Pedales JOYO

rogerp77
#3541 por rogerp77 el 12/10/2013
#3518
No he conectado el British directamente a un mixer, sino a una grabadora 4 pistas Boss. Entiendo que contiene una interfaz, que convierte de analógico a digital, y además no muy bien. El cacharrito está muy bien, pero como interfaz no es la hostia. O sea que no lo he metido en un mixer analógico. Es un proyecto, pillarme un mixer o interfaz decente. Por ello, lo tengo esperando mejores tiempos.
Espero entonces vivir un romance a lo bestia con él! Jajaja
Por cierto, muy interesante lo de ser el último eslabón de una cadena de pedales y conectarlo al mixer o interfaz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sergiorotten
#3542 por sergiorotten el 13/10/2013
Sigo probando los pedales directos al cubase (qué invento! gracias tíos!) ahora también el California, y sigo flipando. Me gusta más el AC-Tone, pero con el California también se sacan unos sonidos acojonantes. Es que es increible, parece que estás tocando realmente con un valvular, rasgando suavemente se oyen las notas limpias y con fuerza da ese crunch que dan las válvulas! eso sí que no se puede conseguir con amplitube ni guitar rig (mucho me temo que voy a mandarlos a la mierda estos programas durante un tiempo!)

Tokai-Blackstar escribió:
En cuanto a lo de utilizarlo con un ampli.... hombre si tu intención es que no mate el "sonidazo de un Fender Blues Junior" es que no lo necesitas para nada.... El ACTone es para buscar un sonido Vox, si quieres un sonido Fender y tienes un ampli Fender no entiendo por qué meterle delante un AC Tone.... Es un sinsentido.


Es que yo buscaba ese sonido VOX conectando el pedal al Blues Junior, y ni se consigue ese sonido VOX ni tampoco el FENDER, hace una mezcla rara, por eso creo que para sacarle de verdad su identidad propia no son buenos para usarlos con amplis. Sí, conseguirás un matiz distinto que puede que mole, pero no será lo mismo, pienso yo.

Menos mal que son baratos, porque creo que voy de cabeza a por el American y el British y ya en casa paso de amplitubes y demás...
Subir
Tokai
#3543 por Tokai el 13/10/2013
sergiorotten escribió:
y ya en casa paso de amplitubes y demás...



Como te oigan los del hilo del "Guitar Rig en vivo" te va a caer una...... :D :bien:
Subir
rogerp77
#3544 por rogerp77 el 13/10/2013
Cuando os pilléis el British, dadnos feedback del ruido. Yo tengo sólo éste, y me freno con los otros amp sim de Joyo debido a eso, el ruido de fondo cuando el gain pasa de mediodía...quizás sea la alimentación, los cables, mis cascos (que son un poco truñers), que la unidad sea defectuosa, no sé...
Subir
Skimy
#3545 por Skimy el 13/10/2013
sergiorotten escribió:
Menos mal que son baratos, porque creo que voy de cabeza a por el American y el British y ya en casa paso de amplitubes y demás...


Y mas sabiendo que clonan a juguetes de casi 200€...

rogerp77 escribió:
Cuando os pilléis el British, dadnos feedback del ruido. Yo tengo sólo éste, y me freno con los otros amp sim de Joyo debido a eso, el ruido de fondo cuando el gain pasa de mediodía...


Esa es la diferencia mas notable respecto a los Tech 21. Mas ruido a niveles altos de gain. Y suenan algo diferente en tono pero poca diferencia. Yo ayer puse el AC a tope voice y gain con la strato la pasti de puente y metia mucho ruido, pero nada que no se arregle con una puerta de ruido y a que volumen tienes que poner un Vox para conseguir eso (y el mismo ruido tendra)

Os dejo una comparacion del Liverpool vs el AC
Subir
sergiorotten
#3546 por sergiorotten el 13/10/2013
#3543 Me he pasado antes por alli para ver qué decían, y nada.... todos locos! :bebemucho:

A ver, yo soy fan del amplitube pero para tocar en casa y grabar algunas cosillas, mejor que un ampli de valvulas si no quieres que te maten los vecinos. Pero es que el sonido que sacas no es real. Es cojonudo, vale, se sacan sonidazos, pero no es sonido real, y eso quieras que no, se nota. Estos pedales sí que dan esa sensación, como si tocaras con un ampli aunque pases la señal por una interfaz y al ordenador (eso sí, imprescindible tener unos buenos monitores). Encima dicen para el directo..... bufff, ir con un ordenador portatil y sonar con guitar rig en un concierto? Creo que prefiero morirme a ver algo así :lol:

Me traje la pedalera y estoy probando con los demás pedales ahora. La combinación AC-Tone con el Joyo Sweet Baby me está dejando pasmao!! Qué maravilla!! Y me ha dado por gamberrear un poco con el Hot Plexi también y no veas!!! Es la leche!!
Subir
Skimy
#3547 por Skimy el 13/10/2013
sergiorotten escribió:
(eso sí, imprescindible tener unos buenos monitores)

Claro. Sustituyes el ampli pero si cojes y usas estos pedales y unos altavoces de ordenador de 10€ pues no te va a sonar muy bien.
Yo como auriculares uso los Fostex TH-7 y van genial. Como "monitores" uso la entrada aux de un Yamaha THR5 y suena bastante bien dentro de lo pequeñitos que son. Me molaria ir a por unos esi near o unos krk rokit.
¿Cuales usas tu?
Subir
Skimy
#3548 por Skimy el 13/10/2013
Os dejo uno de los videos mas "tochos" que he hecho hasta ahora. Rondando el cuarto de hora ^^

Se trata de una review del Dr.J Aerolite Compressor en la que ademas de enseñar las caracterisiticas del pedal, he intentado ser lo mas didactico posible y enseñaros los humildes conocimientos mas practicos que teoricos que tengo sobre lo que es un compresor y como funcionan sus controles, un pedal que se que a mucha gente les deja indiferente, a mi el primero antes de ponerme a investigarlos.

Subir
sergiorotten
#3549 por sergiorotten el 13/10/2013
#3547 Unos nEar 05, y son una puñetera bendición para los oidos, por ellos suena música celestial :lol: Y la verdad con estos pedales suenan como si fuera un ampli de verdad
Subir
fabsavedro
#3550 por fabsavedro el 14/10/2013
Acabo de encontrame con algo que parece ser un plagio con Joyo (o algo por el estilo xD) Se trata de los pedales VALCO.
Aqui esta un fuzz y un phaser con la misma apariencia y controles de el fuzz y phaser Joyo :D Que les parece?
Su precio ronda los 90 dolares(fuzz) y 40 dolares(phaser)
Archivos adjuntos ( para descargar)
valco.JPG
phaer valco.JPG
Subir
johnny_chable
#3551 por johnny_chable el 14/10/2013
el valco fuzz se parece mucho al joyo extreme metal. Pero son efectos distintos y con otros parámetros de control.
Subir
Tokai
#3552 por Tokai el 14/10/2013
No se sí esos pedales serán clones de Joyo o no, pero si realmente son clones del clon y lo venden a 90$ tienen menos futuro que Espinete vendiendo condones.

PD: para los jóvenes, Espinete es un erizo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo