Pedales JOYO

juan cornejo
#4525 por juan cornejo el 03/09/2014
yo uso el extreme metal y estoy muy contento con ese pedal es muy versatil en cuanto a sonidos....desde rock clasico hasta su bestialidad metalera a tope....lo compare con un metal muff y la verdad no hay mucha diferencia.....casi iguales
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
johnny_chable
#4526 por johnny_chable el 03/09/2014
me dieron malas críticas del noise gate y no quería comprarlo, finalmente lo agarré de medio uso a menor precio y pues me aventé a probarlo y para sonido muy saturado y una guitarra con mucho ruido de hum como la mía no conviene después de las distor si no antes (me lo sugierieron así y funciona). Creo que debo cambiar de guitarra pero el noise gate de joyo no acaba de convencerme
Subir
elricame
#4527 por elricame el 03/09/2014
el noise gate antes de las distorsiones??? Entonces cual es el orden que tienes? Yo pensaba ponerlo en último lugar. Primero las distorsiones, luego delay, phaser y chorus y finalmente la noise gate y al ampli.
Subir
victor
#4528 por victor el 03/09/2014
#4527 bueno según lo leído en varias publicaciones acá en esta web, el noise debe ir de los primeros, junto con el compresor , ahora no se si antes o después. ando en eso, averiguando donde va. pero necesito estar seguro.
Subir
David punkrocker
#4529 por David punkrocker el 03/09/2014
La puerta de ruido debe ir despues de las distorsiones que son las que generan los ruidos, en caso de que uses la distorsion del ampli lo suyo es ponerla por el loop,y si usas compresor tambien despues de este ya que tambien genera ruido si lo usas con distorsiones,lo suyo es ponerlo siempre al final de la cadena y antes del delay o reberb que estos deben de ser los ultimos para que no se coma las repeticiones de estos.
Subir
elricame
#4530 por elricame el 03/09/2014
#4529 Ah genial, pues entonces ya sé cómo tengo que formar la cadena. Muchas gracias David.
Subir
victor
#4531 por victor el 03/09/2014
#4529 gracias
Subir
victor
#4532 por victor el 03/09/2014
aja nadie mas dice nada dl metal extreme ? ajajaj ya lo tengo en manos pero no lo he puesto en el ampli esta en otra ciudad el fin de semana lo hago. y les comento
Subir
johnny_chable
#4533 por johnny_chable el 03/09/2014
Pienso tal como dice david coperfil, pero como solo me cargo ruido de hum he puesto el noise gate antes para quitar el ruido de hum sin subir tanto el umbral de ruido del noise gate. Asi me ha funcionado pero repito: debe ser como dijo david coperfil, lo que hice no es lo mas recomendado
Subir
-rich-
#4534 por -rich- el 03/09/2014
#4533
Una puerta de ruido se debe de colocar en donde sea más efectiva.

Si el ruido es debido a la guitarra... Después de la guitarra será su lugar.

Si la guitarra es muy silenciosa, es poco probable que tengas problemas de ruido a altas ganancias (las pastis activas son muy útiles por lo mismo para manejarse en los terrenos del HighGain).

Pero además de los hum, las saturaciones HG tienden a generar mucho feedback.
Esto es un motivo para que se coloque después de los previos.

De nuevo... Va dond mejor nos funcione
Subir
juan cornejo
#4535 por juan cornejo el 04/09/2014
yo uso el noise despues del compresor.....los demas pedales no molestan en absoluto....y eso que uso el extreme metal a 9 de ganancia pero este en si no mete ruido un hum pocazo....a veces apago el noise y el ruido tampoco es demasiado ademas que uso una fuente de poder rocktron dc on tap.....funciona estupendo ni un problema y eso que alimenta 12 pedales
Subir
juan cornejo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo