Pedales JOYO

fabsavedro
#3553 por fabsavedro el 14/10/2013
Creo que es mas un clon del fuzz :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuzz jooy.jpg
valco.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fabsavedro
#3554 por fabsavedro el 14/10/2013
Ah se me olvidaba mencionar que tengo el phaser de Joyo y pues me gusta mucho :D True bypass, carcasa de metal, se ve resistente y buen efecto; sutil para limpios, una onda muy psicodelica y muy bueno para tocar con distorsión de tarro /m/
Me costo unos 42 dolares con envió a mi casa hasta Costa Rica :D Un regalo de pedal!!!!

Un dato curioso es que en la caja donde venia el pedal, en la etiqueta decía esto: "You will sure love this PHASE if you are one of the Van Helens Fans"
Si, dice "VAN HELEN"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Snapshot 21.jpg
Subir
sergiorotten
#3555 por sergiorotten el 14/10/2013
Clones de clones? El fuzz se llama The Stooge? el phaser para fans de Van "Helen"? Creo que a los chinos se les está yendo la cosa de las manos!! :lol: :lol: :lol:
Subir
Skimy
#3556 por Skimy el 14/10/2013
En effectdatabase aparecen como similar a los Joyo:
90cd3685f1537de249edb42516067-1684439.png
http://www.effectsdatabase.com/model/valco/blackhole

Como veis Eagletone (marca propia de la tienda francesa woodbrass) tambien los vende, he consultado su web y estan a 39€.

A mi lo del precio cada uno puede vender al precio que quiera. Lo que no me mola es que tanto Valco como Eagletone modifican practicamente completa la estetica y ademas dicen que son fabricados por ellos. Sobretodo lo segundo no lo veo nada bien.

Aunque nunca superaran al caso del Freskish Blues y sus alpha Drive (Ultimate Drive) vendidos como pedales boutique.
Subir
Skimy
#3557 por Skimy el 14/10/2013
#3549 Pues ya te digo. Yo estoy entre esos o estirarme a los krk, muy interesantes el nuevo modelo g3 que han sacado por cierto. A ver si encuentro un sitio donde pueda probar ambos, porque esto de los equipos de sonido de estudio lo mismo te enamoras que te parecen horribles por lo que sea.
Subir
johnny_chable
#3558 por johnny_chable el 15/10/2013
fabsavedro escribió:
Creo que es mas un clon del fuzz


cierto, había olvidado el voodoo octave.
Subir
charlyeche
#3559 por charlyeche el 17/10/2013
hola queria saber si me pueden ayudar a ordenar los pedales tengo:
artec anologo delay
joyo vintage overdrive
joyo clasic flanger
joyo ultimate octaver
boss ds1
boss mt 2
lo que kiero es tener un buen sonido para los solos usava el overdrive para empujar la distor pero me como eltono y no suve el volumen aunque saquele drive del todo , gracias por la qyuda desde ya !
Subir
-rich-
#3560 por -rich- el 17/10/2013
#3559

Necesitas considerar el otro elemento de tu cadena: El previo de tu amplificador.

guitarra--->OD--->Distor= Más ganancia y tal vez más cremoso. Puede aumentar el volumen
guitarra--->Distor---->OD= Más volumen y un poco del color del OD. Siempre y cuando el previo no esté saturando también

Es decir, para que aumente el volumen tienes 2 opciones:

1. Dejar mucho margen de limpio en el previo para que no rompa y así pueda subir de volumen
2. Usar un booster después del previo, para aumentar el volumen
Subir
C Funk
#3561 por C Funk el 18/10/2013
como comentario o acotacion a todos los posts de aca: tengo lleno mi pedal board con cuatro behringer, 2 boss, 1 EHX y 6 JOYO. Alguna chupada de sonido ??? NONES. La guitarra es una LTD M50 o una Ibanez Gio, y suena espectacular. Haber si puedo más adelante ponerles la configuracion actual en foto de mi board, y un demo, para que le quitemos un poco de miedo a los Joyo, para los que estamos siempre más escasos de dinero ;)

SALUDOS
Subir
Gabriel Cutti
#3562 por Gabriel Cutti el 18/10/2013
Habra algún afinador en marca Joyo que me recomendais ??
Subir
Tokai
#3563 por Tokai el 18/10/2013
Yo tengo el de pinza, el Joyo JTM-03 y no es muy bueno, barato me costó, hace el uso, pero es lentísimo y solo es preciso en función pinza, usando el micro no es nada preciso.

En pedal no lo he probado.
Subir
1
Gabriel Cutti
#3564 por Gabriel Cutti el 18/10/2013
Yo actualmente cuento con un korg ca-1 no se si comprarme un afinador analogo para anclarlo a mi pedalboard...

Vale la pena... aparte de para tocar en directo ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo