Pedales JOYO

hectorvito
#4201 por hectorvito el 27/05/2014
#4198 Hola de nuevo Childbues.
Intrigado por tu comentario del chat, lo he probado esta mañana y he preguntado sobre la situación del pedido último que está en camino.
Me han atendido sobre la marcha. En otras webs chinas (pe dealextreme), te tienen esperando un rato hasta que finalmente te atiende alguien. Pues a mi me han atendido sobre la marcha. Me han indicado las diferentes web por las que le puedo hacer el seguimiento al envío y me han indicado que no me preocupe que el envío sigue su curso normal y que lo recibiré pronto.
No obstante, comentaré cuando finalmente me llegue.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xjeanx
#4202 por xjeanx el 27/05/2014
Bueno se que el hilo habla de pedales Joyo, pero yo tengo una duda que tiene que ver con productos de Joyo, pero no es un pedal ni nada, es mas bien un accesorio, espero que no os metais mucho conmigo por hacer offtopic ;)

Alguien ha probado los previos de guitarra acustica?
Esque tengo en mente un proyecto y posiblemente use uno, y era por si alguien sabe algo de ellos...

Si nadie sabe nada, y está interesado, pondré, si al final lo uso, mis opiniones del cacharro.
Un saludo :bien:
Subir
Pablo Espinosa
#4203 por Pablo Espinosa el 28/05/2014
Buenas.
me he comprado tres joyos sin saber de este tema. fui a una casa de musica y probe cada pedal y quede encantado. y al gustarme busque en internet y veo que aca se esta hablando largo y tendido de los joyo.
Tengo el Ultimate Drive, El Analog Delay y el Equializador, tres joyas estos joyos. no me canso de probar variantes con ellos.
Estoy leyendo todo esto y voy por la pagina 125, asi que no se si ya han hablado de este video, pero cuando lo encontre lo unico que pude decir fue una puteada al cielo y blasfemar maldiciones, como he leido por aca voy a usar un termino familiar, este video me dio mucho GAS

https://www.youtube.com/watch?v=UwoTIRPkfhE

quizas ya lo mencionaron, disculpen pero aun no termine con las 351 paginas.
Subir
sergiorotten
#4204 por sergiorotten el 28/05/2014
#4203 jajajja, no te preocupes, es normal con tantas páginas. Sí, ya se ha hablado mucho de estos pedales que simulan amplificadores, el American, British, California y AC Tone. Yo tengo los cuatro, y conectados directamente a mesa o al ordenador, dan muchísimo juego y sacan unos sonidos increibles, casi calcados a los amplis que simulan. Por mis gustos personales, me quedo con el American, porque soy más de fender, pero ojito con el British o el AC Tone, que para sonidos británicos marshall y vox suenan increibles.

los puedes usar como ampli, incluso meterles la pedalera que uses delante.
Subir
Vidal Alcon
#4205 por Vidal Alcon el 29/05/2014
Hola foreros. Me uno al hilo como poseedor de un tremolo, aunque es Harley Benton, muy contento con el sonido para su modesto precio, echaré un vistazo a los demás pedales de Joyo/HB.
Ahora bien quiero consultaros una cosilla. Al intentar colocar este pedal en mi pedalera mi sorpresa cuando la banda pega del velcro no se pega a la goma que hay en la base del pedal. No se si con el Joyo es igual, o con el resto de pedales de esta casa. Nunca me había ocurrido algo así con ningún pedal y tengo bastantes. Pensé en amarrarlo con abrazaderas de plástico pero tengo la fuente de alimentación justo debajo y no me da.
A ver si me podéis echar un cable con el tema, el viernes quiero estrenarlo y no quiero que baile en la pedalera... Gracias de antemano
Subir
Tokai
#4206 por Tokai el 29/05/2014
#4205

Arranca la goma y pega el velcro directamente en el aluminio y ya no se mueve. Es lo que hago yo con todos los pedales, incluidos los Joyo.

La goma sale de una pieza fácilmente, puedes guardarla por sí algún día quieres volver a ponérsela ya que sigue enganchando perfectamente.
Subir
Vidal Alcon
#4207 por Vidal Alcon el 29/05/2014
Ok. Lo haré así. Gracias por el consejo Tokai-blackstar!
Subir
xabdeth
#4208 por xabdeth el 29/05/2014
Estoy entre el US Dream de Joyo y el Mr Mark de Caline, no se cual pillarme :risa:

Alguien que los haya probado y me cuente que tal van? Si, he visto videos, pero me gustaria leer opiniones.
Subir
Skimy
#4209 por Skimy el 29/05/2014
#4204 La verdad que son una maravilla. Para grabar en silencio, para no cargar el ampli a una jam/ensayo, como repuesto en concierto... Y la clave que suenan bien metiendole pedales antes.
Yo tengo muchas ganas de ver que tal estan los nuevos de la serie Ironman...sobretodo ese Orange Juice :shock: Aunque aun no se si estos nuevos llevan o no emulacion de pantalla como los hermanos grandes. A los comerciales chinos les cuesta entender que es eso de emulacion de pantalla :mmno:

Y una informacion en primicia que consegui casi de casualidad...Joyo esta trabajando en un pedal Ironman que muchos tenemos ganas...digamos que es un efecto muy de VERBena (...yo no he estado aqui :santo: )


#4208 Yo tengo los dos. Y la verdad los dos me gustan mucho. Ambos rollo americano. Quizas el Mr Mark puede llegar a tonos mas agresivos de distorsion pura y el US Dream puede conseguir sonidos interesantes a gain moderado. Los dos son muy dinamicos, poco ruidosos y con un sonido muy conseguido, al menos a mi gusto.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4210 por Andrés Vargas - chempi el 29/05/2014
Agradezco si algún usuario que tenga el pedal joyo pxl8, me diga su ancho en cm, en algunas partes he encontrado que es 44 cm o 15.75 pulgadas, y eso equivale a 40 cm. Necesito saber si cabe en mi pedalera actual.

Saludos
Subir
saizman
#4211 por saizman el 29/05/2014
hola chupipandi pedalera!

yo soy poseedor de dos pedales joyo: el US Dream y la puerta de ruido.

del US Dream, pues no puedo decir mas que lo que ya venís leyendo, que es un pedal estupendo, con bastante salida y no mucha gama de sonido, pero que suena de muerte para rock ochentero.

de la puerta de ruido... vaya, hace su trabajo pero tiene poco rango de sensibilidad. Hay que ponerlo a 3/4 de la rosca para que corte. me ha servido durante un tiempo pero ahora que ya llevo cadena de pedales quiero alo más efectivo.

la puerta de ruido la pongo a la venta por cuatro perras, o la cambio por otro pedal joyo que tengáis en casa, podéis contactarme si os interesa ;)
Subir
xjeanx
#4212 por xjeanx el 29/05/2014
Bueno, al final he pillado un previo, el Je-33 para un proyecto "secreto" que tengo, en cuanto llegue, lo probaré, y os comento que tal es, aunque casi con que suene, me parece que merece la pena, porque para lo que me ha costado... (13€ con envio incluido, una pasada!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo