Pedales JOYO

Motta
#3325 por Motta el 02/07/2013
Bueno, he descubierto que estoy mas perdido de lo que pensaba :D
necesito ayudo compañeros, no se donde soldar las resistencias, en el articulo de Pisotones me dicen que van justo "entre el extremo exterior de cada uno de esos condensadores y masa".. lo malo, es que no se cual es masa ni cuales son los benditos condensadores xd
No se si alguien con mas conocimientos podría ayudarme, es que de verdad necesito ayuda :mrgreen: les dejo una foto que tome prestada de otro hilo sobre el trim pot del crunch distortion (si no es mucha molestia Tokai-Blackstar)
Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia a todos ustedes :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
truebypasspop2.jpg
truebypasspop.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#3326 por Tokai el 02/07/2013
#3325

Hola

No puedo ayudarte mucho, mis conocimientos de electrónica llegan para cambiar pastillas, potes, condensadores y soldar alguna resistencia siempre y cuando vea la imagen de soldar en el punto A y B :D

Yo lo que te diría es que esta cuestión que planteas es más para el apartado de Taller que para este hilo general de pedales Joyo. No se si en el buscador hay información sobre solucionar este problema en concreto que tienes, si no es así abre allí un hilo. Es posible que alguno de los expertos en electrónica que se pasan por el Taller para echar una mano, te puedan ayudar más que aquí que es un hilo generalista de Joyo's y no vean tu post.
Subir
chavi
#3327 por chavi el 02/07/2013
Hola compañeros, recientemente conseguí un patrocinio de Joyo y me han enviado unos cuantos pedales y sistemas inalámbricos. El problema es que al entrar a mí país (México) el paquete fue retenido en aduana por sospechas de que se trate de piratería... Me han dicho que el paquete podría ser retenido de 5 a 10 días y que incluso podría ser confiscado :S Mi pregunta es ¿Alguien ha tenido problemas aduanales con este tipo de productos?
Si bien los pedales fueron gratis, no me gustaría perder los $1200 pesos mexicanos del envío.
¿Alguna sugerencia de que pudiera hacer?
Subir
leofender
#3328 por leofender el 03/07/2013
Como consiguen los patrocinios de la marca???
A quien hay que matar o que??
Subir
Rob Brito Lievanos
#3329 por Rob Brito Lievanos el 03/07/2013
a alexsmoke por querer el Mismo patrocinio que yo o a quien?

:D
Subir
Tokai
#3330 por Tokai el 03/07/2013
#3328

:jajajaja: No lo se pero de una época a esta parte los patrocinados por Joyo se multiplican :D . Ahora si todos hablan en el mismo foro muy claro a quien le dan pedales no lo tienen, lo suyo sería diversificar para llegar a más potenciales clientes.

Creo que deberíamos empezar a llamar las cosas por su nombre, esto es lo que se llama hacer "seeding" por parte de Joyo y es algo muy común en las estrategias de posicionamiento de marca. ( Para los que tenían dudas sobre Joyo, estos tíos tienen muy claro su estrategia de marca, que es de manual y tradicional, cosa típica del proceder Chino, innovan poco y replican mucho.)

El seeding no es otra cosa que regalar producto a aquel que crees que puede probarlo e influenciar a una comunidad o nicho de mercado. Esto no se debería confundir con un "Endorser" o "Asset" que encaja más con las personas que tienen contrato remunerado y su impacto es de masas.

Ejemplo: El vendedor de una tienda que recomienda botas de fútbol y al que le regalas tus botas para que las pruebe con la esperanza que sí le gustan las recomiende sería un "seeding" . Messi que lleva unas determinadas botas de la marca en cuestión y cobra por ellos sería un Endorser o Asset.

Las cosas por su nombre :)
Subir
leofender
#3331 por leofender el 03/07/2013
#3329
El ultimo hombre en pie se queda con todo jejeje
Pero ya en serio, en que consta, a un dude que conozco EHX lo hizo Endorser o Seeding
Incluzo le mando sus pedales para zurdo, pero pues no quiso decir como
Subir
Rob Brito Lievanos
#3332 por Rob Brito Lievanos el 03/07/2013
#3331 Para Zurdo? como es eso, men?
Subir
leofender
#3333 por leofender el 03/07/2013
deja encuentro la foto y te la pongo, pero por lo que vi era con los potenciometros invertidos, no si para girar de manera opuesta o en distinto orden
Subir
sergiorotten
#3334 por sergiorotten el 03/07/2013
Eh, que yo soy zurdo y toco la guitarra como los diestros! :lol:

Pedales para zurdos? chico, es la primera vez que lo oigo. Es como si inventaran cucharas soperas para zurdos! :jajajaja:

Lo malo de los endorsers o assets o lo que sea, de los que por aquí hay alguno, es que no te puedes fiar de ellos! Sobre todo de los que cobran de la marca. Es como lo de los videos del aleman ese haciendo esas reviews! yo ya no me fio de él! :lol:
Subir
1
HellRiff
#3335 por HellRiff el 03/07/2013
#3334

Me pasa exactamente lo mismo (lo de ser Zurdo y tocar como diestro) pero me cuesta creer lo de los pedales para zurdo... como si por ser Zurdo hicieramos TOOOODO Al revéz... pero no me deja de dar curiosidad el tema ese, por cierto... ¿que alemán?
Subir
leofender
#3336 por leofender el 03/07/2013
jajaja ya vi bien y al parecer a el le dicen zurdo
la foto dice EHX para zurdo, así que me confundí, una disculpa.
Ahora una pregunta sobre los Joyo, como combinarían el Vodoo Octave con el Roll Boost y el VO?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo