Pedales JOYO

JCGuitar
#4189 por JCGuitar el 21/05/2014
#4188

Oye gracias MANOLIN, cual es el nombre de la tienda, pagina o direccion ? para ver si doy para comprarlo, te lo agradeceria amigo, gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MANOLIN
#4190 por MANOLIN el 21/05/2014
está cerca de san juan de dios, la calle juarez No 49, se llama Audiomex
solo tienen los siguientes:
digital delay
analog delay
us dream
british sound
flanger
american
actone
california
octave

creo que el mas caro cuesta 550

no me los vayas a ganar!!!!
Subir
JCGuitar
#4191 por JCGuitar el 22/05/2014
#4190

:banda_rock: Gracias MANOLIN
Subir
WarMachine
#4192 por WarMachine el 22/05/2014
Muy buenas compañeros!

Estoy a punto de comprar algún pedal de estos...pero no tengo muy claro cuales me hacen falta. A ver, os resumo rapidamente, tengo un fender super champ x2, una stratocaster y una les paul.

Me gusta tocar desde Metallica en su época mas trash, hasta el blues mas sutil de B.B King, pasado por todo vamos. Actualmente ya tengo un pedal para metal y eso lo tengo cubrido, pero ahora busco algo que sea mas clásico, algún delay y reverb y creo que ya.

No se, cuales en concreto me aconsejais? (para una distorsión mas clásica entiendo que el Joyo Vintage Overdrive sería fetén)

gracias!!
Subir
M1000-iO
#4193 por M1000-iO el 22/05/2014
pikohendrix escribió:
entiendo que el Joyo Vintage Overdrive sería fetén


Correcto, algo tipo Tubescreamer siempre cabe en la pedalera.
Subir
Skimy
#4194 por Skimy el 22/05/2014
#4192 Primero decir que el Vintage Overdrive como su nombre dice es un Overdrive, no distorsion, para cosas clasicas puede ir muy bien, yo no lo he podido probar. La verdad que tienes donde elegir en overdrives: el sweet baby, el ultimate drive o los nuevos ironman que son todos overdrive/booster, sea el AT Drive, Wild Boost, Rated Boost y Blue Rain.

Te dejo un video del Sweet Baby y el de los Ironman que publique poco atras

Subir
MANOLIN
#4195 por MANOLIN el 22/05/2014
El vintage suena muy bien, pero a mis gustos el sweet baby bien aprovechado nos da resultados muy placenteros, por eso sera sweet baby?
Subir
childblues
#4196 por childblues el 24/05/2014
Hola muy buenas, alguien en este hilo ha pillado pedales joyo a la vez en aliexpress, porque yo quiero pillar los pedales, mas unos cuantos accesorios y pues si a alguien a tenido la ocasion de coger 4 o mas pedales si es tan amable de confirmarlo o recomendarme como es la mejor manera de cogerlos, es por el tema de aduanas, ya que a veces dependiendo de la cantidad los paran. Gracias :D
Subir
hectorvito
#4197 por hectorvito el 26/05/2014
#4196 Hola Childblues. Yo compre en Aliexpress a principios de este mes un Analog delay, anaolog chorus y un pack de 6 cables para pedales también de la marca Joyo.
El vendedor el Bate Music http://www.aliexpress.com/store/808896
Tardaron dos semanas en llegar. Todo perfecto, embalage...

#4192
pikohendrix escribió:
ahora busco algo que sea mas clásico, algún delay y reverb

Apropósito, muy contentos con estos pedales. Los uso en un Bugera V22 por el Loops de efectos con Ibanez RGA42MZ con EMG 60/81 y con Les Paul Chaver Desolation.

Ahora estoy a la espera desde hace 10 días del US dreams buscando un sonido Heavy clasico (Scorpions, Helloween, Iron Maiden, Skid Row...) por recomendación de un compañero en este mismo foro. Ya contaré cuando llegue.
saludos.
Subir
childblues
#4198 por childblues el 26/05/2014
MUchas gracias por tu comentario, queria saber si el CHAT de BATES MUSIC aunque no este activado significa que la tienda sigue funcionando, y si cuando tu lo compraste estaba activado o no, tambien saber que tipo de envio escogiste si fue (DHL,etc) o El envio gratuito que ofrece BATES MUSIC. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ :D
Subir
childblues
#4199 por childblues el 26/05/2014
Saludos
Subir
hectorvito
#4200 por hectorvito el 26/05/2014
Pues no se. Yo vi que era un vendedor de confianza (un diamante) y hice el pedido. Ni mire lo del chat. La web te garantiza la devolucion integro de dinero si despues de 45 dias no recibes el pedido.
Utilice el servicio gratuito de envio.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo