Pedales JOYO

marberdo
#5017 por marberdo el 01/04/2015
Hasta 23 euros no pagas iva ni arancel. A partir de 23 hasta 150 pagas iva. A partir de 150 iva y 2,5% de arancel. Y si pasa por aduanas, el servicio de transporte te cobra a parte la gestión. El iva se calcula sobre el precio del producto más el precio del transporte, y el arancel sobre el precio de todo lo anterior. Si el envío es a través de agencia de transporte privada (tipo UPS) casi seguro que pasa por aduanas, porque estas compañías se encargan de que pase, ya que así te cobran la gestión. En caso envíos a través de organismos públicos (tipo USPS) es más fácil evitar las aduanas (a cambio de que el paquete tarde más en llegar)

En su momento no sabía nada de esto, y un mástil de Warmoth de 180 euros me acabó costando casi 300 :mad:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guarjol
#5018 por guarjol el 01/04/2015
Muchas gracias a todos. Al final he pedido un solo pedal a DonnerDeal (Biyang Triverb) que se me ha quedado en 39 €, y dos a Aliexpress a tiendas distintas (US Dream y Sweet Baby) a 26€ cada uno. Dentro de unos días pediré el Joyo Equalizer a otra tienda de Aliexpress que lo he visto por 25€ de oferta y con esto espero dejar el GAS apagado por bastante tiempo.
Saludos.
Subir
guarjol
#5019 por guarjol el 01/04/2015
Otra pregunta ya que estamos...
Alguien sabe el consumo de los pedales joyo/harley benton? Es que ni en la hoja que viene con los pedales ni en la pagina web he conseguido ver nada. Me he comprado la Harley Benton PowerPlant (la de 8+2 salidas) creyendo que era mas potente que la junior y resulta que tiene menos potencia (500mA para las ocho salidas).
No tengo claro si podrá alimentar 8 pedales si pusiera alguno de otra marca que pudiera consumir mas, por ejemplo el Biyang Triverb consume alrededor de 130 mA.
Subir
PJG
#5020 por PJG el 02/04/2015
#5016 así todo los chinos suelen poner regalo / gift y luego en el valor del envío te suelen poner menos de 23 dólares , si es que los chinos son muy listos para que no te cobren en aduana.
Subir
Skimy
#5021 por Skimy el 07/04/2015
Hola amig@s!
Ya apenas a una semana del Musikmesse os traigo el que posiblemente sea mi último video de Joyo antes de la feria de Frankfurt, desde la que espero poder mostraros muchísimas novedades!

En esta ocasión una demo general de ideas y sonidos que sacar con lo que vendría a ser la tercera tirada dentro de la serie de mini pedales Joyo Ironman. Contamos con overdrive, dos distorsiones, una distorsion metal, delay y chorus.
Imagen no disponible

Aquí va el video:


Os dejo tambíen una review escrita que hice cuando los recibí:
Alguien escribió:

El otro día recibí la tercera tanda de pedales Joyo IRONMAN. En este caso nos encontramos con un overdrive, un delay, un chorus y tres distorsiones, aunque muy diferentes entre ellas. Os cuento mis primeras impresiones en cuanto a sonido de estos 6 pequeñines.

Joyo Ironman JF-303 Little Blaster – Distortion
Nos encontramos ante una distorsión moderna, entre el rock y el hard rock. High.gain, pero controlable. Los controles recuerdan mucho al Deluxe Crunch, mas el sonido parece haber sido modificado dándole un carácter mas compensado y versátil. Es la típica distorsión por excelencia, idea para cualquier canción convencional donde necesitemos una buena distorsión sin mucho lío. Potente, directa y diría que enfocada hacia el tono británico.

Joyo Ironman JF-304 Time Magic – Tape Echo
Delay de sonido 100% analógico. Cuando lo usas para solos con distorsión parece que le diera otra dimensión al sonido. Las repeticiones son oscuras y se van degradando en frecuencia, cual delay analógico (que no se si es o no, al menos si en sonido). Tengo la impresión de que al usarlo con distorsión da un realce en ciertas frecuencias medias, pero no puedo asegurarlo, pues lo he notado con una distorsión si y con otra no. En definitiva, ideal para aquellos que busquen sonido analogico, para solos y partes ambientales, así como todo lo intermedio.

Joyo Ironman JF-313 Old School – Overdrive
De este me esperaba mucho y era el que mas tenia ganas de probar. Pues aun así, ha superado con creces mis expectativas. Su nombre lo dice todo. Una distorsión moderada, pero con la garra y la saturación típica de los sonidos más vintage. Casi cualquier canción que no necesite una distorsión moderna, este pedal le va como un guante. Me gustó mas con la Tokai ATE115, tipo tele, que con la Tokai LS. Aunque hay que decir que suena muy bien en ambas situaciones y deja escuchar el verdadero carácter de cada guitarra. No suelo probar el primer día un pedal con dos guitarras….pero este me gusto tanto que fue el culpable de que rompiera una cuerda en la tele…y después también en la Tokai LS. Bueno, el Old School y las nuevas canciones de Foo Fighters jeje “Demasiada pasión por lo suyo”

Joyo Ironman JF-314 Husky Drive – Overdrive
Básicamente nos encontramos ante un OCD en formato mini. Hace un tiempo que no pruebo el Ultimate Drive, pero su comportamiento me parece muy similar. Quizás el modo High lo sienta un poco mas abierto en sonido, menos comprimido. Yo personalmente no soy ahora mismo muy fan de este tipo de overdrives orientados a enfatizar graves, pero desde luego su función tanto de overdrive, como de booster o de distorsión suave, la cumple con creces.

Joyo Ironman JF-315 MetalHead – Distortion
Tenia mucha curiosidad por este pedal también. El amigo alemán lo describió en su viaje por China como un pedal para Metal que al fin funcionaba. En el catalogo de Joyo como acercarte a un cabezal de 100w. Palabras muy grandes para un pedal tan chico, que había que comprobar, mas aun diciendo en el catalogo que los graves ya vienen seteados en su punto optimo, de ahí que tenga medios y agudos en los controles. La verdad que no soy el mas indicado para calificar un sonido Metal, pero comparado con muchos otros que he escuchado, la verdad que el circuito usado es un acierto enorme. De primeras nos encontramos con una distorsión metalera muy compensada en frecuencias. El pote de medios es mucho mas versátil que lo normal. Lo típico es que bajando medios consigamos una distorsión metalera scoop, que no a todo el mundo le apasiona igual, y que al subir medios, pues consigamos mas presencia, pero ciertamente una distorsión alejada de los tonos oscuros del metal. Sin embargo en este pedalito, al subir los medios, aumentamos presencia, pero seguimos conservando esa agresividad y saturación metalera, mucho mas típica de las grabaciones modernas del genero. Estuve probado también a sacar un tono parecido al fuzz del nuevo single de U2, y si bien no es un fuzz, se consiguen tonos saturados muy interesantes.

Joyo Ironman JF-316 Future Chorus – Chorus
Un clásico chorus en la onda de los clásicos analógicos. Al ser de ese estilo analógico, nos encontramos con un sonido clásico, cálido, aunque se pueden conseguir ligeras marcianadas. Me recuerda un poco a algún chorus vintage que tuve, en el que el sonido pareciese que tuviera como un poco de reverb. Lo que mas me ha gustado es que puedes encontrar un setting intermedio en el que suene bien tanto en limpio como en distorsión, añadiéndole versatilidad.


Imagen no disponible

Y de regalito esta foto que he encontrado en el weibo de Joyo. Ni idea que significa, pero debe ser gracioso jajaja
c4c3fc1c532b3b8e0e8c812baf351-1962752.jpg
Subir
xjeanx
#5022 por xjeanx el 07/04/2015
Una cosa gente, estaba mirando los ironman y me apetecia el little blaster, el compressor y el clean glass. En Aliexpress no salen carisimos?
Alguno sabe de alguna tienda más barata?
Un saludo compañeros!
Subir
M1000-iO
#5023 por M1000-iO el 14/04/2015
#4993 y #4997

Al final ha caído el Harley Benton por cuestión de fechas y disponibilidad. Pero como es lo mismo que el Joyo pues ya os contaré qué tal. Lo malo que no voy a tener tiempo de probarlo probablemente hasta el viernes directamente en el bolo. Voy a tratar de sacar un ratillo para enchufarlo en casa al menos y ver que funciona... pero el viernes a la brava por PA. Lo único que no tengo muy claro si necesitaría un cable XLR o no. Seguramente no y me compre para tener, pero esto no tiene salida balanceada ni nada de eso... Creo... los manuales de estos cacharros no llevan nada de nada... Por una entrada de Jack no balanceada ya debería valer, ¿no? Con el cable de instrumento, vamos. O igual no me estoy aclarando... :D

Por cierto... ¡son aún más canijos que los Mooer y toda esa línea! Hasta que no los he puesto al lado no había caído en la diferencia. A este paso los van a hacer tamaño moneda de céntimo...
Subir
valdivia19
#5024 por valdivia19 el 14/04/2015
Yo tengo un Joyo analog delay, el verde, y la verdad que va genial, no colorea y para arpegios y solos es la leche. Tb probé el.Joyo chorus y es muy análogo tb. Respecto a los pedales Joyo que decís nuevos no los he visto y espiado mucho. En cuanto A potencia yo tengo 9 pedales de los cuales 7 van A la Harley Benton power plant, 8 canales, solo 7 xq conectando 8 el Delay no hacia sus repeticiones, y luego el Boss noise suppressor aparte con cargador. Entonces desconecté el Joyo de la power plant y le pase la corriere alimentado por el Noise supressor.
Subir
Andro
#5025 por Andro el 21/04/2015
Buenas chicos..

Tan solo comentar que tengo en venta/cambio un joyo sweet baby, por si hay alguien que le interesaría probarlo.
Esta totalmente nuevo, con su caja y tal..

Lo he probado y es un pedal muy muy guapo. Es un overdrive pero muy muy suave, el gain lo tenia que poner a las 2 - 3 (horas de un reloj) para que en el punteo se notara un cierto matiz, y subiendo un poco el volumen sobre el resto, para solear es genial.
Lo he probado mezclando con un Joyo ultimate drive y me ha gustado mucho.

Primero el ultimate y seguido el sweet, he conseguido una distorsion controlable no muy dura, para canciones tipo ac dc, y con el sweet, le doy un empujon al punteo a lo Angus jajaja..

Me ha gustado mucho el pedal.. :okis:
Subir
David punkrocker
#5026 por David punkrocker el 21/04/2015
Esos amplis tienen buena pinta!,e estado viendo las demos y parece que no suenan mal,pero no veo que se vendan en ningun sitio, o esque todavia no han salido a la venta?
Subir
Skimy
#5027 por Skimy el 24/04/2015
#5026 El MJOLNIR lo probé en la feria y me encantó, un limpio muy valvular a la vez que perfecto para pedales y una distorsion que puede llegar a muy cañera pero que se limpia genial con el volumen de la guitarra y la dinámica. El ampli acústico tambien está bien chulo. Ambos aparecen en la web de Tico (distribuidor español), así que deberían poder conseguirse en tienda ya.

Hice un par de videos de ambos, los subire la semana que viene junto a una buena colección de fotos :)
Subir
mahoney
#5028 por mahoney el 15/05/2015
Acabo de pillar un Joyo Pocket Metal y las primeras impresiones son muy positivas. Es el primer pedal metalero que pruebo que no suena a chicharra en pleno mes de agosto..además se saca un sonido crunch francamente bueno a media y baja ganancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo