Pedales JOYO

Perry
#4705 por Perry el 24/11/2014
#4704 Eso me dice mi novia que es una friki del aliexpress jaja, muchas gracias! :)

He visto que algunos joyo tienen un borde alrededor del pulsador y otros no, ¿eso que significa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lackseater
#4706 por Lackseater el 24/11/2014
Yo he comprado un pilón de pedales a Aliexpress y siempre ha ido bien, excepto el pedal ecualizador de joyo, que llegó un poco tarado y fallaba a veces al pisarlo, pero bueno, uno de 25.... jeje

Fíjate en los gastos de envío. Que sean lo más bajos posibles, porque si lo quieres devolver porque no va bien, tendrás que pagar el gasto de envío. Si el gasto es cero, podrás devolverlo sin problema. Yo me puse en contacto con el que me vendió el joyo eq y no tenía problema en cambiarmelo por otro si yo pagaba el envío. No me salía a cuenta porque era de 10 euros o así, pero muchos son gratis... ahora me fijo siempre en eso.
Subir
Lackseater
#4707 por Lackseater el 24/11/2014
No me refiero a que a ti te salga gratis el envío, sino al "costo del envío", es decir, al "shipping charge" o algo similar (ahora no recuerdo). Esto lo averiguas entrando en el producto, metiéndote en "shipping" y mirando el coste de la más barata de las posibilidades que te dan (la de arriba).
Subir
Perry
#4708 por Perry el 24/11/2014
#4706 #4707

Ok gracias, si he visto que muchos tienen envío gratis, de todas formas por ahora no voy a comprar a menos que se me crucen los cables jaja
Subir
rogerp77
#4709 por rogerp77 el 24/11/2014
#4696
Sí, el control de presencia es un gustazo. Te permite "acercar" el sonido, haciéndolo más nítido. Es el acierto más grande del pedal, ya que un pedal tipo Marshall se puede volver guarrete, o fangoso fácilmente...

#4697
De hecho ya tengo el sweet baby, una maravilla. La verdad es que era una pregunta de puro GAS, mejor no me lo pillo. Que por qué? Pues mira: tengo el DLX crunch, el British Sound, el Sweet Baby, el Behringer OD400, el Ultimate Drive, Vintage OD, el MXR 78, el Digitech Screamin OD, el Caline Distortion, y el clon del Rat de ENO, sin perjuicio de un ZOOM G1on, y sin contar otros pedales (delay, comp, mod core, chorus, reverb, eq, afinador, etc.) Si me pillo otro OD/distorsión mi mujer me va a dar de jostias hasta la saciedad y con razón. Y lo peor es que sé que me acabaré pillando más pedales...Dios!
Subir
Simio Cósmico
#4710 por Simio Cósmico el 24/11/2014
#4709 duude... para qué tantas distorsiones? o.O por qué no haces un top3, te deshaces de las otras y así tienes pasta y espacio para comprar más pedales de otro tipo!


Olvida mi opinión que no me pediste... pero sí, para qué tanta distor?
Subir
sergiorotten
#4711 por sergiorotten el 25/11/2014
Yo no compararía tan facilmente el Hot Plexi con el Deluxe Crunch. Yo tengo los dos (bueno el Crunch Distortion que es igual) y no son tan parecidos. El Hot Plexi tiene una distorsión absolutamente maravillosa, cristalina, nítida, mientras que el Crunch enguarra bastante el sonido. Cierto que ambos tienen ese caracter Marshall que decís, pero yo prefiero de aquí a lima el sonido del Hot Plexi.

Con respecto al problema del volumen, a mi me pasa una cosa curiosa, cuando uso el Hot Plexi en casa, con un previo tipo Joyo American y de ahí al ordenador, sí que se nota pérdida de volumen, pero en el local, con el ampli y el resto de pedales de mi pedalera, no hay pérdida de volumen alguna. No me pregunteis por qué es, porque no tengo ni idea, pero para usarlo en local, ensayos, bolos, etc... es más que suficiente con el volumen que da con el pote a las 12-3

Lo he dicho cienmil veces, pero a falta de probar el US Dream, el Hot plexi es mi distorsión favorita
Subir
Lackseater
#4712 por Lackseater el 25/11/2014
#4711
Estoy de acuerdo contigo. El Hot Plexi me suena muchísimo mejor que el Crunch. En cuanto al volumen, es verdad que no tiene demasiado, pero eso no me ha generado nunca ningún problema, ni en casa ni en el local. Se sube el level y se empareja el volumen sin más problema.
Subir
Skimy
#4713 por Skimy el 25/11/2014
#4709 Viendo los que tienes, buscaria algo un poco mas diferente a ellos. Un US Dream para distorsiones mas americanas. El Wild Boost que tiene cierto regusto a fuzz. El Old School que particularmente me ha parecido muy diferente a todo lo que he probado.

#4710 El GAS nos puede :brindis:

#4711 Por supuesto no son el mismo pedal. Van en el mismo rollo, aunque de manera diferente. Quizas ajustando el pote interno del crunch (o el externo del deluxe), pueda acercarse mas al sonido del hot plexi. Pero obvio no es solo tema de ecualizacion, la forma de saturar no es exactamente la misma.

Lo del volumen que cuentas, a mi tambien em pasa con algunos pedales, que en determinadas situaciones se quedan cortos y en otras incluso da mas volumen de lo normal. La verdad que me pierdo un poco en las razones, pero creo que depende de que vaya despues, vease el ampli. Ya que en casa cuando estoy probando pedales con el valvular, a buen volumen quizas todos van bien, pero al bajar a volumen "madre", ya no hay tanto equilibrio como antes y toca volver a configurar volumenes.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4714 por Andrés Vargas - chempi el 25/11/2014
#4711 Yo tengo ambos pedalos, US Dream y Hot plexi, y me encantan, uno para las lideres (Cremoso con mucha ganancia) y el otro para las ritmicas (Sonido marshall), para el hot plexi yo si tenia bastantes problemas con el volumen, la diferencia entre limpio y hot plexi en volumen era bastante incluso con el volumen al máximo, hay una modificación muy sencilla que permite aumentar mucho el volumen y ya con la perilla a las 8 - 9 (reloj) tengo volumen de sobra. Saludos
Subir
Camogt00
#4715 por Camogt00 el 25/11/2014
Por cierto, el otro dia buscando por YT me encontre con este fulano aleman (toda la pinta de ser un Endorser) que se fue a China para visitar y grabar las "factorias" tanto de Joyo como de Mooer.......

Interesante cuando menos......



Edit: Post copiado y pegado del original en el Hilo de Pedales Mooer.
Subir
rogerp77
#4716 por rogerp77 el 25/11/2014
#4710
Sí, claro, esto es lo racional. Lo cierto es que buscas el sonido ideal, y poco a poco lo vas localizando, pillando pedales y pedales. Aunque siempre guardas espacio para el pedal perfecto.
Sobre venderlos, no tengo mucho tiempo (colgar anuncios, contestar mensajes, quedar con compradores), y lo cierto es que tienes miedo de echar en falta más tarde el pedal que has vendido (lo he visto muchas veces). Son pedales baratos, no vas a sacar mucho por cada uno de ellos. Y también está el GAAAAAAAS!!

#4713
Tú no quieres que me cure del GAS!! Jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo