Pedales JOYO

M1000-iO
#3793 por M1000-iO el 24/01/2014
#3792

En ambas funciones cumple estupendamente. Ahora, tendría que repasar el hilo de pedales Caline para ver si es de los que llevan pote interno para regular el volúmen aunque no me suena. Al menos el mío da MUCHO volúmen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
conr4d
#3794 por conr4d el 24/01/2014
#3792
Es un pedal super versatil y tiene mucha salida de volumen
Subir
Skimy
#3795 por Skimy el 24/01/2014
fabsavedro escribió:
conr4d escribió:
El caline orange lo uso como atenuador-equ para algunos pasajes



Que tal esta el Caline? Para usarlo como overdrive o boost?


Te dejo algunos de mis videos en ese aspecto




Te recomiendo pasar por el hilo de los Caline para que veas mas info al respecto, ya que por aqui es mas para hablar de Joyo y Dr.J ^^
https://www.guitarristas.info/foros/pedales-caline/183574/pagina43
Subir
Skimy
#3796 por Skimy el 24/01/2014
Amig@s Joyer@s!

Como ya os adelantaba, Joyo presentaba una nueva linea de pedales en el NAMM, de la cual solo sabia eso y nada mas.

Pues os dejo una foto que he encontrado de dichos nuevos pedales
52598e423c3228ae5663e58744bd6-1741725.jpg

Parece ser que son de un tamaño similar a los micropedales con una tapita encima que tapa los controles.

¿Que os parecen?

Tal cual encuentre mas info os la voy dejando por aqui ^^
Subir
1
conr4d
#3797 por conr4d el 24/01/2014
#3796
Es una idea cojonuda lo de la tapa.. yo tengo que poner un celo cutre o bloquear los controles siempre porque acabo dándoles algún que otro pisotón..
Que ganas de saber mas de esta nueva lineaa... ugffff
Subir
hecnaca
#3798 por hecnaca el 24/01/2014
vaya...ahora que empiezo yo con los pedales estaba con la misma historia de acabar cambiando el tono por el pisotón que le meto jeje.
Habrá que ver tambien la resistencia de la tapita
Subir
johnny_chable
#3799 por johnny_chable el 24/01/2014
me recordó a los skyline que son muy pequeños y para que no pises los controles llevan un retén de hierro entre el switch y los controles... pero los skyline cuestan lo mismo que los boss más económicos, que viene a ser el doble de los joyo casi. ¿Cuánto irá a costar esta línea de joyo?
Subir
antonio_strato
#3800 por antonio_strato el 24/01/2014
se ven un poco tochos pero tiene buena pinta... hay cosas interesantes por ahi :)
Subir
EnriqueCabezos
#3801 por EnriqueCabezos el 24/01/2014
No quiero ser agorero pero me da que los señores de joyo se van a subir a la parra con los precios.
SE ACABARON LOS JOYOS A 30 EUROS!!

Espero equivocarme...
Subir
johnny_chable
#3802 por johnny_chable el 24/01/2014
#3801 No digas bromas!!
Subir
Tokai
#3803 por Tokai el 24/01/2014
#3801

Mientras no suban el precio de los otros y no los saquen de catálogo, no pasa nada. El día que los saquen para vender otros más caros no venden ni uno.

Aunque a mi estos me parecen micro pedales, segmento que empieza a estar saturado con tanta copia de la copia del clon... Me parece que para tener salida o tiras de precio o muy difícil competirles ya a los que están consolidados...
Subir
fardatxo
#3804 por fardatxo el 25/01/2014
#3771
Tokai, estoy pensando en un pequeño valvular para casa con salida de auriculares y viendo que tienes un blackstar ht1, te pido que me aclares algunas dudas...

Si conecto el joyo american directo a la entrada mp3 del ht1, ¿se convierte en un hibrido con eq compreta y con la etapa de potencia a valvulas? En caso afirmativo, ¿Al saturar la valvula de etapa se satura lo que entre por el aux in, ya sea mp3, preamp joyo,...?
Y sale por los auriculares tal cual o duplicando etapas...

Esto me ayudará a decantarme por ampli a valvulas con entrada de linea Como requisito indispensable, y así aprovechar el joyo american con una caja a/b como canal adicional al ampli que elija, dandole algo de color valvular
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo