Pedales JOYO

Tonyguitar
#4489 por Tonyguitar el 27/08/2014
freperez escribió:
el compress x adjunto una foto del interior para ver sus componentes..
joder, lleva condensadores wima, eso no se ve en pedales baratos, ni siquiera se ve en muchos de los caros, a decir verdad se ven solo en algunos pedales DIY, no todo el mundo los pone, son caros, buen sonido analogico autentico.

Sin embargo otros son mas digitales que un zoom 505 como este de la foto, no me gustan nada, esto supongo que se hace para abaratar costes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
calinepedal.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#4490 por Skimy el 27/08/2014
#4484 Del Joyo dicen que es bastante sutil, yo no lo he probado. Tienes el Joyo Pipebomb de la serie Ironman que si que esta genial. Y el hot mushroom como compresor sencillo y efectivo está muy bien, tiene mucho rango.
Subir
ramonpolispan
#4491 por ramonpolispan el 27/08/2014
#4489 Biyang tiene series de pedales con componentes de calidad, por ejemplo, el "Metal End" tiene la serie "Pro" (componentes normalitos) y la serie "King" (buenos componentes). Tengo el King y es una máquina de destrucción masiva.
Subir
Tonyguitar
#4492 por Tonyguitar el 27/08/2014
ramonpolispan escribió:
Biyang tiene series de pedales con componentes de calidad, por ejemplo, el "Metal End" tiene la serie "Pro" (componentes normalitos) y la serie "King" (buenos componentes). Tengo el King y es una máquina de destrucción masiva.
este pedal tiene una pinta acojonante, la electronica tambien que es muy cierto lo que tu dices, lleva condensadores wima tambien que son esos rojos, los azules son MKT, que son tan buenos como los wima, voy a dar una vuelta por youtube a ver que tal suena, no lo conocia, gracias socio :brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

solo por curiosidad ¿donde venden este? por que suena que te cagas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal end.jpg
Subir
marlo
#4493 por marlo el 27/08/2014
#4492 Lo tienes en Donnerdeal a 58 pavos : http://www.donnerdeal.com/metal-end-king-distortion-electric-analog-guitar-effect-pedal-biyang-true-bypass-metal.html
Yo se lo pillé a un compañero en el foro de compraventa y doy fe de que es un pedalazo.
Subir
1
Tonyguitar
#4494 por Tonyguitar el 27/08/2014
ostia que barato!!! ya me imaginaba 200 euros por lo menos, me lo creo, me estan dando ganas de pillarmelo jeje.
Subir
marlo
#4495 por marlo el 27/08/2014
GASSSSSSSS :D :D
Subir
freperez
#4496 por freperez el 27/08/2014
Yo conocí este Metal End King por un amigo hace un par de aÑos, los escuche y toquetie un rato,, en su momento me pareció demasiado profesional para mi (creo que todabia lo es para mis manos) hasta ahora me antoje de pedales pedí unos para tenerlos y compararlos con lo Joyo, son muy muy superiores, solo al tocar los potenciometros y pulsador se nota, los jacks no se sienten, los led de mayor brillo, etc. No entiendo por que se venden a precios similares en mi ciudad y muy escasos los biyang. Joyo hay por todo lado y los venden muy caros. Biyang no gasta un dolar en publicidad, no tienen endossers ni da muestras gratis, ni siquiera su pagina funciona solo el voz a voz y parece que no producen enormes cantidades. Incluso si vemos en los foros como este es de los que menos se habla. Donner es la mejor opción en precio y creo que en atención.
Subir
freperez
#4497 por freperez el 27/08/2014
TonyGT-Ibiza escribió:
Sin embargo otros son mas digitales que un zoom 505 como este de la foto, no me gustan nada, esto supongo que se hace para abaratar costes.


Tony pero esa foto es de calaine que son muy similares a Joyo.. A simple vista podemos comparar el tipo de potenciometros, jack y pulsador son de muy inferior calidad a los Biyang. de la electrónica para dar una apreciación eres el experto..
Subir
Skimy
#4498 por Skimy el 27/08/2014
#4496 Biyang si que gasta en publicidad, endorser y muestras gratis. Yo he podido incluso ver un contrato que le hicieron a un amigo para hacer demos de unos cuantos pedales.
Lo que no me mola mucho de ellos es que no sacan nada nuevo desde hace años. A partir de la salida de Joyo han surgido muchas marcas que ofrecen catálogos en mi opinión más interesantes. En cualquier caso este interesante tema de la evolución de las marcas asiáticas quizás mejor hablarlo en otro hilo más adecuado
Subir
freperez
#4499 por freperez el 27/08/2014
Pero para que se quiere mas variedad si lo que se tiene es muy bueno? tienen uno de cada efecto basico en tres presentaciones distintas, y cada uno con dos o tres opciones de ajuste en cada pedal, creo que es mejor que tener cinco pedales de distorsion o 3 delays etc. Creo que las mejores opciones de sonido la da la mano de quien toca.
Subir
2
elricame
#4500 por elricame el 27/08/2014
#4494 No hay guebos a pillárselo Tony :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo