Pedales JOYO

aryend
#457 por aryend el 27/03/2012
#456 gracias :D en ese canal de youtube están las reviews de la mayoría de los joyo :ok:, además en la descripción está el enlace a la tienda en Ebay donde los venden

por si le interesa a metalcrash pongo la demo del Joyo Extreme Metal, muy interesante:



he estado mirando las demos y suenan muy bien, estos pedales me parecen cada vez más interesantes... todavía me hago una segunda pedalera con Joyo's :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wayto
#458 por wayto el 27/03/2012
#457 Como suena!
Subir
rafaon1972
#459 por rafaon1972 el 28/03/2012
Bueno pues al parecer joyo tambien va a lanzar, de hecho ya esta en su catalogo una linea de pedales valvulares, en principio parecen 5 o 6 y su precio según me han indicado rondaran los 100€
Subir
Skimy
#460 por Skimy el 28/03/2012
#459 Donde? No los encuentro en su web
Subir
rafaon1972
#461 por rafaon1972 el 28/03/2012
No estan, los presentaron la semana pasada en Valencia, yo los he visto en su catalogo que tienen en Musicasa
Subir
Nando_GTB
#462 por Nando_GTB el 28/03/2012
Joder, estos nos van a arruinar xDD. Pues por 100 pavos ya se pone la cosa seria.....si alguein que tenga info lo postea....mejor que mejor :D
Subir
Skimy
#463 por Skimy el 28/03/2012
#461 Cuentanos un poquito mas tio, que me tienes ansioso :D

Son rollo como los blackstar? Por cierto me ha llegado el Hot Plexi, en un ratin subo fotillos y si me da tiempo una demo de audio
Subir
rafaon1972
#464 por rafaon1972 el 28/03/2012
No son con las letras grandes un poco horteras y la válvula no se ve, he buscado algo de informacion y no he visto nada pero en el catalogo de joyo ya aparecen y si no he leido mal hay uno para ajo
Que tal el plexi
Subir
frodito78
#465 por frodito78 el 28/03/2012
enlace a la pagina donde se ven esos pedales please.
Subir
rafaon1972
#466 por rafaon1972 el 28/03/2012
lo vi en su catalogo en la pagina de joyo de momento no estan

http://www.joyochina.cn/en/product/index.html
Subir
Skimy
#467 por Skimy el 29/03/2012
Preparense que ya tengo casi lista la demo de audio rapida-cutre que he hecho y algunas fotillos ^^
Subir
Skimy
#468 por Skimy el 29/03/2012
Hot Plexi

Para los que no se hayan mirado las paginas anteriores del post les comento un poco mi pedido. Pedi el Joyo Hot Plexi (plexidrive) a la web wtfaccessories que un compi del foro puso por aqui, la cual ofrece todos los nuevos Joyos al mejor precio del mercado (al menos que yo sepa). El pedal puesto en casa por envio certificado me costo 28€, pagado por paypal, con las ventajas que ello conlleva como todos sabemos. El trato con esta web ha sido muy bueno, y con otro pedal que me tienen que mandar por error pusieron una unidad en stock, el domingo me lo mandan y me han devuelto 3$, que no es mucho, pero al menos se preocupan por sus clientes.

Hoy ha llegado el paquete! No se si ha habido que firmarlo pues no estaba y lo han recogido mis viejos. Ha llegado en 9 dias desde china, y no se si el numero de seguimiento de correos vale para algo pues aun no aparece como entregado (lo mismo los servidores online de correos estan en huelga)

Como veis en esta foto lo han marcado como regalo, con un precio de 6$ para evitar que yo tenga problemas con aduana. Y han puesto lo que es de verdad, un pedal de efectos, otros vendedores te ponen que es una camara de fotos, y si aduana lo abre por poco que ponga de precio, puedes engañar en su valor, pero no en lo que es, valoro esa forma de trabajar de esta tienda. Ademas he de decir que venia muy bien protegido (,me he llevado un buen rato para abrilo a tijeretazos xD )

Ver 1º foto

Y ahora vamos con la segunda parte, el pedal en si. El color dorado metalizado es chulisimo. Pesa menos que los otros Joyos como el Ultimate Drive, y ademas es algo menos ancho-largo y sobretodo menos alto. Ademas el pulsador es mas suave, lo cual aun no he comprobado si es ventajoso o no al usarlo con el pie. La unica pega que le doy al pedal es que no tiene tapa para las pilas, hay que desatornillar la tapa de atras, aunque los tonrillos son cortitos y se hace en un momentillo.

Adjunto otra foto donde veis el pedal, la caja y lo demas.

En cuanto a su sonido, tal como me esperaba es parecido al rollo del DS-1 pero con otro tono mucho mas marshall y algo menos de ganancia. En su comparacion con el plexidrive de Wapler, si bien no he podido probarlo con el mismo sonido en limpio que en las demos de la web ni con las mias guitarras diria que es muy similar en sonido y respuesta, si bien la unica forma de saberlo es tener los dos al lado. Y respecto ala comparacion que Joyo hace con un JCM800 pero con mas ganancia creo que es bastante acertada; no tengo un jcm800 ni lo he probado, pero he escuchado algun video, y tambien tengo una simulacion del mismo en mi digitech rp250, y el sonido es el mismo pero con mas ganancia como Joyo dice (obviamente este pedal suena 100 veces mejor que la simulacion digital de la pedalera)

He grabado una demo rapido que describo a continuacion cual ha sido el proceso:
El equipo: fender strat standard (con electronica american standard de los 80 usando la pastilla de medios) -> Joyo Hot Plexi -> Joyo California (lo uso como simulador de amplificador para podre grabar directo a linea) -> Alesis Multimix 4 USB -> Cubase 5 -> mp3 - > soundcloud

El orden de cosas que he querido ir grabando/probando: primero en limpio con el Joyo California ya puesto,
despues con todo a las 12,
despues he probado la distorsion al minimo y al maximo, que como veis no tiene mucho recorrido, es bastante guarro
despues he probado el tono al mini y maximo tambien, me mola los agudos que puede sacar.
despues un poco de quintas de acdc y acordes con arpegios, y un poco de punteos estilo libre :D
despues he probado a ver como limpia el pedal bajando el volumen de la guitarra
y por ultimo volviendo a subir el volumen he probado la dinamica del pedal tocando suave y duro para ver como responde en cantidad de distorsion


Eso es todo, cualquier uda del pedal podeis preguntarme. Perdonand por la calidad de la grabacion , espero que al menos sirva como guia para quien dudara de si pillar el pedal. Yo no me arrepiento, lo que no se ahora es cual quitar de mi pedalboard ^^
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL370033.JPG
SL370030.JPG
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo