Pedales JOYO

CREATIVE
#3337 por CREATIVE el 03/07/2013
#3335 Simple curiosidad... eres zurdo y tocas con la mano izquierda en el mastil quieres decir? o que tocas con una guitarar de diestro dada la vuelta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
HellRiff
#3338 por HellRiff el 03/07/2013
#3335

Toco como un diestro cualquiera, mano izquierda en el mastil y sin dar vuelta nada, aunque algo curioso, yo sólo como y escribo con la izquierda, lo demas todo lo hago con la derecha... se lo que estas pensando y si!! TODO!!!

:jajajaja:

Dejando un poco de lado el Off Topic... Esta semana me tope con unos distribuidores de la marca acá en Chile (se llama Joyo Chile, que original ¿no?) y ya que no me alcanza para el OCD V4 de Fulltone, creo que probare con esta marca el Ultimate Drive, ya que desde que supe que existia e leido sólo buenas críticas de sus calidad como clon del OCD... Alguien por aca lo haya probado???
Subir
sergiorotten
#3339 por sergiorotten el 03/07/2013
#3335 Unas páginas más atras puse unos videos de reviews de un aleman de Thomann (casi seguro) de los pedales Joyo y Harley Benton, y que comparando con los que tengo yo, sobre todo los emuladores de amplis (AC-Tone, California, British y American) no suenan ni se comportan igual, al menos el California y el AC-Tone, que son los que tengo yo.

Lo de ser zurdo, yo toco como los diestros tambien, mano izquierda en el mastil, y la verdad es que lo hice por cabezonería al principio, y me costó (de hecho cuando voy borraaaaaaasho en un bar o un concierto y practico el saludable ejercicio del Air-Guitar entonces sí que toco como los zurdos!!) sobre todo la mano derecha, pero ahora ya lo llevo bien.
Subir
sergiorotten
#3340 por sergiorotten el 03/07/2013
HellRiff escribió:
creo que probare con esta marca el Ultimate Drive, ya que desde que supe que existia e leido sólo buenas críticas de sus calidad como clon del OCD... Alguien por aca lo haya probado???


En este mismo tópic tienes cientos de opiniones de este pedal. Es cojonudo, de los mejores de joyo, y de mis favoritos tambien
Subir
1
boceruf
#3341 por boceruf el 03/07/2013
#3330 Como tú dices, es una actuación super normal y totalmente lícita, no la demonicemos como si fuese una trampa o un engaño. Nadie te pone la pistola en la cabeza para que te llenes la pedalera de Joyos.

En este foro nunca se han dicho mentiras. No se ha dicho que los Joyo tengan un control de calidad super exhaustivo, ni que no intenten clonar a pedales de renombre, ni que utilizan los mejores componentes...

Se ha dicho que suenan muy bien para lo que cuestan y eso creo que lo tenemos todos más que claro. No han intentado colártela en ningún momento.

Que prefieras llamarlo seeding en lugar de endorsement lo veo perfecto aunque en el fondo son cosas parecidas pero a otra escala. El problema es que en tu comentario se desprende un tono un poco despectivo hacia los "seeders" como si fuesen los encargados de engañar a los bobos del foro por una propina.

No pretendo crear polémica, simplemente creo que la labor de informar sobre productos que podrían interesarme no es un engaño, es más bien una ayuda no??

Edito: que conste que no soy endorer ni seeder ni transformer de Joyo, simplemente tengo algún Joyo que me ha gustado y otros tantos que no.
Subir
Skimy
#3342 por Skimy el 03/07/2013
Sergio, ¿ tienes el mismo ampli que el amigo alemán? En uno de sus video muestra lo diferente que llega a ser entre diferentes cabezales
Subir
Tokai
#3343 por Tokai el 03/07/2013
boceruf escribió:
Que prefieras llamarlo seeding en lugar de endorsement lo veo perfecto aunque en el fondo son cosas parecidas pero a otra escala. El problema es que en tu comentario se desprende un tono un poco despectivo hacia los "seeders" como si fuesen los encargados de engañar a los bobos del foro por una propina.


Estas haciendo una interpretación totalmente subjetiva, que no se bien bien a que viene. Sobre todo lo de "engañar a los bobos del foro...." no se que te hace pensar semejante cosa... Te has ido 100 pueblos de lo que yo he escrito.

Estás totalmente equivocado con tu interpretación, pero equivocadisimo, no sabes cuanto. A partir de ahí cree lo que quieras, yo no he escrito más de lo que esta escrito en el post número #3330 para quien lo quiera releer.

Precisamente lo que opino, sobre la diferencia entre un seeder y un endorser va en favor de los seeders, porque me parece más honrada la aportación de un seeder que prueba pero no cobra y por tanto puede rajar de los pedales, que la de un endorser que según mi descripción sí cobra para tocar y llevar la bandera de esa marca aunque no le guste lo más mínimo, pero como está remunerado por ello y ligado a un contrato... pues eso tiene que decir que o.k.

Soy muy claro con lo que escribo, y si quiero decir algo lo digo, no hace falta interpretarme.
Subir
Tokai
#3344 por Tokai el 03/07/2013
sergiorotten escribió:
Lo malo de los endorsers o assets o lo que sea, de los que por aquí hay alguno, es que no te puedes fiar de ellos! Sobre todo de los que cobran de la marca. Es como lo de los videos del aleman ese haciendo esas reviews! yo ya no me fio de él!


Ese no creo que sea ninguna de las dos cosas :) Es el empleado de una megatienda que vende Joyos bajo su marca blanca, así que seguramente su jefe le ha dicho:
" Niño, coge el mejor ampli y mejor equipo de grabación que tengas pa que el pedalico suene que te mueras, que como no lleguemos al objetivo de ventas no cobráis la extra de beneficio ni pa Dios"

Y el chaval se marcó esa review que suena que te mueres. :musica:
Subir
Atroz
#3345 por Atroz el 03/07/2013
Tokai-Blackstar escribió:
sergiorotten escribió:
Lo malo de los endorsers o assets o lo que sea, de los que por aquí hay alguno, es que no te puedes fiar de ellos! Sobre todo de los que cobran de la marca. Es como lo de los videos del aleman ese haciendo esas reviews! yo ya no me fio de él!

Tokai-Blackstar escribió:
seguramente su jefe le ha dicho:
" Niño, coge el mejor ampli y mejor equipo de grabación que tengas pa que el pedalico suene que te mueras, que como no lleguemos al objetivo de ventas no cobráis la extra de beneficio ni pa Dios"



Completamente de acuerdo. Ni el alemán de las reviews ni endosers de por aquí o de por allá son fiables, puesto que cobran de la marca por hacer propaganda del producto. Obviamente no van a morder la mano de quien les da de comer.
Yo tengo tres Joyo/Harley Benton y estoy encantado con ellos. Y de los tres, dos son de los que nos muestra el alemán y, siendo muy generoso, podría decir que su sonido recuerda vagamente al que les saca el charlatán teutón.
Me quedo con el sonido de los míos y con las cualidades que les he descubierto yo.
Subir
boceruf
#3346 por boceruf el 03/07/2013
#3343 Ok, perdona, te habré malinterpretado y me he "jartao" un poco :tarjeta_amarilla:

Se ve que hoy me he levantado con ganas de pelea.

De todas formas sigo sin estar de acuerdo con lo eso de "no te puedes fiar" de un endorser.

Paz y amor ... y el plus pa el salón
Subir
Tokai
#3347 por Tokai el 03/07/2013
#3346

Sin problema :) :brindis:
Subir
sergiorotten
#3348 por sergiorotten el 04/07/2013
#3342 No, tengo un Fender Blues Junior y un Bugera V5. Y los limpios del Blues Junior no tienen nada que envidiar a los limpios que saca él mismo en esos amplis. Y bueno, el sonido puede diferir de un ampli a otro, es cierto, pero el "comportamiento" del pedal ha de ser el mismo, y más tratándose de pedales que emulan el sonido de amplis, y desde luego en estos videos no lo es. Ya lo dije antes, la regulación de los potes de VOICE y DRIVE ni de coña tiene que ver con la realidad, cuando el comportamiento debería de ser el mismo, esto es, debe "crujir" con los mismos settings, debe distorsionar con los mismos settings, debe sonar limpio con los mismos settings, etc.... no ya digo que suenen igual, sino que deben comportarse igual, y yo he comprobado con los mios que no lo hace, lo que me mosquea y me hace pensar que hay retoques de sonido ahí....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo