Pedales JOYO

beto88
#3397 por beto88 el 12/07/2013
Os dejo una muestra de sonido del Hot Plexi, a ver qué os parece: http://www.youtube.com/watch?v=A8ohH5XIsIw
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beto88
#3398 por beto88 el 12/07/2013
Y ya que me animo, otra del Joyo Tremolo, esta vez en soundcloud: https://soundcloud.com/user586680175/joyo-tremolo-wav Si podéis, escuchad ambos con cascos!! Un saludete!!
Subir
M1000-iO
#3399 por M1000-iO el 12/07/2013
Me uno al hilo solo para decir que ayer recibí mi Vintage Overdrive. Salvo que el tema del compartimento de la pila podría ser mejor (qué querías por 25 pavos?), acabo de probarlo un ratillo en el canal limpio del Super Champ y me ha encantado. Ya es mi pequeño SRV in a Box. Este domingo al local a darle cera en el ensayo, a ver cómo se comporta sobre el canal Drive del Hot Rod... :D
Subir
charlyeche
#3400 por charlyeche el 12/07/2013
hola cual es la diferncia enter un deley joyo digital y un deley analogo
Subir
cristian albarracin
#3401 por cristian albarracin el 13/07/2013
#25 , soloneff cual te parece mejor de los joyos el voodo o ultimate??? la verdad quisiera comprarme uno pero no estoy seguro , estuve escuchando los vídeos de youtube y me inclino por el ultimate, por el sonido, pero dime cual me recomiendas?? .
gracias.
Subir
Tokai
#3402 por Tokai el 13/07/2013
#3397

Hmmmm y los sonidos overdrive más cañeros como van ?
Subir
chacaritas
#3403 por chacaritas el 14/07/2013
#3401 Hola, según yo son iguales
Subir
beto88
#3404 por beto88 el 15/07/2013
Ya terminada la review del Joyo JF-32 Hot Plexi. Ozú, qué caló hace en Madrid!!! http://gear-review.jimdo.com/jf-32-hot-plexi/?logout=1 Espero que llevéis "la caló" un poquito mejor que yo, que estoy medio derretido ya... Un saludete!!
Subir
nick_enano
#3405 por nick_enano el 16/07/2013
#3404 Ahora le pego una mirada porque tengo pensado en algún futuro comprarme una distorsion de Joyo pero no se cuál ya que estoy tratando de hacer una mezcla de Rock clásico con Rock Alternativo y Post-Punk (lindo lío :D )
Hasta ahora pienso ir por el Crunch Dist. pero todavía ando con dudas
Subir
charlyeche
#3406 por charlyeche el 17/07/2013
hola muchacho una pregunta : me mete ruido le pedal de boss ds1 creo ...
por que los tengo puesto asy :
guitarra >joyo voodo octaver>joyo vintage overdrive >boss ds1>joyo classic flanger >delay analogo ARTEC> ampli vox vt40plus, antes de agregar el delay no metia ningunruido exepto cuando activo el octavador del fuzz metia una radio , pero nc por que todavia , pero el boss o los pedales de distor no metian nada , haora lo dejo activado al boss solo y sintocar nada mete una fritura , todos lo pedales estan echufados con transformadores individuales, gracias
Subir
sergiorotten
#3407 por sergiorotten el 18/07/2013
#3405 Antes que el Crunch Distortion prueba con el DELUXE, que tiene otro pote para regular la presencia del pedal, IMPORTANTISIMO si no quieres que ensucie mucho la señal. Yo me compré el crunch distortion en su dia y es el pedal que menos me gusta de los joyo. Si te van las distorsiones marshall, algo más "limpias" o definidas, mejor el Hot Plexi. El crunch ensucia mucho la señal para mi gusto, y a poco que subas gain distorsiona muchísimo
Subir
nick_enano
#3408 por nick_enano el 18/07/2013
#3407 El problema es que en mi país no se consiguen ese modelo, sólo la versión normal :/
Voy a ver qué tal el Hot Plexi

Mi intención es tener un sonido como el de Led Zeppelin pero un poco más pesado y también hacer Rock Alternativo y hardrock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo