Pedales JOYO

Motta
#3577 por Motta el 01/11/2013
claro, el joyo American al ser un emulador de ampli lo mejor seria conectarlo al retun del loop de efectos, por lo que solo utilizarías el power del ampli y el joyo haría de previo.
quedaría algo asi: Guitarra > Ds2 > Vintage overdrive > American > Analog Chorus > Return del loop
en teoría, no estarías utilizando todo el ampli, solo el power y los conos, por lo que la eq entre otras cosas no servirían de nada
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#3578 por Tokai el 01/11/2013
#3577

Yo AC Tone prefiero utilizarlo tal como describes pero no por el return sino por el input y con un limpio cristalino en el amplificador. Además eso te permite poder utilizar la ecualización del amplificador también matizando mucho más el sonido.
Subir
Skimy
#3579 por Skimy el 01/11/2013
#3569 En breves os podre contar ;)

#3571 Del rat no tiene nada. Tiene muchos otros overdrive que te recomiendo mires bien.


sergiorotten escribió:
ya podían sacar uno de estos que suene a Orange, no? Alguien sabe si hay algo similar aunque no sea Joyo?

Justo pense lo mismo hace unos meses cuando les conte posibles nuevas ideas. Que ya que habian echo los clones de esos 4 Tech 21, el Orange podria estar muy bien que lo hicieran.
Similar tienes obviamente el original de Tech 21 y el AMT:
Imagen no disponible
5a06609964d45ac66913722d00d69-1694155.jpg
Tambien los comente lo de la reverb como me dijisteis y alguna idea mia mas. Lo de la reverb es posible que presenten algo en el NAMM, pero no puedo decir nada mas ya que no sigo tan de cerca los proyectos de Joyo.

Rob Brito Lievanos escribió:
Según Yo, quedaría algo así: Guitarra > Overdrive y Distor > American > Chorus > Return del Ampli.

Asi perfecto ;)
Si vas a usar el overdrive de overdrive ahi va bien, si lo vas a usar de booster de volumen pues despue de la distorsion.

#3578 Es como lo que lei hace un par de dias. Diciendo un chaval que le justificaran "¿porque no puedo usarlo por el input?". Y no hay una razon cerrada para usarlo por el loop. La cosa es que no se comporta como un pedal convencial de distorsion debido a su ecualizacion. Puede sonar bien como es tu caso por el input o puede sonar a rallos. Por el return siempre da un resultado pasable. Tambien va a hacer mucho la calidad de la etapa y el altavoz del ampli al que lo conecteis claro
Subir
1
Rob Brito Lievanos
#3580 por Rob Brito Lievanos el 02/11/2013
Gracias a Todos por Responder :) Ya estoy Pidiendo el Joyo American, así que ya Despues subiré el resultado del experimento. :bien:
Subir
C Funk
#3581 por C Funk el 02/11/2013
Al final es todo un asunto de prueba y resultado para los pedales con cada ampli, cada guitarra, y cada persona. Variara en cada caso, asi que mientras aqui el amigo no haga las conexiones en los modos que le hemos recomendado y el mismo saque SUS CONCLUSIONES, no sabremos bien..a menos que alguien tenga el mismo equipo y toque practicamente igual que el...esa es la gracia de jugar con los pedales a mi juicio...
Subir
1
johnny_chable
#3582 por johnny_chable el 02/11/2013
#3581
Ciertísimo. Hay a quienes le resultan mejor ciertos pedales que a otros. Yo uso un fab overdrive como booster o como saturación ligera y me suena bien. Un amigo mío lo compró porque le gustó el sonido y no le resultó para nada. Hasta se sintió engañado. Y estoy de acuerdísimo que el fab overdrive no es el mejor overdrive pero al menos a mi me ha resultado para algunas cosillas
Subir
1
sergiorotten
#3583 por sergiorotten el 03/11/2013
Skimy escribió:

sergiorotten escribió:
ya podían sacar uno de estos que suene a Orange, no? Alguien sabe si hay algo similar aunque no sea Joyo?


Justo pense lo mismo hace unos meses cuando les conte posibles nuevas ideas. Que ya que habian echo los clones de esos 4 Tech 21, el Orange podria estar muy bien que lo hicieran.
Similar tienes obviamente el original de Tech 21 y el AMT:
88d81ec849102c0f48cb895903b3677e.jpg
amt-electronics-o2-orange-628521.jpg


Rediez! 160 euros nada menos que cuesta el Tech Oxford! Pues ya le estás diciendo a los chinos que se pongan manos a la obra!! :lol:
Subir
boceruf
#3584 por boceruf el 03/11/2013
Hola gentes!

A los que tenéis el Sweet Baby. Me lo recomendais para un sonido rolling stones?. Para darle un toquecillo de punch a un limpio tipo fender.

sobre todo para ritmicas en open g tipo honky tonk

gracias
Subir
C Funk
#3585 por C Funk el 03/11/2013
Sip, ha pasado por mis manos, y te recomiendo el sweet baby para ese ligero punch. ahora igual podrias probar con el joyo JF16, el British Series...quizas te pueda dar algo parecido, y mas opciones de manejo ;)

SALUDOS!
Subir
weder Baneado
#3586 por weder el 03/11/2013
Yo tuve mala suerte con un joyo que compre. El últimate drive chupaba tanto tono que al final lo vendí
Pero el swett baby es muy transparente y no suena nada sucio
Cometí un error...tenía que haber comprado el swett baby
El swett es lo que busco
Al final Mro tendré que pillar
Subir
C Funk
#3587 por C Funk el 03/11/2013
Es raro que un Joyo te chupe tono...en lo personal los tengo por ahi, y cero atado. Quizas mala suerte? Habra que juzgar, porque ese Ultima Drive es excelente.

SALUDOS!
Subir
1
weder Baneado
#3588 por weder el 03/11/2013
Si es raro si, porque tengo tambien el dimanyc compresor y no chupa nada.
De todas maneras aparte de la chupada de tono el pedal sonaba demasiado grave para mis gustos.
pero eso ya son manias mias,ya que a mi me van los pedales bastante transparentes tipo tubescreamer etc.
Si encontara un clon de zendrive de joyo lo compraría ya que ese es el rollo que a mi me va.
de momento igual me pillo el sweet baby que por los vídeos que e visto suena bastante a lo que quiero.
saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo