Pedales JOYO

brandoxz
#4081 por brandoxz el 21/03/2014
Quisiera comprar uno para tocar hard rock tipo los 80 estilo hard rock, cual me recomendarian el crunch distorsion,el high gain distorsion o el ultimate drive,?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EnriqueCabezos
#4082 por EnriqueCabezos el 21/03/2014
#4081 Ultimate drive o US Dream.
Subir
1
brandoxz
#4083 por brandoxz el 22/03/2014
Pero el us dream es un overdrive, mientras que el crunch es mas pesado, prefiero enfocarme mas en el hard rock tipo guns and roses,skid row ah y tmb poder tocar blues tmb
Subir
santiago lopez
#4084 por santiago lopez el 22/03/2014
tres palabras: joyo hot plexi.
lo tengo y es lo mejor tipo hard rock, y tiene un tono jcm800 muy bueno.
Subir
rogerp77
#4085 por rogerp77 el 22/03/2014
#4083
El US Dream es una distorsión, por lo que sé es cañero. El Crunch distortion està basado en el Crunch Box, parece ser que quiere ser un JCM800 en pedal, q es el ampli de Slash. Yo tengo el Deluxe Crunch, con su pote de presencia que le da mayor ajuste. El tema està en que es high gain, y por bueno que sea, que lo es, no lo veo yo mucho para Blues.
No tengo el Hot Plexi, pero puede ser una buena opción.
Subir
Skimy
#4086 por Skimy el 22/03/2014
#4085 Hombre el deluxe con la pastilla del mastil y no colandose de presencia se pueden sacar tonos bluseros muy majos, pero entre el us dream y el dlx crunch para un blues, me quedo yo tambien con el us dream. Realmente ambos son dos muy buenas distorsiones, pero a la vez muy diferentes, el mas claro ejemplo de hard rock britanico vs hard rock americano (en lo que a sonido se refiere)
Subir
brandoxz
#4087 por brandoxz el 23/03/2014
Con el crunch distorsion me acerco mas al hard rock tipo gnr y c8n el us dream es mas blusero y tipo rock and roll? Creo que deberia comprarme ambos ya que son los 2 tipos de sonido que busco,
Subir
spadearcher
#4088 por spadearcher el 23/03/2014
Los pedales tipo Crunch Box tienen muchísima más ganancia que un JCM800
Subir
sergiorotten
#4089 por sergiorotten el 23/03/2014
#4084 Háganle caso a este hombre. Déjate de Crunch Distortions o US Dream, el Hot Plexi es el pedal para lo que quieres
Subir
brandoxz
#4090 por brandoxz el 23/03/2014
Acabo de ver un review del hot plexi, pe4o aun no escucho un blues, si rinde para hard rock , parece gustarme mas que el crunch distorsion, el proveedor de mi pais pone en su anuncio que el crunch y el hot plexi tienen la misma especificacion emulan el marshal jcm
Subir
rogerp77
#4091 por rogerp77 el 23/03/2014
#4090
Creo que el Plexi se refiere a un ampli cercano al JTM45, más clásico que el JCM800, con un sonido menos agresivo (por simplificar un huevo). Dicho esto, no sé si el Hot Plexi busca sonido Plexi (tiene pinta), si fuera así, entiendo que tendría menos gain que el Crunch. El Crunch tira a Hard-Rock, tiene mucho gain. La parte del pote para Low-gain tiene poco recorrido (no sé si me expreso bien).
Yo para el blues tiraría de overdrive, más que de distorsión, bajo mi punto de vista.
Subir
EnriqueCabezos
#4092 por EnriqueCabezos el 23/03/2014
En los emuladores de joyo tipo american, british sound, etc, ¿Se puede conectar auriculares al output?
con clavija de adaptación a mini-jack?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo