Pedales JOYO

Skimy
#529 por Skimy el 09/04/2012
#528 ¿Y que tal suena? Tiene tanta dinamica como he leido por ahi? Lo que si me dijeron que no es tan low-gainer sino mas bien tirando a low-mid, no tan tan limpio como cabe esperar. Yo el mio lo tengo en camino se supone desde el viernes de dolores. Ya grabare alguna cosilla con el mio mezclandolo con los otros Joyos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mohi
#530 por Mohi el 09/04/2012
Pues desde el cajón, a menos que lo tire al suelo, no te puedo decir nada del sonido :)

cuando llegue a casa lo probaré
Subir
1
olmost
#531 por olmost el 09/04/2012
Yo el pedido el Joyo Pitchblack :D , el afinador. Que joer, es un afinador, por 30€ puesto en casa, me duele ver los precios de los afinadores Boss, Digitech, etc. Ya os contaré que tal cuando llegue. Por cierto hoy salió, ¿cuanto tarda en venir a España?¿Por donde seguís el tracking, por Correos?

Y de thomann me viene el Digital Delay, al final me voy a hacer con 3 Joyos.
Subir
Kaise®
#532 por Kaise® el 09/04/2012
Alguien sabe lo que tarda en llegar el envío de musicasa?
Subir
pablomuri
#533 por pablomuri el 09/04/2012
A mi me ha llegado mi vintage overdrive hace un rato desde aliexpress, el 21 se hizo el envio.

Saludos
Subir
sergiorotten
#534 por sergiorotten el 09/04/2012
#532 Pues a mi me está tardando bastante, ya más de un mes :proteston:

Pero bueno, la excusa que ponen es que no les queda el Ultimate Drive, que es el que pedí junto con el AC Tone. En teoría lo recibían ahora, eso espero. En principio, si tienen disponibilidad de lo que pidas, en 48 horas como mucho lo tienes en casa.
Subir
Kaise®
#535 por Kaise® el 09/04/2012
#534
Uff, y no hay manera de saber si hay en stock?
Quería pedirme el power supply y un noise gate, pero en el tio tomas no tienen el noise gate, y había barajado pedirlo aquí, pero si te tardan un mes en mandar algo porque no lo tienen en stock, te sale mas a cuento pedirlo a china.
Subir
pablomuri
#536 por pablomuri el 09/04/2012
#535 Tengo entendido que es una página española, llama y pregunta.

Saludos
Subir
Nando_GTB
#537 por Nando_GTB el 09/04/2012
Si no recuerdo mal, musicasa los manda por mensajeria urgente, mientras sea en la peninsula tarda 24 o 48 horas, esta en su web ;)
Subir
Kaise®
#538 por Kaise® el 09/04/2012
Les he mandado un mail con las referencias de lo que quiero. Ya vere lo que me contestan.
Subir
olmost
#539 por olmost el 10/04/2012
Bueno, he recibido el Joyo (Harley Benton) Digital Delay. He estado testeándolo un buen rato, y el sonido no es digital, es decir, imita al sonido analógico. En mi caso me hubiera gustado que el delay fuera lo más limpio posibles, es decir digital a secas, me gusta así para los solos. Para limpios si me gusta más pero apenas lo uso.

El rango no es muy amplio, pero para mí suficiente, el control de repeticiones algo sensible (a mi me gustan dos repeticiones y media) y el de level pues normal, aunque si lo pones al máximo también sale señal seca, vamos que al máximo no es 100% señal wet

Por 28€ se queda en la pedalboard, y de momento no le pido más, me sirve perfectamente. Es de metal, indestructible a mi parecer, y el swicht de calidad, juraría que el mismo que el de mi Blackstar HT dual y del Neo Clone. Construcción impecable.

Hubiera sido la releche que hubieran incorporado un control de tono.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SANY0032.JPG
Subir
1
Mohi
#540 por Mohi el 10/04/2012
olmost escribió:
Hubiera sido la releche que hubieran incorporado un control de tono.


Y que la decoración fuera decente. Se ahorrarían los chinos unos yuanes y nosotros dolores de cabeza si los hicieran de un color sólo :) los mios son todos feisimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo