Pedales JOYO

Skimy
#3661 por Skimy el 03/12/2013
A falta de sacar tiempo para terminar de editar la review del Joyo D-Seed os dejo una cancion que me encanta de Amaral, Esperando un resplandor. Usando el Joyo D-Seed delay en su modo analogico en casi toda la cancion y en partes concretas el modulated, ademas del Joyo Deluxe Crunch sobre el clean del Tokai Tube-5.
Espero que os guste!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fardatxo
#3662 por fardatxo el 13/12/2013
lo siento, pero voy por la pagina 163 y no puedo mas... podriais abrir un tema por pedal, con un cortaypega de lo publicado en este bastaria, porque despues de cuatro dias leyendo, ya voy por noviembre del 2012, veo que del crunch han sacado el deluxe, los precios ya no son hoy los de hace un año, hay distribuidor en españa... me quedan aun otros cuatro dias para acabarme las paginas que me quedan... y todo por no preguntar y que me digais que ya se dijo en la pagina 234...

ya se que santa lucia es la patrona de los musicos... pero que tambien es de los ciegos lo estoy comprobando tras 163 paginas en 3,5" de movil.

quien tenga un roland microcube, un joyo simulador de previo (si es el ac tone mejor) y algun pedal de distorsion (si es crunch,crunch deluxe o plexi tone mejor), que me mande un privado y le pregunto mis dudas, luego ya las pongo por aqui si son nuevas, que aun me quedan otras 26 paginas de los "caline", aunque de esos puedos probarlos en tienda fisica.

saludos y disculpad, pero tras pagina y pagina de offtopics, y la cantidad de pedales distintos, se hace imposible consultar nada sobre 2 o 3 pedales joyo y como interactuan entre sí y con los amplis que tienen la mayoria de clientes potenciales de pedales low-cost: transistores y modelado digital.
Subir
Tokai
#3663 por Tokai el 13/12/2013
#3662

Si crees que se puede hacer algo no le pidas a los demás que lo hagan, hazlo tu mismo...

Crees que se puede abrir un hilo por pedal y cortar y pegar todo lo que aparece aquí? Hazlo, ahora soltar una parrafada de queja por los miles de aportes de muchos compañeros me parece gratuito e innecesario, sobretodo para acabar diciéndole a la gente que se pegue el curro de su vida para ordenarte la información porque te cansas de leer.. Como digo tu mismo puedes hacerlo.

Por otro lado, sin pegarte el curro de tu vida, usando el buscador colocando el nombre del pedal en cuestión ya te hace un filtro importante dirigiéndote a los post (no al hilo) más relevantes donde se habla de el.....

Por último, para preguntas concretas y específicas como si tal pedal va bien con tal amplificador no creo que nadie te reproche abrir un hilo nuevo, otra cosa sería abrir otro hilo preguntando "Qué tal los pedales Joyo?"

Soy partidario de más pro actividad y menos pedirle a los demás que hagan las cosas por ti aportar y mejorar es cosa de todos, si crees que se puede hacer algo, simplemente hazlo.
Subir
3
fardatxo
#3664 por fardatxo el 13/12/2013
Ok,
Voy a empezar un tema con copia y pega sobre el ac tone.

Mi intencion es realizar una critica constructiva, y me reafirmo en que cuando se sobrepasa cierto volumen de paginas, se deberia crear subforos mas especificos.

La funcion de busqueda con filtro esta bien, pero si
Subir
fardatxo
#3665 por fardatxo el 13/12/2013
Al no poder editar los mensajes, lo del copia y pega puede dejar posts fuera de contexto y dar lugar a errores, ya que pueden ser respuestas a preguntas que no saldrían en el filtro del buscador.

siguiendo la recomendaciones de tokai-blackstar, voy a crear el tema: "Joyo AC Tone, virtudes, defectos y posibilidades?"
Subir
fardatxo
#3666 por fardatxo el 13/12/2013
bueno, ya está abierto el subforo: joyo ac tone, con un pequeño resumen introductorio.

https://www.guitarristas.info/foros/joyo-ac-tone-virtudes-defectos-posibilidades/230693#post1716397
Subir
rogerp77
#3667 por rogerp77 el 13/12/2013
Pregunta concreta: ¿Qué tal el Crunch? ¿Y el Deluxe Crunch? Son sonido JCM800?
Subir
Skimy
#3668 por Skimy el 13/12/2013
#3667 El deluxe crunch es igual que el crunch, pero con el pote de presencia fuera, para mi muy clave a la hora de ecualizar y lo hace aun mas versatil. El sonido es muy marshall, resalta sobretodo medios-agudos, y con una distorsion que ruge de una forma que me encanta.

6 comentarios mas arriba ( #3661 ) tienes un video mio usandolo y en mi canal alguno mas como este:


Este demo tambien esta genial:


A mi personalmente es ahora mismo de los pedales que mas me gusta de Joyo, junto con el sweet baby y el D-Seed
Subir
1
rogerp77
#3669 por rogerp77 el 14/12/2013
Muchas gracias Skimmy!!
Subir
rogerp77
#3670 por rogerp77 el 14/12/2013
#3668
MI audio ha sacado el Super Crunch Box, con Presence, controles de Low/High Gain (con circuitos diferenciados) y control de Compresión. Parece ser un pedal todo-Marshall.
Skimy, tu que estás informado del mundo del pedal chino, sabes si Joyo, o alguna marca podría sacar el clon?
Es difícil, pero yo pruebo. Estoy gratamente sorprendido de que hayan sacado la versión Caline del Fulldrive.
Subir
1
Skimy
#3671 por Skimy el 14/12/2013
#3670 Teniendo en cuenta que es relativamente nuevo (menos de un año si no me equivoco) supongo que tardaran en sacarle clones. Por tema de obtener circuito, probarlo y ajustarlo, ya que al cambiar componentes, aunque los valores coincidan puede no sonar igual y haya que hacer una modificacion, una de las razones que normalmente no sea 100% iguales. Y no se como ira el tema de patentes.

Lo que si se es que para el NAMM en enero van a presentar entre otras muchas cosas, una nueva linea de pedales. De momento no me han dado mas info concreta (ya os ire chivando), lo mismo sacan un "mega crunch" y nos dejan a todos con el culo torcido xD
Dr.J no habra novedades para el NAMM, mas que lanzar ya a la venta los 2 ultimos pedales que presentaron en China.
Subir
3
sergiorotten
#3672 por sergiorotten el 17/12/2013
#3667 Ya te ha comentado Skymy lo del crunch. MUY IMPORTANTE, cómprate el DELUXE, no el normal, para que la presencia se pueda regular sin tener que abrir el pedal. Yo tengo el crunch a secas y de "serie" viene con el pote interno a tope y es un coñazo, tiene una distorsion muy chillona

Para sonidos marshalleros más clásicos, a mi me mola más el Hot Plexi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo