Pedales JOYO

Tokai
#4585 por Tokai el 27/09/2014
#4584

En mi opinión son para temas blandurros, poperos y demás músicos que prestan más atención al envoltorio que a la composición y ejecución en sí. :D

No debe ser muy popular lo que digo, pero vamos yo no los llevo, me parece más relevante qué y cómo ejecutas que con qué lo adornas... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CREATIVE
#4586 por CREATIVE el 28/09/2014
#4585 Pues como casi todos los efectos, son para adornar lo que se toca, reverb, delay, compressor, chorus, flanger etc etc...

Este tio lo usa en unos cuantos contestos:

Subir
rublalup
#4587 por rublalup el 28/09/2014
Pues no voy a entrar en discusiones conceptuales acerca de los efectos... A cada quien lo que mejor le funcione

Yo utilizo el tremolo en sonidos limpios y de od suave... De manera sutil nada exagerado. Especialmente para rítmicas pero también va bien en algunos solos dependiendo del contexto

A mi me encanta
Subir
3
juan carlos sanchez
#4588 por juan carlos sanchez el 28/09/2014
Escucha a la creedence por ejemplo, en algunos temas lo meten.
Beach boys, the shadows (apache)...
Es un efecto muy sutil. Se usa muy poco pero cuando lo haces queda muy bonito.
Subir
1
knopfleratu
#4589 por knopfleratu el 28/09/2014
O los Beatles, o los Rolling, Oasis, Green Day, Iván Ferreiro, Wild Honey. Diría que Pink Floyd también, pero vamos, es un efecto muy usado, aunque sea sutil. En la música surf, el pop, el blues, el rock. Se usa en todos los estilos, quizá no en metal extremo pero...
Subir
1
johnny_chable
#4590 por johnny_chable el 28/09/2014
juan carlos sanchez escribió:
Y el escorpion en el compresor, unos karatekas en otro, en otro un avion...


jeje, el endorser calvo alemán dice que el compressor tiene un escorpión porque comprime con las tenazas... y luego dice: ok no tengo idea.
Pues el flanger si me suena a un avión o un jet. Antes ponían los karatekas pero no tengo idea del porqué ponen esos dibujos.
Es como el delay que antes era un feo reloj en llamas y ahora es un águila ¿Por qué? solo los creadores lo saben
Subir
Tonyguitar
#4591 por Tonyguitar el 28/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
En mi opinión son para temas blandurros, poperos y demás músicos que prestan más atención al envoltorio que a la composición y ejecución en sí.

No debe ser muy popular lo que digo, pero vamos yo no los llevo, me parece más relevante qué y cómo ejecutas que con qué lo adornas.

ahh vale, claro, son estilos musicales que yo no controlo, de ahi a no escucharlo en ningun sitio jeje, gracias.
Subir
juan carlos sanchez
#4592 por juan carlos sanchez el 28/09/2014
Claaarooo Tony,
Open your mind...
Subir
Tonyguitar
#4593 por Tonyguitar el 28/09/2014
jaja :brindis:
Subir
hectorvito
#4594 por hectorvito el 28/09/2014
Hola Amigos:
Que tal el Joyo british sound para sacar el sonido de Guns and Roses?
Subir
Ivan03
#4595 por Ivan03 el 29/09/2014
tengo pensado comprarme un sweet baby overdrive (ya que me encanta su sonido y con mi squier strato tiene que ir de miedo) para complementar a mi pedalera digitech rp90, es un disparate?? que otros pedales me podrian complementar a esa pedalera??
muchas gracias de antemano
pd: tambien estoy buscanco un looper o loop station baratito, conoceis alguno por debajo de 70e??
Subir
johnny_chable
#4596 por johnny_chable el 29/09/2014
He visto el nux loop core en 105usd en donnerdeal. Quizas te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo