Pedales JOYO

ferri555
#481 por ferri555 el 01/04/2012
#480 Si, bueno, cable de masa tiene, lo de la toma de tierra seguro que no, si enchufo un pedal con el adaptador de 9v, hace un ruidillo un poco molesto. En el ampli, pues no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#482 por Skimy el 01/04/2012
#473 Por la demo del American yo diria que lo usa encima de un ampli, que en mi opinion no es la forma correcta de usarlos, pero si te molan las distorsiones que saca te valen de pedales de distorsion/overdrive/ecualizador/booster....En mi caso no me mola la distorsion del California, prefiero usarlo como en "limpio" y la diferencia se nota si va a mesa si un cacharrito de esto, que hace de preamp que lo flipas. Tienen una sola salida, es un efecto de linea mas, no tiene etapa de potencia ni rollos de esos.

Yo cuando me compre mi Ric 360 en verano pillare el Ac Tone para grabar cositas rollo U2.
Subir
Skimy
#483 por Skimy el 01/04/2012
sakuarius102 escribió:
Como ves el meterle un noise gate de joyo entre la guitarra y el ampli?.

Yo tengo el mismo problema en casa, hay ruido y en mucha cuantia con y sin distorsion. Yo usaba la noise gate de mi multiefectos, pero en realidad le quita mucha dinamica a volumenes bajos a la guitarra, no me compensa. La unica forma que he tenido de quitar el ruido casi por completo es curiosamente con un inalambrico para guitarra de thomman, por lo visto trae un reductor de ruidos, el cual no se si es pasivo o activo, pero es una maravilla, fue un "Valla, no me lo experaba".

PD: la noise gate obviamente solo quita el ruido cuando NO tocas, mientras toques seguira habiendo el mismo molesto ruido.

sakuarius102 escribió:
Estos valen?. Son cordial y 15 cm. mono/mono

Si tienes en mente usar muchos pedales metidos en una pedalboard te recomiendo los tipicos de colorines pues su "cabeza" es menos ancha y te cabran mas pedales conectados.
Subir
sakuarius102
#484 por sakuarius102 el 02/04/2012
#483 ok, gracias a todos...por 30€ creo que me pillare el noise gate...que siempre hará algo. Ahora que me acurdo Skymy, tambien tuve un par de semanas una pedalera Vox tone lab ST que tiene noise gate y le quitaba casi todo el ruido, pero me quitaba dinamica como dices.

Estp de los joyo tienta mucho....cuando mas veo la foto esa con todos los modelos, mas me molan todossss !!!! xd
Subir
sergiorotten
#485 por sergiorotten el 02/04/2012
skimy escribió:
en verano pillare el Ac Tone para grabar cositas rollo U2.


mmmmmm, what? El sonido del VOX AC30 es probablemente después del típico de fender, el que más me guste, y U2 problablemente es el grupo que menos me guste jajaja. Yo me he pillado el AC Tone, aunque no me ha llegado todavía. Sonido U2? me estás acojonando!! :cry:
Subir
sakuarius102
#486 por sakuarius102 el 02/04/2012
skimy escribió:
La unica forma que he tenido de quitar el ruido casi por completo es curiosamente con un inalambrico para guitarra de thomman


Skymy suelta por esa boca jajajaja como se llama, que es, cuanto cuesta !!. Ademas si es de de la marca thoman será barato.

Como decía en el mensaje de antes, haciendo memoria cuando tuve la pedalera Vox Tonelab ST tenia una noise gate y conseguia quitar casi todo el dichoso ruido. Asi que con el pedal noise gate de Joyo y lo que me recomiendes...creo que problema solucionado.

Perdon por el off topic a los demas :-)
Subir
Skimy
#487 por Skimy el 02/04/2012
#486

Los inalambricos de thomman son todos el mismo, solo cambia la frecuencia y el aparato que le conectas a la guitarra/voz. El mi concretamente es el de petaca, como este: https://www.thomann.de/es/the_tbone_tws16pt863mhz.htm A mi me costo 40€ aqui en el foro. Tengo el manual en pdf que me lo mandaron los de thomman por si alguien lo quiere.

#485

Hay cientos de grupos famosos que han usado y usan los amplis Vox, y uno de ellos es U2 claro, pero hay muchos mas. Desde el sonido clasico de los beatles a el britpop mas actual. Como ejemplo español se que benegas (la oreja de van gogh) usa uno. ¿Que grupos te pensabas que lo usaban?
Subir
Nando_GTB
#488 por Nando_GTB el 02/04/2012
Por cierto hablando de inalambricos, ayer vi este video tan simpatico :D

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=FD_NuWBxI6A
Subir
sergiorotten
#489 por sergiorotten el 02/04/2012
skimy escribió:
Hay cientos de grupos famosos que han usado y usan los amplis Vox, y uno de ellos es U2 claro, pero hay muchos mas. Desde el sonido clasico de los beatles a el britpop mas actual. Como ejemplo español se que benegas (la oreja de van gogh) usa uno. ¿Que grupos te pensabas que lo usaban?


ya ya, jejee. No, si era una apreciacion personal. A mi el sonido que sacas tanto en limpio como con ligera distorsion en un VOX AC30 me suena más al rock inglés más clásico, que es ese sonido que digo que me gusta, por eso digo que así suena el AC Tone, o al menos eso espero. U2 tienen un sonido sobreproducido con capas y capas de guitarra, delays, reverbs, etc.... para nada me suenan al VOX solo, pero ya te digo, son cosas mias. De La Oreja de Van Gogh mejor no digo nada, jejeje.
Subir
Skimy
#490 por Skimy el 02/04/2012
sergiorotten escribió:
U2 tienen un sonido sobreproducido con capas y capas de guitarra, delays, reverbs, etc.... para nada me suenan al VOX solo


Hombre, el sonido del Vox a secas lo suele usar poco, eso es cierto, pero muchas veces no usa otra distorsion suave mas que la que le dan el tono de sus dos AC30, por lo que es un sonido mas caracteristico de lo que te parece. Claro sin un buen delay modulado, doble aun mejor, el shimmer, y sus puas pues las canciones no suenan igual
Subir
pueblo
#491 por pueblo el 03/04/2012
Vuelvo a preguntar....

¿hay alguna forma de desactivar la simulación de altavoz de los california, actone y demás o va permanente, o no lleva tal simulación?

Graciñas
Subir
Nando_GTB
#492 por Nando_GTB el 03/04/2012
Pues parece ser que no lleva simulacion, en todo caso, puede que sea el pote "voice", y tampoco estoy seguro, a ver si te lo confirma el compañero ;) Seguramente sea que al tener bastantes parametros de ecualizacion y tal, lo hace buen "previo" para grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo