Pedales JOYO

soloneff
#25 por soloneff el 06/05/2011
Ya tengo el ultimate octave en casa. La verdad es que es mi primera vez con un pedal octavador + fuzz y no sabría muy bien que destacar o criticar de su sonido. La construcción como todos los Joyo es excepcional, carcasa de metal y knobs y switchfoot robustos. Hasta que no me lo lleve al local de ensayo y lo enchufe al ampli de válvulas no sé si ha valido la pena la compra o no (aunque por 25€ bien vale la pena experimentar).

He encontrado este video en Youtube, pero la calidad no es que sea muy buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
.nEx.
#26 por .nEx. el 06/05/2011
soloneff escribió:
Ya tengo el ultimate octave en casa. La verdad es que es mi primera vez con un pedal octavador + fuzz y no sabría muy bien que destacar o criticar de su sonido. La construcción como todos los Joyo es excepcional, carcasa de metal y knobs y switchfoot robustos. Hasta que no me lo lleve al local de ensayo y lo enchufe al ampli de válvulas no sé si ha valido la pena la compra o no (aunque por 25€ bien vale la pena experimentar).



¡FELICIDADES POR FIN A LLEGADO!
y por el momento nos tienes a tonos esperando un buen review de el y pues es por 25€ un pedal que pinta parecer bien es toda una ganga! aunque viendo el video aun no me explico muy bien que funcion tiene y como funciona lo de fuzz y octava
estaremos pendientes, un abrazo y mucho éxito.
Subir
adri_mey
#27 por adri_mey el 06/05/2011
25 pavos envio incluido? y asi con todos? joder...
Subir
Di Romein
#28 por Di Romein el 06/05/2011
es curioso lo de los harley benton y los joyo.... aver que tal suenan y nos contáis los que los probéis, yo demomento me voy a comprar unos harley benton sin true bypass, pero con una calidad de la leche, primero pensé en los berhinger, pero despues de leer sobre los harley.... por un poco mas de dinero te evitas ruidos y ganas en dureza
Subir
Coco
#29 por Coco el 06/05/2011
En esta pagina hay algunos sonidos de los pedales Guitar Alley - Pedal - Joyo

Y esta es la pagina de los fabricantes: Shenzhen Joyo Technology Co., Ltd
Subir
adri_mey
#30 por adri_mey el 07/05/2011
joder me encanta el sonido de ese chorus
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 07/05/2011
no es por nada, pero por estos precios, quien no se compra un pedal? y además con esa calidad de sonido! Este tipo de cosas, acabaran haciendo que boss, digitech y demás marcas, pierdan un sector importante de mercado.
Subir
stak_a
#32 por stak_a el 07/05/2011
yo tengo un distribuidor cerca yo creo (espero) comprarme el delay, o el hig gain... espero los 2 :D
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 07/05/2011
yo con el tiempo me gustaria poder comprarmelos todos XD
Subir
adri_mey
#34 por adri_mey el 07/05/2011
a mi me gusta el tono que da el chorus, los demás no me hacen mucha gracia...de todas formas nose hasta que punto llegará la calidad de estos pedales...por ese precio me hace que pensar, aunque seguro que bastante mejor que behriger son, al menos en construcción.
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 07/05/2011
mejor que berhinger son, eso te lo aseguro
Subir
stak_a
#36 por stak_a el 07/05/2011
por esa razon solo mi afinador es berhinger :D haah pues aver si en la semana minimo me compro uno y les cuento, yo creo priemro voy con el delay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo