Pedales JOYO

stratt
#4825 por stratt el 15/01/2015
Skimy, y dónde se pueden comprar los Joyo en España? Quiero ir tanteando ya para precios, y gastos y demás.

Acabo de ver que en Thomann está el American Sound, y demás, a 29 Euros.

Sigo mirando más pedales, pero creo que ya casi me he decidido por el American Sound, el Mooer Black Secret,
y el Mooer Blues Mood.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PJG
#4826 por PJG el 15/01/2015
Hay tiendas y te digo porque yo también estoy mirando precios, los joyo en aliexpress , ebay y amazon españa tb los hay , mooer los he visto on line en la tienda malaga8 y en Txirula aparte de aliexpress claro .
Subir
Skimy
#4827 por Skimy el 15/01/2015
#4825 Pues yo te puedo decir que hoy he estado por Mat guitars en Sevilla y hay Joyo, ademas de Caline y Mooer. Pero hay muchas mas, este es el distribuidor: http://www.ticomusica.es/contacto.php Mandales un mensaje para ver cual te pilla mas cerca de casa y asi los pruebas.
Subir
stratt
#4828 por stratt el 15/01/2015
#4827

Gracias Skimy. Le echo un vistazo a ver dónde me lo pueden dejar bien de precio y demás.
Subir
1
freperez
#4829 por freperez el 15/01/2015
Saludos a todos los pedaleros... Por fin me llego (de navidad) la solución para jugar con los pedales y a con audifonos para no molestar a la vecina, muchos sufrimos por no poder hacer ruido en la noche o cuando estamos acompañados.. Es un preamplificador stereo a tubo muy barato (60 dolares) con tubo 12AU7 clase A, se supone que es para sonido y audiofilos, pero funciona muy bien con la guitarra, pude conectar por medio de la reverb que es stereo y el sonido esta mas que bien, Con los audifonos suena fantastico. Lo probé con el california o solo, obteniendo resultados adecuados de ambas formas, no hay perdida de dinámica, se escucha como un valvular. Quien mas tiene experiencia con estos pequeÑos valvulares?

http://es.aliexpress.com/item/Bravo-V2-12AU7-TubeValve-Class-A-Tube-Headphone-Amplifier-preamp-New-Version-Pre-Amplifier/2019350105.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_3619.JPG
SAM_3618.JPG
HTB1J4QyFXXXXXX0aVXXq6xXFXXXg.jpg
Subir
EnriqueCabezos
#4830 por EnriqueCabezos el 16/01/2015
Hola compañeros, una duda.
Tengo una power supply de caline, con 7 salidas 9v de 100mA y 1 de 500mA, a parte de la de 12 y 18v, si tengo 3 pedales que consumen cada uno 128mA (mooer Funky Monkey, Slow Engine y Pure octave)...
¿¿Puedo conectarlos los 3 con un mismo latiguillo a la salida de 500mA??¿¿o es una burrada lo que estoy diciendo??
¿puedo conectar cada uno a una salida de 100ma?

cual es mejor solución?

Un saludo!
Subir
Perry
#4831 por Perry el 16/01/2015
#4830 El consumo de mAh no puede ser superior al que la fuente entrega. 128+128+128= 384 mAh, la fuente entrega 500 por una salida, perfecto. ¿Los tres consumen lo mismo?, que raro. Luego si las otras salidas están aisladas, que no lo sé, pues lo suyo es meter los pedales más "ruidosos". Distorsiones, Fuzz, overdrives, así evitas ruido.

Para tener más versatilidad con las salidas tienes estos cablecillos que te hacen el apaño, para duplicar aperaje, o dividirlo, por ejemplo podrías dividir la de 18v a 9v y tienes más salidas en caso de no usarla.

https://www.thomann.de/es/voodoo_lab_current_doubler_adapter.htm ---> Con este podrías coger cada salida de 9v y unirlas manteniendo el amperaje, así tienes una salida de 9v con 200 mAh

https://www.thomann.de/es/voodoo_lab_y_18_volt_cable.htm

Con este podrías conectarlo a la salida de 18 y dividir su voltaje a 2 salidas de 9v

saludos!
Subir
2
EnriqueCabezos
#4832 por EnriqueCabezos el 16/01/2015
Muuuchisimas gracias!!
Grandisima ayuda!
Subir
Perry
#4833 por Perry el 16/01/2015
Perry escribió:
https://www.thomann.de/es/voodoo_lab_current_doubler_adapter.htm ---> Con este podrías coger cada salida de 9v y unirlas manteniendo el amperaje, así tienes una salida de 9v con 200 mAh


Perdón aquí me he equivocado quería decir "manteniendo el voltaje y sumando amperaje" jeje

me alegro que te ayude un saludo!
Subir
1
stratt
#4834 por stratt el 16/01/2015
Hola de nuevo,

Hay algún compresor de Joyo que sea bueno? Qué resultados tenéis con ellos?
He visto uno sólo, el Yellow. Merece la pena, y no mete ruído?

He visto una fuente de alimentación de Joyo, la JOYO SW05 JP-A01 PSU
POWER SUPLY 9 VOLT Negative Center 800mA. Tiene MA, 800, de sobra
para 3 pedales que usaré con ella sólo. La tenéis? qué os parece?

Saludos,
Subir
EnriqueCabezos
#4835 por EnriqueCabezos el 16/01/2015
Creo que en lo del compresor te confundes con el Mooer yellow comp, de joyo solo está el dynamic compressor, hasta donde yo sé.

Yo tengo el joyo y la verdad es que hace bien su trabajo, comprime poco, eso si, es muy MXR Dynacomp, a precio de chiste.

El Mooer tambien lo he probado y es bantante mejor.
Subir
stratt
#4836 por stratt el 16/01/2015
Sí, perdón, los confundí. Y qué tal en cuanto a ruído ambos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo