Pedales JOYO

juan cornejo
#4621 por juan cornejo el 07/10/2014
mmmmm no sera mucho ....ahora sume otro extreme metal........son dos en mi pedalboard......uno con seting digamos vanheliano y el otro tirando a kreator, metallica y demas estilos pesados.....y nada que decir suenan un cañon.......y .......despues de vender un delay digital por no tener espacio en mi pedalboard......ahora voy a tener que comprarlo de nuevo ...xd.......cosas de la music......
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#4622 por Skimy el 09/10/2014
Me acabo de encontrar con este video sobre varias mods muy interesantes del Joyo Tremolo

Esta en ingles, pero echandole paciencia creo que se puede hacer. Yo lo mismo me pongo en navidades como minimo añadirle el potenciometro extra.

Os dejo tambien el video que ya muchos conoceis de mi mod para dummies, que esta solo hace falta destornilladores, llaves y paciencia jeje
Subir
Skimy
#4623 por Skimy el 10/10/2014
Algunas fotos de la feria de Shanghai!
Imagen no disponible
0b0ebec41259da7be4dfa70414b8a-1880837.jpg
24d0642f17e12298951eea0891fc3-1880837.png
Imagen no disponible

Me cuentan que va a haber hasta 24 pedales Ironman. nuevos amplis y accesorios varios :)
Os voy contando de lo que me entere nuevo.
Subir
2
Simio Cósmico
#4624 por Simio Cósmico el 10/10/2014
me acaba de dar curiosidad... no le van a cobrar regalías los de Marvel por usar el nombre IronMan ? xD
Subir
johnny_chable
#4625 por johnny_chable el 10/10/2014
Es su nombre oficial iron man? Crei que era nombre dado por los usuarios
Subir
Skimy
#4626 por Skimy el 11/10/2014
#4625 Si, el nombre es oficial pues segun Joyo lo de la tapa les recuerda al casco de Iron Man.
Aunque realmente el super heroe es "Iron Man" y los pedales son "Ironman", todo junto, por lo que entre eso y que hablamos de una empresa China, no se hasta que punto sera solicitable derechos de copiright y cuanto les merecera la pena...porque Marvel tendra dinero para montar 100 empresas de pedales si quisiera seguro xD

Aunque por poner este tipo de cosas en sus videos si se pueden meter en mas lios jajaja
e647d1424c394389ea1e2437070fb-1881032.gif

A mi la verdad, dejando aparte si el nombre gusta mas o menos, me parecen super originales, tanto en tamaño como lo de la tapita con el logo iluminado, ademas de proteger los potenciometros. Lo que cada vez que tengo uno en la mala me pregunto como fueron capaces de meter un circuito ahi dentro, son super pequeñitos ^^
Subir
animadie
#4627 por animadie el 11/10/2014
Hola skimy, veo que eres un experto en el tema de joyos, estoy en un dilema. me gusta mucho el sonido iron maiden, que de echo es lo que mas toco, tengo un ampli valvular de 5w un randall RVC. muy bueno, pero a mi gusto la distorcion que saca le llega casi justo a lo maiden, y quiero la recomendación de un pedal OD/DS para empujar un poco la distorcion del ampli, estoy entre el ultimate driver, vintage OD y el US dream, cual cres que me ayude a llegar al sonido maiden?

igual estoy por comprar un EQ behringer para setear un poco el ampli ya que solo tiene 3 controles, volumen-tono y gain y el switch de 3 posiciones que boostea grabes y medios según donde lo actives

saludos
Subir
Skimy
#4628 por Skimy el 11/10/2014
#4627 Si solo le falta empujar un poco para llegar a lo que buscas, mejor un overdrive. Ultimate Drive, Vintage, Sweet Baby, AT Drive, Blue Rain...hay donde elegir. El vintage es el clasico pedal tipo tubescreamer, aunque yo no lo he probado y seguro te puede hablar mas gente por aqui sobre el. El ultimate añade sobretodo un tono con mas presencia en graves. El sweet baby mas brillo y dinamica. El AT Drive un tono asi mas saturado. Y el Blue Rain es parecido al rollo tubescreamer, pero con un sonido mas abierto en medios.
Para la funcion de dar el poquito mas, casi cualquiera te deberia de servir.
Subir
Tokai
#4629 por Tokai el 11/10/2014
#4627

Lo primero es que para acercarte lo más posible al sonido de alguien lo mejor es aprender a tocar como ellos, esto te acerca más a como suenan que un pedal. El ampli que tienes tampoco ayuda demasiado especialmente para los sonidos más clásicos de los Maiden.

En cuanto a pedales de Joyo, el VO es imprescindible en mi pedalera me parece un pedal soverbio, pero no te va a dar el tono que buscas, para eso necesitarías un ampli que se asemejara al tono Marshall tradicional (por así decirlo) y un pedal a camino de la distorsión y el overdrive del estilo MXR Distortion +, que no es uno de los pedales que clone Joyo, o al menos de los que yo he probado. De todas formas hacerte un clon del MXR te sale por entre 25-30€ no más.

Si tuviera que elegir algún pedal del catálogo Joyo para lo que buscas, iría quizás por el Deluxe Crunch tocado sobre el limpio de tu ampli. No es exactamente lo mismo pero se puede acercar a lo que buscas.
Subir
1
Tonyguitar
#4630 por Tonyguitar el 11/10/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Lo primero es que para acercarte lo más posible al sonido de alguien lo mejor es aprender a tocar como ellos, esto te acerca más a como suenan
con toda seguridad, gastate el dinero que te quieras gastar en un equipo que si no hay de lo que tiene que haber na de na :brindis:
Subir
1
animadie
#4631 por animadie el 12/10/2014
jeeje. si lo que pasa esq solo toco en mi casa o tocando con unos amigos cuando esta el tiempo libre =P. por eso la invercion en un ampli peque. a valvulas para empesar con rollo valvular.

la distorcion de mi ampli estoy contanto con ella, me gusta pero a mi gusto, le falta empujar un poco, tampoco quiero CLonar el SOnido maiden, quiero algo que se le aserque pero que me guste, como dije la distorcion de mi ampli me gusta como suena al tocar cover de maiden pero a mi gusto le fanta un pelin.

gracias por las recomendaciones las tomare encuenta
Subir
1
Skimy
#4632 por Skimy el 12/10/2014
#4631 Yo como te comentaba, si te gusta lo que tienes y le falta un poquito, pues cualquiera de los overdrive que iran bien como booster. O como te recomienan usar el limpio del ampli y sobre el una distorsion. Coincido con Tokai-Blackstar en que si tiras a por una distorsion el DLX Crunch quizas sea la que mejor pueda ir. Ambas opciones son igual de buenas, te toca elegir ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo