Pedales JOYO

David punkrocker
#4549 por David punkrocker el 16/09/2014
Hola muy buenas!
Me acaba de llegar el joyo analog chorus,y la verdad suena de maravilla, pero al activarlo me sube el volumen bastante ,no se si esto lo hacen todos y es normal o solo lo hace el mio, a ver si alguien lo a probado y le pasa lo mismo, hay una cosa que me tiene mosca y esque cuando activo el chorus se nota mucho la subida y cuando activo el delay este me lo baja bastante y este es el dd3 de la marca boss :latigo: ,esto por que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rogerp77
#4550 por rogerp77 el 16/09/2014
#4548
Tiene buena pinta!! Tiene canal limpio, o tienes que pasar el sonido por el overdrive que trae?
Crees que el sonido que saca por los auriculares lleva simulación de altavoz (o cabinet)?
Me lo estaba mirando justo para eso, ponerlo al final de la cadena de pedales y oir por auriculares.
Subir
freperez
#4551 por freperez el 16/09/2014
#4550 el Joyo I-plug Es monocanal.. le dejo la distorsión en cero y va bien con los pedales como si fuera el canal limpio, para la muestra con overdrive y con delay. Eso si con buenos audifonos se notara mas el buen sonido, no tengo auriculares de estudio, solo unos normales de equipo de sonido. No creo que tenga simulacion de cabinet, aparentemente no modifica mucho la señal, eso lo tendran que decir los expertos. Me falta probarlo junto con los simuladores como el ac tone.. Pero por el precio va muy bien 12 dolares en promo por aliexpres. Dos inconvenientes: usa dos pilas AA y hace falta un cable de mas para conectar la guitarra, no conecta directo como los amplug de vox o joyo, aunque se puede llevar en el cinturon. Falta probarlo con iphone y amplitube, creo que ira bien, pero ese no era mi interes. En resumen: Si se puede usar estos aparatejos para tocar con pedales y audifonos y no molestar a los vecinos y a la parienta que normalmente es la que mas molesta y reduce el temor de mostrarle el ultimo GAS..
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_2723.JPG
Subir
freperez
#4552 por freperez el 17/09/2014
freperez escribió:
Es monocanal.. le dejo la distorsión en cero
Corrijo, este trae Overdrive, bastante parecido el vintage OV se siente calido y responde muy bien al control de volumen de la guitarra, en 1 a 3 un sonido bien limpio como lo hacen los pedales y los valvulares. Debe tener dentro algunos componentes de sus hermanos Joyo. Hace un aÑo tuve un amplug VOX AC-30 y debo decir que este joyo suena mucho mejor.
Subir
Skimy
#4553 por Skimy el 17/09/2014
#4550 todas las salidas de auriculares de amplis/previos suelen llevar emulación de pantalla. Sino sonaría horrible, muy chillón y como a roto. Las salidas de línea (line out) no siempre llevan dicha emulación.

#4552 pues pinta más interesante y de calidad que lo que imaginaba este cacharrin. A ver sí pillo uno y os enseño algunas muestras de audio. Esto para el que vaya de gira y quiera ensayar alguna cosilla en el "backstage" con sus auriculares también le puede ir genial, además del uso en casa para probar ideas y demás. Habrá que trastearlo :)
Subir
freperez
#4554 por freperez el 17/09/2014
Una pregunta tecnica y d eignorante en la materia: los pedales Joyo sirven y cumplen para bajo,
alguno en especial?
Subir
-rich-
#4555 por -rich- el 17/09/2014
#4554
Tienes el OD de Dr. J
Subir
rogerp77
#4556 por rogerp77 el 17/09/2014
#4551
#4553
Perfecto, gracias. Entiendo entonces que bajando el gain a 0 tengo la manera de escuchar la guitarra y los pedales por cascos, sin que suene como una cizalla cortando una lata. Genial.
Intenté utilizar el Joyo British como simulador de pantalla, bajando el gain, pero éste interactúa descaradamente con el volumen y se oye muy bajo. Además lo conecto a un minimixer para poder conectar los cascos. Ahora uso guitarra+pedales+pedal Digitech(salida mixer)+mixer para oir por cascos.
Igual pruebo con este trasto y ahorro cables y aparatos, pero me tira patrás estar comprando pilas.
Subir
freperez
#4557 por freperez el 17/09/2014
la inversión de 4 pilas AA recargables vale la pena para este Joyo.. Yo normalmente lo hacia con el portatil y amplitube.. Pero tener la pedalera y el pequeÑo arsenal de pedales a dispocision sin molestar vale mucho..
Subir
MANOLIN
#4558 por MANOLIN el 17/09/2014
a ver cuando llega a mexico ese headphone!!
Subir
freperez
#4559 por freperez el 17/09/2014
piedelo por donner o aliexpress a mi me llego en 15 dias muy economico.. 13 dolares
Subir
MANOLIN
#4560 por MANOLIN el 17/09/2014
enterado #4559
en este momento lo intentamos, este interner esta hecho la torta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo