Pedales JOYO

Skimy
#4501 por Skimy el 27/08/2014
Post repetido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#4502 por Skimy el 27/08/2014
#4499 Hay pedales con mucho rango y posibilidades. Pero no existe uno que pueda sonar como todos los existentes. Ojalá y la que nos ahorraría en GAS jeje Por eso cada año muchísimas marcas de todo el mundo llevan al NAMM y Musikmesse sus novedades. La filosofía de hacer siempre lo mismo no es mala, ahí tienes a Rickenbacker, pero me atrae más la innovación y renovación de lo existente. Mentalidad de ingeniero soñador supongo :)

Y hablando de novedades y no novedades. Algo que me gusta a veces preguntar. ¿Cuál diríais que es el mejor pedalito Joyo? ¿Y cuál os da mejor sensación de los nuevos Ironman?
Subir
freperez
#4503 por freperez el 27/08/2014
#4494 Tony esta distorsion es demasiado versatil tiene 18 opciones mas lo que se puede hacer con los controles de tono. Aunque la usan mas para metal, se que se puede lograr buenos overdrive y cruch.. Miren este video en 2:45

https://www.youtube.com/watch?v=7ZngTmkkinE
Subir
ramonpolispan
#4504 por ramonpolispan el 27/08/2014
Perdón por desvirtuar el hilo con el Biyang, se ha ido de madre. Si queréis hablar del Metal End, abramos otro hilo. Volvamos a los Joyo, señores.
Subir
1
Skimy
#4505 por Skimy el 27/08/2014
#4504 Este hilo siempre ha sido "Pedales Joyo y offtopics varios" jeje
Pues habrá que abrirse un hilo "Pedales Biyang", no? Qué la verdad están muy interesantes y si que han sacado últimamente alguna novedad :p
Subir
toni diaz
#4506 por toni diaz el 27/08/2014
#4487 :meparto: JEJE esa placa esta totalmente tuneada, ni de coña va a traer de casa un OP de precision y condensadores WIMA. los condensadores ya valen mas que el pedal
Subir
Tonyguitar
#4507 por Tonyguitar el 27/08/2014
elricame escribió:
No hay guebos a pillárselo Tony
jaja, Suena en las demos de youtube tremendo y en ese precio es un pasote jeje, lo que pasa es que tengo ya un monton de distorisones y de todas las clases, tengo una coleccion que flipas, a eso hay que sumar la distorsion del ENGL screamer y la del Marshall 8080 jeje, como se me va la oya xD
freperez escribió:
Tony esta distorsion es demasiado versatil tiene 18 opciones mas lo que se puede hacer con los controles de tono. Aunque la usan mas para metal, se que se puede lograr buenos overdrive y cruch.. Miren este video en 2:45

a ver si tengo un rato y me lo miro mas despacio jeje.
toni diaz escribió:
JEJE esa placa esta totalmente tuneada, ni de coña va a traer de casa un OP de precision y condensadores WIMA. los condensadores ya valen mas que el pedal

pues fijo que si, yo no he abierto nunca un pedal y me he encontrado estos condensadores, es mas, yo tengo alguno de estos reciclados de algun aparato que he destripado, pero es raro encontrar estos en pedales y mucho menos en los baratos, estos condensadores la gente los compra para hacer previos de valvulas de alta calidad y cosas asi, yo a un pedal de distorsion no se los pondria por que seguro que ni se nota la diferencia,
yo ya te digo, yo siempre por debajo de 1nF uso poliester y no tengo miramientos, pues a mi los de poliester todos me suenan igual de bien.
Subir
freperez
#4508 por freperez el 27/08/2014
Pues en fotos se ven que los traen,, voy a destapar uno de los mios a ver que trae. Supongo que los chinos son capaces hasta de copiar un condesador wima con otros materiales y colocarle el nombre sonando similar. Siempre que hablan de Biyang hablan de esos componentes. En el Biyang publicare fotos..
Subir
Skimy
#4509 por Skimy el 27/08/2014
Veo que ya hay hilo y fui de los primeros en publicar hace ya dos años xD Como pasa el tiempo volando...
https://www.guitarristas.info/foros/pedales-biyang-baby-boom-series-info-videos/191660
Seguimos hablando por ahí sobre el misterio de los condensadores :)
Espero tus fotos freperez
Subir
Tonyguitar
#4510 por Tonyguitar el 27/08/2014
freperez escribió:
Pues en fotos se ven que los traen,, voy a destapar uno de los mios a ver que trae. Supongo que los chinos son capaces hasta de copiar un condesador wima con otros materiales y colocarle el nombre sonando similar. Siempre que hablan de Biyang hablan de esos componentes. En el Biyang publicare fotos..
jaja, hombre, no creo que lleguen hasta ahi, los componentes electronicos son baratos, de hecho los condensadores de poliester son baratisimos y nadie se fija si son wimma mkt o la marca que sean, ademas de que yo que he montado muchisimos pedales de distorsion DIY he visto que los de poliester suenan todos bien, los wima yo los veo mas para cosas delicadas como tema de valvulas y cosas muy señaladas jeje, pero sobre todo para gente pijotera, yo no le doy importancia a esas chorradas.

hay mucha tonteria con los componentes electronicos y pocas ganas de aprender a tocar que es lo que hay que hacer para que el equipo suene bien, esto lo he visto mucho en otros foros, expertos en valvulas y con oidos privilegiados que se creen que una pentatonica es una postura sexual del camasutra.
Subir
EnriqueCabezos
#4511 por EnriqueCabezos el 28/08/2014
Bueno chicos un par de cosas relativas al ESPERADO Joyo Ironman Oranje Juice.
Estos días he podido ver algunas cosas.
Primero, he encontrado el padal DISPONIBLE para comprar en ALiexpress!!

http://es.aliexpress.com/item/2014-New-Joyo-JF-310-Orange-Juice-Distortion-Pedal-New-Ironman-Mini-Series/2013257263.html

Eso si, a 76$ (58€) para mi, son algo caros. Por ese dinero tienes casi 3 joyos "Standard"

Otra cosa es que, viendo la review de este pedal, parece ser que al encenderlo pega un "POP" impresionante, que o lo ocultas con un golpe de bombo del batería o estas jodido.
Para los que sabeis de circuiteria y tal, ¿Es algo subsanable? ¿o va a haber que vivir con esto?

Aqui la super review de media horaza
https://www.youtube.com/watch?v=fs0qfK71IVs

Un saludo compañeros!
Subir
Tonyguitar
#4512 por Tonyguitar el 28/08/2014
lo que mas me gusta del youtube es como adornan las cosas y te meten el caramelito en la boca, luego vienen las desilusiones, esto pasa en la mitad de los casos o la mayoria, no tiene nada que ver lo que se oye en youtube con la realidad en tu casa y con tu equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo