Pedales JOYO

olmost
#469 por olmost el 29/03/2012
#468 +1! "Skimy" !

Te has portado como un campeón, una mini review muy completa. Veo que la compra en esa web es buena, así que pronto pediré algo. Seguro que cae el afinador, y no sé si el Roll Boost o un compresor, o yo que sé hay tantos :D

El sonido del plexi, conectado al ampli que tal es?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#470 por Nando_GTB el 29/03/2012
olmost escribió:
#469 hace 2 horas
Publicidad
#468 +1! "Skimy" !

Te has portado como un campeón, una mini review muy completa. Veo que la compra en esa web es buena, así que pronto pediré algo. Seguro que cae el afinador, y no sé si el Roll Boost o un compresor, o yo que sé hay tantos :D

El sonido del plexi, conectado al ampli que tal es?


El booster tiene buena pinta, pero por ese precio tienes el LPB-1 de EHX, nu se, lo digo porque me intereso en si dia, pero me fije en el precio del EHX y andan por el mismo precio, que es el que yo tengo y la verdad es que me va de lujo ;) Y a ver esos valvulares, que yo aun no he podido ver nada!!! :D

Por cierto me ha gustado la grabacion. Me uno a la pregunta, lo has podido probar en un ampli??????
Subir
Skimy
#471 por Skimy el 29/03/2012
Pues como digo uso el Joyo California como amplificador para grabar y normalmente tocar con los cascos. Como dije en post anteriores hace de amplificador de 10, no tiene nada que ver el hot plexi con y sin el california, sin el californoa es puro ruido como es logico, ya que va por linea. No lo he porbado aun en ampli ni creo que lo haga pronto, porque el THR no tira bien con pedales de distorsion externos y mi Crate de 15w suena demasiado fuerte en casa, no voy a poder ponerlo a un volumen decente para ver como suena de verdad el pedal. Cuando tenga un ensayo os digo. Pero vamos, si no fuera porque el California no saca los agudos chillones que quiero, es como si hubiera hecho la grabacion de un ampli.
Subir
pueblo
#472 por pueblo el 29/03/2012
¿hay forma de desactivar la simulación de altavoz en esos pedales?
Subir
Nando_GTB
#473 por Nando_GTB el 01/04/2012
Pues mirando los simulandores estos (california, british, american) la verdad es que me llama la atencion para el tipico directo en el que el ampli apesta....lo que no se si en los videos lo han grabado a traves de ampli o por linea, pero en teoria, deberian sonar mejor en un ampli, que pa eso son pedales, digo yo. En los videos suenan muy bien....estoy entre el american y el british....no se cual me mola mas :D



Subir
Di Romein
#474 por Di Romein el 01/04/2012
#473 yo estoy igual, alguna vez que no puedes llevar tu equipo y te ponen un ampli que piensas que eh echo yo para merecer esto??? y esto te lo puede solucionar :D meteré uno a mi segunda pedalera :D (cuando la haga)
Subir
sakuarius102
#475 por sakuarius102 el 01/04/2012
Hola, en breve me llegará un Blackstar Ht-1r, pero mi casa no tiene toma de tierra y se cuela ruido por el ampli cuando toco con la guitarra electrica con/y sin distorsion. Como ves el meterle un noise gate de joyo entre la guitarra y el ampli?. Eliminará algo del indeseable ruido?.
Como el ht1-r no tiene equ habia pensado pillarme tb un equ de joyo y metrlo por el input junto con el noisegate, ya que este ampli no tiene loop de efectos. Que os parece?

Gracias !
Subir
sakuarius102
#476 por sakuarius102 el 01/04/2012
Ah...como se llaman los cables que unen unos pedales con otros en Thoman?. Es que ando un poco perdido en esto de pedales jaja no tengo ninguno.


Estos valen?. Son cordial y 15 cm. mono/mono

https://www.thomann.de/es/cordial_cfi_015_rr.htm
Subir
Nando_GTB
#477 por Nando_GTB el 01/04/2012
Esos cables te valdrian. Y bueno, la puerta de ruido no se yo, a lo mejor te puede eliminar el ruido. Pero una cosilla, yo me plantearia mirar lo de la toma de tierra, porque date cuenta que cualquier derivacion de corriente que deberia de irse a masa, se puede descargar sobre ti, yo no tocaria mucho descalzo....
Subir
Di Romein
#478 por Di Romein el 01/04/2012
#477 yo tampoco tengo toma de tierra en el local y si estas con la guitarra y abres la puerta te da calambrazo, pero que haces? cablear una nave industrial entera con toma de tierra? el tío te manda a la mierda, yo pensé en poner una maceta :D luego lo desché :D la puerta de ruido te quitará algo, pero si le entra algo ya de ruido de la fuente por que no tiene toma pues mucho no se avanza. (lo de la maceta es una broma)
Subir
ferri555
#479 por ferri555 el 01/04/2012
#477 No se si la mia tiene, pero si toco con el Pocket POD y tengo el Movil enchufado a la corriente en el mismo ''multienchufes'' que el POD, cuando toco el movil, las cuerdas dan calambres
Subir
Nando_GTB
#480 por Nando_GTB el 01/04/2012
Una pica clavada al suelo y ya esta xDD. Yo una vez me estaba volviendo loco en un local de ensayo por el ruidaco que metia todo, algunos pedales ni funcionaban, y llegue a mi casa cabreado perdio, yo pensando que se me jodio todo y al final era la p$%#a instalacion...pero bueno, mientras no se te deriven el medio kilovoltio del ampli encima, tampoco pasa nada :D

Pues en tu caso ferri, o la guitarra no tiene el cable de masa al puente, o efectivamente no tienes toma de tierra. Suele notarse en casi cualquier equipo de audio, que mete un ruido del copon ademas de interferecnais varias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo