Pedales JOYO

juan carlos sanchez
#4537 por juan carlos sanchez el 04/09/2014
Estos foros son una bendicion y las personas que participan en ellos mas.
Gracias Tony por la aclaracion
Recientemente aprendi a buscar la fase en la red y comprobar si la toma de tierra esta como debe estar con un multimetro.
1) con un busca polos determinas la fase
2) con el multimetro mides la corriente alterna, te dara 230, 240v aprox.
3) con el multimetro una pinza en la fase y la otra en la toma de tierra, te tiene que dar los mismos voltios para que esa toma de tierra este bien. Si no es asi algun problema ahy debido a algun electrodomestico principalmente. Corregirme si no estoy en lo cierto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AlejandroR21
#4538 por AlejandroR21 el 08/09/2014
Acabo de llegar a este post buscando información de los joyo , que el otro día los vi en una tienda y el de la tienda me dijo que salían genial de precio y eran incluso comparables a primeras marcas 100 pavos nas caras, es esto cierto? Quiero decir , por el precio que tienen te sale un pedal bueno o uno decente que da el pego? Y a la larga son duraderos?
Subir
ramonpolispan
#4539 por ramonpolispan el 08/09/2014
Pedales decentes a buen precio. A la larga no he tenido ningún problema con ninguno de mis Joyo.
Subir
Tonyguitar
#4540 por Tonyguitar el 08/09/2014
juan carlos sanchez escribió:
con el multimetro una pinza en la fase y la otra en la toma de tierra, te tiene que dar los mismos voltios para que esa toma de tierra este bien. Si no es asi algun problema ahy debido a algun electrodomestico principalmente. Corregirme si no estoy en lo cierto.

esta bien lo que estas haciendo, entre neutro y tierra no suele haber nada de tension, pues el neutro realmente va tambien a tierra, pero una tierra distinta, la tierra de gesa por ejemplo.


Entre fase y tierra tiene que haber 220v aproximadamente, si por ejemplo no hay tension o hay una tension inferior es que la toma de tierra es mala o simplemente no esta conectada a ningun sitio, tambien puede ser que la toma de tierra te de 50 o 100 voltios por ejemplo, en ese caso es muy posible que la toma de tierra no este conectada a una pica de tierra y este suelta, los 100v o 40v te los esta dando por que en esa misma linea hay electrodomesticos como una lavadora que esta conectada y atraves de la carcasa de chapa y el suelo te hace algo de tierra, eso no es nada bueno por que si por ejemplo el termo se deriva la resistencia y manda corriente al agua y da la casualidad que tienes roto el diferencial, falla o no te salta, te esta mandando corriente por la toma de tierra esa que no va a tierra y te la manda a las tomas de tierra de todos los enchufes de la casa, por ejemplo a la lavadora, frigorifico etc, luego si tocas uno de estos te pega un calambrazo que te cagas y si vas descalzo o pies mojados incluso electrocutarte y hasta con menos de eso, hay que tener las tierras siempre muy buen puestas y el diferencial siempre a punto, tanto tener las tierras bien como un diferencial siempre a punto es el sistema de proteccion de la vida de las personas y de las derivaciones electricas a tierra.
Subir
1
juan cornejo
#4541 por juan cornejo el 09/09/2014
yo pienso seguir "enjoyandome"....no solo valen la pena tenerlos sino que ademas tienen buen rendimiento buen sonido y son baratos
Subir
rublalup
#4542 por rublalup el 09/09/2014
Alguien tiene el fuzz (ultimate octave)??

me interesa mucho ese pedal pero por experiencia propia se que los fuzz son un tiro al aire...

que tal está?
Subir
-rich-
#4543 por -rich- el 09/09/2014
Es un fuzz cumplidor. El octavador funciona sólo del traste 12 en adelante
Subir
mustako
#4544 por mustako el 09/09/2014
Yo también tengo el fuzz...le acabé haciendo una mod porque no me acababa de convencer...
Subir
rublalup
#4545 por rublalup el 10/09/2014
#4543

#4544

gracias por la respuesta... me imagino que, como todo, tendre que probarlo. La verdad que los reviews en youtube no me gustaron, auqnue eso nunca es garantía de nada
Subir
peterocktico
#4546 por peterocktico el 14/09/2014
Buenas!! alguien me puede resolver una duda?? Resulta que quiero grabar con la acústica, pero no se cómo engancharla al ordenador, he pensado que como tengo el british podría utilizarlo como intermediario entre la guitarra y el pc, pero no se si la guitarra se verá afectada o no hay ningún problema, por si sirve de algo el modelo es una eko ranger 6 con previo fishman.
A lo mejor es una pregunta tonta, pero no tengo ni idea de grabar con acústicas XD.
Gracias de antemano
Subir
Skimy
#4547 por Skimy el 14/09/2014
#4546 Puedes hacerlo, pero va a sonar a acústica en ampli de eléctrica, que no suena ni a una cosa ni a otra, diferente. Yo alguna vez he usado el AC con la acústica y mola para darle otro estilo.

Con el propio previo de la acústica ya puedes grabar también.
Subir
freperez
#4548 por freperez el 16/09/2014
Me llego el pequeñin.. el Joyo I-plug, muy barato y funciona para lo que lo necesitaba, practicas caseras sin molestar a vecinos. Se puede conectar al final de la cadena de efectos y escuchar cualquier pedal con audifonos. La calidad es mas que aceptable por su precio, incluido un overdireve normalito y la opción de escuchar algo mas por linea o efectos de pc o iphone. El sonido al final depende en gran medida de la calidad de los audifonos lo estoy probando con el us dream..
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_2719.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo