Pedales JOYO

Keef
#5113 por Keef el 16/10/2015
#5111

A mi hasta día de hoy 0 problemas... a ver cuando me da alguno..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maclauver
#5114 por Maclauver el 18/10/2015
Yo tengo un pedal de ganancia, un clasic chorus y un delay y van de lujo, es lo que buscaba a un precio increíble.
Más no se puede pedir.
Subir
Skimy
#5115 por Skimy el 19/10/2015
Hoy os traigo una comparación muy esperada con un nuevo formato de video en mi canal. Se trata de los dos pedales de delay clásicos de Joyo: el Analog delay y el Digital delay en un duelo!

El Analog es más sonido análogico y el Digital es algo a medio camino entre el sonido tipo analógico y digital.

Aquí la Skimy Demo con una pequeña canción, mini review en inglés y demo de controles:



Y su review en español:


¿Cual os gusta más? :)
Subir
1
PJG
#5116 por PJG el 21/10/2015
#5115 a mi me suelen gustar más los digitales pero fíjate que en este caso me gusta mucho más el analógico , muy buena review , buen trabajo como siempre , gracias.
Subir
1
spadearcher
#5117 por spadearcher el 22/10/2015
Juan escribió:
Sabes si hay algún problema en tema de ruidos si alimento más de un pedal a partir de cada salida aislada? Lo pregunto porque no sé hasta que punto la gracia de las salidas aisladas reside en alimentar independientemente cada pedal.

Tú mismo te has contestado. Si utilizas un daisy chain para conectar más de un pedal a cada salida aislada, las salidas del daisy chain ya no son aisladas entre sí, con lo que pierdes todas las ventajas de que lo sean. Esto te puede dar problemas o no darlos, es cuestión de probar. Pero si quieres estar 100% seguro de que nunca tendrás ruidos, lo suyo es usar una fuente de salidas aisladas y buena calidad, y conectando un único pedal por salida.
Subir
1
hiram00
#5118 por hiram00 el 24/10/2015
Alguien sabe si son resistentes ?
Subir
xjeanx
#5119 por xjeanx el 24/10/2015
#5117
Yo lo que he estado mirando es que lo mas problemático es que conectes un pedal del loop de efectos y uno del input a tierra. Con lo que, si usas una daisy chain para los del input y otra para los del loop, en teoría no tendrías problemas. Yo lo tengo algo parecido en casa, los del input todos con una one spot y en el loop solo tengo la zoom g3, que lleva su propia alimentación, debido a mi instalación eléctrica mete algo de ruido, pero cuando lo he llevado al local de ensayo 0 ruidos.
Subir
1
spadearcher
#5120 por spadearcher el 27/10/2015
#5119

Lo que dices es cierto. A pesar de todo, a mí la Harley Benton Powerplant grande (la azul de salidas no aisladas) en determinados locales me metía ruido, y llevaba todos los pedales en el input. En cambio, con la Powerplant Junior (la pequeña, gris, de salidas aisladas) aún no he encontrado problemas en ningún sitio, ni siquiera combinando pedales por input y por loop
Subir
1
-rich-
#5121 por -rich- el 27/10/2015
Ya van dos veces que durante una presentación, el pulsador de mi pedal SweetBaby se queda trabado.

Y no es porque sea un bestia al darle el pisotón... soy más bien cuidadoso.

Las dos veces se ha remediado girando un poco el pulsador, para que se desbloqueara.

Pero es incómodo estar con la inquietud de que me vuelva a pasar... :|
Subir
stratt
#5122 por stratt el 27/10/2015
Lo mejor es que se lo cambies. Ponle uno de mejor calidad, o normaito, que estará
bien igual. Valen poco.

Por cierto, ese overdrive siempre leí y oí que es de lo mejor de esta marca que
copia.
Subir
xjeanx
#5123 por xjeanx el 27/10/2015
Alguien ha probado los nuevos mas cañeros de joyo? De los ironman el boogie master tiene buena pinta, pero no se si me gusta mas el California (el antiguo blanco), alguien que haya probado los dos??
Subir
nessdist
#5124 por nessdist el 28/10/2015
Perdon por el offtopic.
Hace tiempo que intento comprar un Analog Delay Joyo. El de color verde y no sale nada en el foro. Si alguien esta decidido a venderlo que me avise por favor
Aviso aqui, igual que a veces alguien comenta lo que vende

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo