Pedales JOYO

mahoney
#4849 por mahoney el 21/01/2015
Algún joyo clon del rat?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EnriqueCabezos
#4850 por EnriqueCabezos el 21/01/2015
#4847 Hola Andro, Yo ya he comprado 5 veces un joyo en Aliexpress, y todo perfecto, sin trampa ni cartón.
Los hay a diferentes precios porque dentro de Aliexpress hay diferentes vendedores.
Pero van de lujo, puedes comprar pedales a 20€ al cambio y van perfectos.
Además puedes seleccionar el envío gratuito, eso si, asi tardan entre 2 y 4 semanas en llegar, pero todo muy correcto, con nº de seguimiento y posiblidad de anular pago antes de los 35 días.

Las 5 veces que he comprado han llegado en unas 3 semanas, todo perfecto, y contentísimo.

He leido alguna vez que si haces pedidos grandes es posible que te lo retengan en aduanas, pero nunca me ha pasado.
Subir
1
CREATIVE
#4851 por CREATIVE el 21/01/2015
Asi por comentar una experiencia de alguien bastante esceptico con los joyos, yo.

Hoy me ha llegado el actone, he tenido experiencia anterior y de sus productos lo unico que me ha convencido fue el american sound (lo pille a harley benton por si me daba problemas para aprobechar la garantia) con el actone he hecho lo mismo. Conservo tambien un ecualizador que funciona muy bien pero sinceramente si se me rompiera pillaria otra marca por el tema de la fiabilidad.

Respecto al sonido suena muy bien el actone, al igual que el american, para mi el punto fuerte de estos cacharros y que no han conservado en los mini es la ecualizacion de 3 bandas super potente, que te permite conseguir que suene en cualquier ampli, pa, interfaz, lo que sea. Para la comparacion los he intenado setear parecido y lo que se observa es lo logico. El american va un poquito mas pasado de graves y bastante mas pasado de medios (mas bien el actone es hueco en los medios).

Yo el sonido que me gusta en el american es usar el voice bajo (sobre las 9 en punto) lo cual son medios bajos (o hueco en medios) en la preamplificacion, y tras el clipping pues le subo medios un poco (sobre las 2 en punto) para recuperarlos. En el actone en la preamplificacion el voice lo tenia a las 12 y en la ecu a las 12 tambien. Y el sonido es muy parecido entre ambos, lo unico es que la saturacion del actone es algo mas arenosa que la del american, me refiero al tipo de clipping (esto se debera a que usan diodos diferentes para este fin y esta diferencia es insalvable).

Aun asi si te gusta uno te gustara el otro casi seguro, y si no seteas en los extremos de cada pedal se puede conseguir un sonido similar con el otro con un clipping como digo algo mas arenoso (no negativamente) en el actone.

Esteticamente me gusta bastante mas el actone, el naranja del american es horrible, probablemente lo pinte.

Como digo soy bastante esceptico con los joyo, el vintage overdrive no me dio buen resultado, y alguno mas. Pero los de la serie true tone creo que es me parecen pedalacos.
Subir
1
EnriqueCabezos
#4852 por EnriqueCabezos el 21/01/2015
Totalmente cierto!
Yo tengo el British, supuestamente el peor valorado de estos simuladores...y me encanta!!
Consigo lo que tu dices, sacar un muy buen sonido en 3 amplis diferentes.

Siempre lo uso en amplis valvulas, supongo que en transistores no enamora tanto.

Pero estoy 100% de acuerdo contigo, estos pedales truetone serán recordados!
Subir
CREATIVE
#4853 por CREATIVE el 21/01/2015
#4852 hombre no son originales de ellos, son clones d elos tech21. Yo sobre todo lo uso en amplils de transistores (en casa) o por una PA (en algun conci acustico) en los amplis a valvulas (si me gustan) lo uso mas como un overdrive (no siempre encendido) basicamente porque ya consigo el tono que quiero sin ayuda, pero en los de transistores baratejos me parece que les hacen un favor grandisimo a como suenan.
Subir
1
stratt
#4854 por stratt el 21/01/2015
Acabo de recibir el Amerian Sound y demás. Estos días lo probaré con tiempo y tranquilidad, pero
quería preguntaros algo. La primera impresión del pedal sólo por su construcción, es muy
buena. Metal rígido, switch decente y los 6 pots responden todos muy bien. No lo enchufé
aún, pero por su aspecto, muy bien. La pregunta es sobre una fuente Joyo que he pedido
con él, una de 800 ma. En su pegatina no pone la marca Joyo, ni ninguna, sólo sus
especificaciones. Los que tengais fuentes Joyo, lo sabréis: no llevan el nombre? Por si me
han mandado una china genérica sin más, y no es Joyo...
Subir
CREATIVE
#4855 por CREATIVE el 21/01/2015
#4854 yo hace nada vendi la power supply 2 y decia joyo por ahi en una esquina. Estaba escrito en el metal. Otros modelos no lo se.
Subir
stratt
#4856 por stratt el 21/01/2015
Pues esta mía no pone nada de Joyo. Aún así no sé si podría ser original.

Por cierto, se me olvidó: al echarle un vistazo al compartimento de la
batería, me llevo la agradadle sorpresa de que incluye una batería
nueva, plastificada. No sé si a vosotros os llega los vuestros también
con batería. Marca "Eastpower". Del este tenía que ser... Jeje.
Subir
rogerp77
#4857 por rogerp77 el 22/01/2015
#4849
Joyo no, yo tengo uno de ENO, el myomorpha. Vale la pena. Lo puedes sacar a precio Joyo, tiene formato mini.
Subir
EnriqueCabezos
#4858 por EnriqueCabezos el 22/01/2015
Yo tengo el mooer black secret y es sonido Rat 100%
Subir
mahoney
#4859 por mahoney el 22/01/2015
#4858 pero no lleva pila y eso no me convence..
Subir
rogerp77
#4860 por rogerp77 el 23/01/2015
El ENO posiblemente sea un clon del Mooer. No puede llevar pila.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo