Pedales JOYO

animadie
#4597 por animadie el 30/09/2014
Alguien me podria decir, que pedal de chorus de esta marca se lleba mejor con una distorcion, o si afecta en algo que no tenga para controlar el volumen? hay veces que utilizo un chorus muy leve muy a mi gusto, como vendi mi me-70 para comprarme un valvular peque, opte por esta marca pero estoy acostumbrado a que tenga pote de volumen y estos chorus no lo traen afecta en algo en la distorcion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#4598 por Tonyguitar el 30/09/2014
johnny_chable escribió:
He visto el nux loop core en 105usd en donnerdeal. Quizas te sirva

para grabar 1 minuto te sirve el time core, ademas lleva chorus incorporado, eso si, un chorus muy basico y al que no le puedes quitar el delay, ¿alguien puede decirme para que sirve la palanca de conmutador?que lleva el time core, yo la cambio de posicion y el sonido no cabia nada.
Subir
Tokai
#4599 por Tokai el 30/09/2014
#4598

Ostras lo explicaron en otro hilo, sirve para grabar un preset.... creo que está por algún post del hilo de los Nux.

https://www.guitarristas.info/foros/hilo-unico-pedales-efectos-nux/218882/pagina6#post1785143
Subir
Tonyguitar
#4600 por Tonyguitar el 30/09/2014
#4599
gracias tio!! he comentado por el otro hilo en relacion a esto:

batabuntu escribió:
Si que se puede, a ver si soy capaz de explicarlo meridianamente claro.Yo tengo los dos, el mod core y el time core y solo te dejan grabar un preset, pero está muy bien. Puedes tener por ejemplo el mod core para usar como trémolo con tu setting favorito y si en algún momento puntual necesitas otro efecto lo seteas con la tranquilidad que luego podrás volver al valor trémolo que te gusta.
Vamos allá. Se usa el modo de arriba o de abajo para poner la modulación/delay como auno más le guste. Una vez hecho esto se apaga el efecto. Se pone en la posición central y se enciende manteniendo el pulsador unos cuantos segundos pulsado. El preset ha quedado memorizado.

Ahora como accedo al preset memorizado. Tienes que darle corriente al pedal con el switch puesto en la posición del centro y estén como estén seteados los potenciómetros obtendrás tu preset memorizado. Si cambias el switch para poner otro efecto hasta que no quites el pedal de la corriente y lo vuelvas a alimentar teniéndolo previamente en la posición central no recuperas el preset, es el único rollo que tienen.

¿entonces la palanca de conmutador en ambos pedales time core y mod core sirve solo para almacenar preset?
Subir
batabuntu
#4601 por batabuntu el 30/09/2014
Si yo di esa explicación, además si lo pones arriba el pedal deja de ser true bypass y al apagarlo quedan las colas. Si la pones abajo queda totalmente true baypass pero ya no deja la cola de delay al apagarlo. En el centro como he explicado sirve para grabar/bloquear un preset.
Subir
Manuel
#4602 por Manuel el 30/09/2014
Disculpad, he leído los comentarios acerca del nux time core, y también estaba en la búsqueda de un looper baratito, os referir a este:

http://www.donnerdeal.com/nux-time-core-guitar-effect-pedal-orange.html

Muchas gracias, y disculpad por el offtopic.
Subir
Tonyguitar
#4603 por Tonyguitar el 30/09/2014
Manuel escribió:
Disculpad, he leído los comentarios acerca del nux time core, y también estaba en la búsqueda de un looper baratito, os referir a este:

http://www.donnerdeal.com/nux-time-core-guitar-effect-pedal-orange.html

Muchas gracias, y disculpad por el offtopic.

despues de tener muchos delays estoy enamorado del time core, sencillamente es la hostia.
batabuntu escribió:
Si yo di esa explicación, además si lo pones arriba el pedal deja de ser true bypass y al apagarlo quedan las colas. Si la pones abajo queda totalmente true baypass pero ya no deja la cola de delay al apagarlo. En el centro como he explicado sirve para grabar/bloquear un preset.

si, por eso te he citado y te lo agradezco mucho, pues he aprendido muchas cosas leyendo comentarios tuyos,
es un poco lioso el pedal este, lo de las colas no lo entiendo tio.
Subir
batabuntu
#4604 por batabuntu el 30/09/2014
Si mira, lo de las colas significa que si das una última nota con el delay encendido y lo apagas, aún cuando el pedal ya está apagado, esa última nota que diste con él encendido se repetirá hasta apagarse (esto es muy útil cuando quieres acabar un tema con ese efecto). En cambio en el modo de abajo funciona como cualquier delay con true baypass, si apagas el delay las repeticiones se paran en seco.

No se si me he explicado bien, si no lo comprendes me lo dices e intento explicarme mejor. Por cierto me acabo de dar cuenta que estamos en el hilo de los joyos, deberíamos de comentar esto en el de los nux que nos van a tirar de las orejas por offtopic.
Subir
Tonyguitar
#4605 por Tonyguitar el 30/09/2014
pues vamos pal hilo nux, gracias socio.
Subir
animadie
#4606 por animadie el 30/09/2014
alguien que me pueda decir de los chorus de esta marca que se lleve con las distorciones valvulares?, ya que al no traer pote de volumen, siento que puede aser un realze de volumen no muy a mi agrado
Subir
Tonyguitar
#4607 por Tonyguitar el 30/09/2014
yo tuve el chorus amarillo, esta muy bien, pero le pasa como al azul de boss del chorus normal, las oscilaciones rapidas no las tiene, yo apuntaria a por el mod core, es un pedal de truebypass de modulacion que, aunque lleva flanger y otros efectos esta claramente orientado a un super chorus.

con amplis de valvulas se lleva bien? yo tengo ampli de valvulas y no he tenido ningun problema, una maravilla tio.
Subir
rory.gallagher.7798
#4608 por rory.gallagher.7798 el 30/09/2014
Me compre el otro día el trémolo de joyo (el del perrito) y esta fantastico. Recomendable 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo