Pedales JOYO

MANOLIN
#4681 por MANOLIN el 18/11/2014
#4678
Muy buena la aportación!
solo, no haz probado el US dream? para mi es el mejor de las joyas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel
#4682 por Angel el 19/11/2014
Yo creo que es un tema de gustos y lo mejor es probarlos, muchas veces uno se basa en los comentarios de los foros o incluso en los reviews de youtube pero tambien tenemos q tener en cuenta los equipos q utilizan son diferentes a los nuestros ( guitarras, capsulas, amplis, etc ). En fin como dije lo mejor es probarlos.
Subir
BrunoAlcalde
#4683 por BrunoAlcalde el 19/11/2014
Estos Joyo están que dan la hora. Quiero obtener unos cuántos. Primero, de hecho, el OD ya que he escuchado buenas críticas de él. El EQ también me llama la atención. Cuál sería para una distorsión? Pocket, US Dream ó Extreme (Que seas bien versátil, pero cuando quiera una distorsión bien sustanciosa, cumpla)? Porfa comenten!
Subir
Skimy
#4684 por Skimy el 19/11/2014
#4678 Me alegro de que te fuera útil el video del tremolo para darle uso. Para temas clásicos es ideal.
Menudo arsenal Joyero has podido probar!
Subir
1
Skimy
#4685 por Skimy el 19/11/2014
#4683 distorsión yo iría por US Dream para sonidos gordos con más graves y cuerpo. O por el dlx Crunch para sonidos más británicos con más medios y presencia. El pocket la verdad que para temas más modernos va genial, aunque el nuevo MetalHead abarca mucho más y mejor. El nuevo little blaster está también en la onda del Crunch, pero algo más manejable y con más cuerpo.
Subir
Angel
#4686 por Angel el 19/11/2014
#4683 Us dream sin duda.
Subir
BrunoAlcalde
#4687 por BrunoAlcalde el 19/11/2014
Us Dream no? Y qué tal se comporta en amplis transitores? Por ejemplo un line 6 spider iv, hasta que pueda comprar un valvular.
Subir
GabriG
#4688 por GabriG el 19/11/2014
Yo acabo de comprar a un par de foreros el Flanger y la copia del Fulltone OCD, el Ultimate Drive.

Se que de este último hay info de sobra por aquí, pero del Flanger no se ha dado información congruente.

Así que cuando lo tenga en mis garras haré una review a fondo :D
Subir
Angel
#4689 por Angel el 19/11/2014
#4688 excelente, a esperar entonces jeje saludos y suerte con los pedales.
Subir
1
Skimy
#4690 por Skimy el 19/11/2014
#4687 Pues con un ampli a transistores grabe hace ya como dos años, este par de videos con el US Dream.




Y dejando atras la maquina del tiempo al pasado. Hoy os comparto el nuevo video del Joyo Golden Face de la serie de mini pedalitos IRONMAN. En este caso se trata de un emulador del tono de los amplificadores Marshall, sonidos crunch/plexi/jcm... En general con un caracter plexi "gordito" a mis oidos. En este caso nos encontramos con un pedal que obviamente funciona mejor con sonidos de mas saturacion que sonidos limpios. Para limpios recomiendo mas el Clean Glass, Rushing Train o incluso el Orange Juice. Aunque en el video vereis como funciona para ese uso para que saqueis vuestras conclusiones.
Hablando del rey de Roma, el US Dream lo utilizo en este video en la parte que lo conecto a la interfaz, al igual que en los demas videos de los emuladores de ampli de la serie IRONMAN, por lo que tambien puede servirte estos videos para comparar entre diferentes amplis a transistores, aunque no sean amplificadores como tal, mas que emuladores analogicos de estos.
Como en el anterior video, podeis escucharlo por el input del amplificador, por el loop de efectos y directo a la interfaz con pedales de reverb, delay y distorsion.


Espero que os guste!

Podeis seguir aqui la lista de reproduccion donde publicare las demos de los 5 pedales emulador de amplificador:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLrdzqZeq9BmlUv9mhrxRsHxhBEnduQt8Q
El proximo sera el Joyo Boogie Master, emulador MESA. Ya solo quedan dos.
Pronto mas! :)
Subir
1
Angel
#4691 por Angel el 22/11/2014
#4690 Skimy una consulta, que tal es el hot plexi ? Eh visto un par de videos y tiene un sonido muy marshall, me gusto bastante. Pero lei unos comentarios q tiene problema con el volumen, su ganancia en volumen es muy pobre. Que puedes decir al respecto? Saludos.
Subir
Skimy
#4692 por Skimy el 23/11/2014
#4691 Lo del volumen del Hot Plexi ha algunos les da volumen de sobra y a otros justito. quizas tenga un control interno como el Tremolo para regular esto, pero no esta aclarado ese asunto. La verdad que es un pedal de ganancia moderada britanica que esta muy bien. Yo compre de las primeras unidades que salieron, y lo vendi (gran error) para adquirir otro pedal que demostrar. Aunque en ese rango de ganancia, el nuevo Old School lo veo muy a tener en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo