Pedales JOYO

Skimy
#5077 por Skimy el 28/07/2015
#5076 como un amplificador de guitarra combo (no una etapa de amplificación, para aclarar), incluyendo el altavoz.

Tu mismo puedes hacer la prueba. Conecta el American a tu tarjeta y antes de el (entre guitarra y tarjeta) una distorsión. Setea el american en un todo limpio o mid-gain y compara como suena la distorsión sin nada ("a roto") y como suena con el american activado (como un amplificador con su altavoz y previo, salvando las diferencias obvias).

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ivan03
#5078 por Ivan03 el 29/07/2015
#5077 Ese video fue principalmente el que me ayudo a decidirme, ademas de este:


El mio ya no puede tardar mucho en llegar, el plazo de llegada en ebay era entre el 24 de julio y el 11 de agosto
Subir
Ivan03
#5079 por Ivan03 el 29/07/2015
Me acaba de llegaar!! Justo despues de escribir aqui me ha llegado.
Subir
Ivan03
#5080 por Ivan03 el 29/07/2015
De primeras veo que el pote de voice es muy muy muy util, cambia completamente el tono, a mi parecer a medida que lo pasas de las 12 en punto entras en el territorio tweed, bassman... y entre las 10 y las 14 suena a blackface, con el pote de voice por debajo de las 10 suena muy brillante con poco cuerpo pero completamente con caracter fender.
Mi Bugera V5 con el american sound por el input suena con caracter fender, gana en brillo y el limpio es mucho mas cristalino.
El drive lo he movido poco, pero suena cremoso cremoso, no ersperes tocar metal con el evidentemente, pero llegas a saturaciones de rock clasico y hard rock incluso, jugando con la ecualizacion que es muy util, un gran acierto.
Tiene muchos armonicos, el sonido es muy "completo"
Como pega dire que me hace un pelin de ruido.
Subir
Ivan03
#5081 por Ivan03 el 29/07/2015
Con el pote de voice a tope obtienes un sonido muy nasal y con bastante saturacion, con mucha pegada
Jugando con los potes puedes obtener casi el sonido de un fuzz en diferentes combinaciones, parecido al tono de Clapton en cream (a pesar de que usaba marshall)
Consigues tonos muy convincentes facilmente, sin tener que configurar mil cosas, simplemente jugando un poquito con los potes y con el voice que es la clave.
Subir
Ivan03
#5082 por Ivan03 el 01/08/2015
Hola, os pongo una cover que acabo de subir a mi canal de YouTube grabada con el Joyo American Sound activado durante toda la cancion (como preamp, por el input del bugera V5) y para el 3er solo de slide el Joyo Vintage Overdrive como booster

Ahí podeis oir bien como suena, si quereis pongo como tenia configurados los potes del pedal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

He abierto un hilo para que comenteis el video, si quereis. https://www.guitarristas.info/foros/scar-tissue-rhcp-cover-completa-slide-opinad/263289#post2000569

Saludos!
Subir
1
-rich-
#5083 por -rich- el 01/08/2015
Cayó hace un par de semanas un Joyo Ironman Husky drive.

Después de probarlo un rato, concluyo que es una buena opción si buscas un OCD.

Como normalmente empujo las saturaciones con otro overdrive, no me preocupa su falta de medios tan característica de los OCD...

Pero obtienes un sonido muy bueno para hard rock, principalmente para usos rítmicos.
Subir
peterocktico
#5084 por peterocktico el 06/08/2015
Buenas!
Estoy pensando en comprar el joyo california sound a través de aliexpress, pero nunca he utilizado esta página y me gustaría saber vuestras opiniones. A parte de este pequeño off topic, si tuvierais que elegir entre este pedal y el orange juice con cual os quedaríais? no me decido aún y aunque va ganando el california por precio me gustaría saber si es mejor esperar y ahorrar un poco más. si sirve de algo ambos serían para tocar cosillas actuales como rock alternativo, algo de punk en plan Social Distortion y cosas así aunque no se asemeje al sonido por completo.
Mil gracias!!
Subir
Sentencia4
#5085 por Sentencia4 el 06/08/2015
peterocktico escribió:
Estoy pensando en comprar el joyo california sound a través de aliexpress


Hay otras opciones más seguras y rápidas (tiendamusicasa por ejemplo), las cosas de Aliexpress tardan entre 20 dias y un mes. Eso si no lo paran en la aduana, en teoria al ser paquete pequeño y de poco valor no, pero nunca se sabe.

http://www.tiendamusicasa.es/musicasa/Articulo/PED_EFE_JOY_JF14.aspx?
Subir
peterocktico
#5086 por peterocktico el 06/08/2015
Lo tendré en cuenta, gracias!!
Subir
Skimy
#5087 por Skimy el 07/08/2015
#5084 yo entre California (o Boogie Master) y Oranje Juice, lo veo tan claro como un zumo de naranja fresquito para el verano :p
A mi personalmente me gusta mucho el Orange, un sonido rockero vintage, muy 70s, ideal para rock, indie y alternativos. El California mola también, pero es un poco oscuro tonalmente hablando para mi gusto personal.
Respecto a donde comprar abrí un hilo hace ya mucho donde puedes ver desventajas y ventajas de comprar online, donde y comprar en España en las tienda locales. Si comentas ahí de que zona eres alguien podrá decirte que tienda haya cerca con Joyo.

Te dejo unos vídeos para crearte más incertidumbre y GAS del bueno.


Subir
peterocktico
#5088 por peterocktico el 07/08/2015
Ahí radica una de mis dudas, me gusta mucho el sonido orange, pero también los sonidos oscuros (tal vez mi genero favorito sea el stoner aunque escuche y toque de todo), entonces no se por cual decantarme.
Ahora mismo vivo en Móstoles, cerca de Madrid. Supongo que en la capital hay alguna tienda con joyo, pero las de aquí ninguna, y sinceramente no me he puesto a investigar las tiendas madrileñas a fondo.
Muchas gracias por la ayuda y el GAS, que con este hilo y muchos otros ya forma parte de mi ADN :muro2: jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo