Pedales JOYO

astrako77
#5197 por astrako77 el 17/05/2016
#5181 Yo he tenido los tres y el vintage OD es un clon del TS808. El TS9 tiene más nivel de drive y volumen y un sonido algo más moderno teniendo en cuenta que es un clásico, claro. En cuestión de sonido el que más me gusta de los tres es el vintage OD, pero... el vintage OD hace un poco más de ruido. Si utilizas humbucker o singles con salida baja y aisladas no hay problema, pero como te vaya las singles con salida alta estilo texas special, por muy bien aisladas que vayan vas a tener un ruido considerable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jose Luis
#5198 por Jose Luis el 17/05/2016
#5196 me olvidaba comentar que tengo una ibanez grg180dx y un ampli laney lg 12 y por tanto se que tengo un sonido algo alejado a lo que busco. Lo comento porque estoy conciente del resultado en función a las humbuckers.
De momento me siento mucho más atraido por la us dream. Gracias
Subir
JCGuitar
#5199 por JCGuitar el 28/05/2016
Amigos buenas tardes a todos, tengo el joyo deluxe crunch y el joyo husky drive, tengo la duda cual poner primero si el husky o el deluxe en la cadena, tengo la regla de poner las saturaciones de menor a mayor es decir primero los drives mas tranquilos hasta los que mas saturacion tienen, el husky dice ser un overdrive y el deluxe estoy con la duda si se considera distorsion u overdrive, tan facil como probarlos juntos verdad ? pero es que ya de tantas veces que los e puesto ya mi oido esta mas confundido que no se que XD, los encuentro un poco parecidos, espero haberme explicado, muchas gracias.
Subir
JCGuitar
#5200 por JCGuitar el 28/05/2016
Perdon, el navegador me hizo una mala jugada de postear 2 veces XD
Subir
Reymydas
#5201 por Reymydas el 08/06/2016
#5199
He buscado info para comprar y el Deluxe Crunch es un pedal de distorsion.
Subir
1
Skimy
#5202 por Skimy el 09/06/2016
#5199 El Deluxe Crunch, asi como el crunch distortion, son distorsiones. El Husky Drive es tipo OCD, por lo que realmente llega a niveles de ganancia altos. La diferencia está en la forma de saturación entre ambos para que considerar distorsión y saturación. El Husky Drive es de esos que está a medio camino entre ambas cosas.

Según como lo utilices ponlo antes o despues. Si lo que quieres es utilizar el deluxe de base y con el husky darle más distorsión, pon el Husky antes. Si lo que quieres es subir volumen, ponlo despues con poco gain y mucho volumen, a modo booster. También está la opción de utilizar de base el husky y poner antes el deluxe, sin demasiada ganancia, de forma que cuando lo actives, al combinar ambas saturaciones y niveles, consigas más distorsión a la vez que más presencia en el sonido por la forma de distorsión que introduce el deluxe en la combinación
Subir
1
JCGuitar
#5203 por JCGuitar el 14/06/2016
#5201

Gracias amigo.

#5202

Excelente tu comentario Skimy, de hecho si con un poco mas de calma probe ambos pedales a conciencia, y si el deluxe crunch es distorsion y el husky ahi se queda a medio cabalgar entre over y dist, lo que me gusto es que se pueden obtener muy buenos resultados de ambas maneras, ahorita lo puse antes el husky para usar como booster el deluxe crunch, por que el deluxe crunch asi por si solo es muy bueno como el husky. Ahorita estoy teniendo otro "problema" que no es en si el pedal sino en la combinacion con el boss ns-2 que en otro comentario expondré

Muchas gracias.
Subir
Javier
#5204 por Javier el 14/06/2016
Hola muy buenas, tengo una pedalera Zoom G3X, y la verdad que en un Marshall de valvulas que tengo suena bastante bastante bien, pero en el ordenador y en un Peavey Bandit 112 (Bastante viejo) no me gusta nada... He pensado en venderla e irme a por alguno de estos pedales Joyo, pues unicamente quiero mucha distorsion, wah wah (De otra marca imagino), y una puerta de ruido. ¿Me recomendarían el cambio? ¿Creen que me puede aportar mejor distorsion la G3X si la consigo exprimir?
Un saludo! Gracias!
Subir
guarjol
#5205 por guarjol el 15/06/2016
#5204

Hola. Yo tengo una Zoom G3 y conectada al loop de un ampli VHT6 Special Ultra, suena muy bien en cuanto a efectos de modulación, reverb, delay, chorus, flanger, etc. Sin embargo utilizandola por el input (o incluso por el loop), para usar el tubescreamer, rat, fuzz etc. yo por lo menos no he conseguido un sonido que me guste.
Sin embargo tengo dos pedales Joyo (Deluxe Crunch y Us Dream) y el Vintage Overdrive de Harley Benton, que conectandolos por el input al ampli, a mi por lo menos me encanta como suenan cada uno en su estilo.

De todas maneras ya sabemos que sobre gustos.......
Un saludo y espero te sirva mi experiencia.
Subir
1
Javier
#5206 por Javier el 15/06/2016
#5205

Es muy buena idea... Entonces, ¿conectaríamos por ejemplo, el pedal de distorsión por el input y la G3 por el Loop? ¿O eso sería una locura? :oops:
Muchas Gracias guarjol, Un saludo! :brindis:
Subir
aNGRYFACe
#5207 por aNGRYFACe el 16/06/2016
¡Hola! Primer post que realizo en este foro, aunque vengo de Hispasonic.
Me gustaría consultar si alguien ha probado estos pedales con algún sintetizador y qué tal le ha funcionado en el caso de haberlo hecho. Tengo un reverb de Strymon (BigSky) que ocupo con el sinte y mi idea no es empeorar la calidad de sonido que estoy logrando, en ese caso, ¿con estos pedales no tendría ninguna pérdida de sonido importante?, ¿aportarían los efectos que necesito sin sacrificar calidad?
¡Saludos!
Subir
guarjol
#5208 por guarjol el 16/06/2016
#5206

Así es como lo uso yo, la zoom G3 para efectos de delay, modulación y rever por el loop del ampli, y las distorsiones por el input. Eso sí el VHT 6 (que es a valvulas) se come muy bien los pedales. Tu ya comentas que con el Marshall la Zoom te suena muy bien. A lo mejor es que simplemente con el Peavy no hace buenas migas y tampoco es seguró que los pedales que van bien con un ampli lo hagan tambien con otro. La ventaja de los Harley Benton y los Joyo es que como son pedales relativamente baratos si te sale mal no se pierde demasiado. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo