Pedales JOYO

Skimy
#3241 por Skimy el 26/06/2013
Pero Gene ese integrado no lo lleva el pedal como te dice o37, o si?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nick_enano
#3242 por nick_enano el 26/06/2013
#3240 cuál es la diferencia del crunch y el deluxe crunch?
Subir
Skimy
#3243 por Skimy el 26/06/2013
El control de presencia accesible desde fuera y la carcasa del pedal.
Subir
sergiorotten
#3244 por sergiorotten el 26/06/2013
Joder, la que se ha liao con el debate Analógico VS Digital de estos emuladores. Siento haber abierto este debate, era de la creencia de que eran analógicos, y por lo que se ve, lo son realmente. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que sobran frasecitas tipo: "La proxima vez no hables de tal o cual" o "estas mintiendo a sabiendas, informate antes de hablar" y blablabla..... Aqui Tokai-Blackstar lo primero que dijo cuando habló de que eran digitales fue "corregidme si me equivoco" así que no lo hizo a mala intencion.

He vuelto a ver los videos del aleman este, que sí, que esto sí que son reviews (y no otras que se ven por estos mundos de internet) porque no nos olvidemos que para hacer buenas reviews lo principal es....... tocar bien!

A lo que iba, revisando la del AC-Tone, que es uno de los que tengo, me doy cuenta de que..... casi nada tiene que ver con el AC-Tone que tengo yo! El tipo a poco que sube el VOICE sin subir el DRIVE ya consigue sonidos crunch bastante potentes, y cuando lo sube mucho (repito, sin subir el Drive) hasta distorsiones. Eso no pasa con el mio!!

Es un poco raro y me hace dudar. ¿Realmente son los joyo los que está usando?, ¿te puedes fiar de estas reviews?, El tipo está claro que es un vendedor, o le paga, Thomann asi que de estas tareas comerciales yo la verdad es que me fio poco....... Pero la verdad es que TODOS los joyos que usa este tipo suenan alucinantes en sus reviews, hasta el Crunch Distortion no suena casi chillon, cuando lo es y mucho si no le bajas el pot interno, y por lo que parece, él ni habla de este pot....
Subir
sergiorotten
#3245 por sergiorotten el 26/06/2013
#3239 ¿Entonces sí son digitales? Hay alguien que le debe una disculpa a alguieeeeeeeeeeen.... :lol:
Subir
Tokai
#3246 por Tokai el 26/06/2013
sergiorotten escribió:
El tipo está claro que es un vendedor, o le paga, Thomann asi que de estas tareas comerciales yo la verdad es que me fio poco....... Pero la verdad es que TODOS los joyos que usa este tipo suenan alucinantes en sus reviews, hasta el Crunch Distortion no suena casi chillon, cuando lo es y mucho si no le bajas el pot interno, y por lo que parece, él ni habla de este pot....


Ya suelen pasar estas cosas, las condiciones y equipo que utilizan en estos señores de Thomann para hacer la review, grabaciones etc, son de altísima calidad y los músicos muy buenos, por lo que la sensación que tienes es de que los pedales, guitarras, amplis, etc que analizan y venden suenan de lujo, con matices, pero aún no he visto ningún vídeo de ellos que destaque por un mal sonido, habrá matices, pero nada les suena mal.... normal por otro lado si las reviews de sus productos Harley Benton sonaran mal no venderían ni uno, y son su principal fuente de ventas en términos de volumen.

Los pedales en cuestión Harley Benton que muestran en estas review son realmente Joyos, pero conectados y grabados con un equipo de lujo. :)

sergiorotten escribió:
Joder, la que se ha liao con el debate Analógico VS Digital de estos emuladores. Siento haber abierto este debate, era de la creencia de que eran analógicos, y por lo que se ve, lo son realmente. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que sobran frasecitas tipo: "La proxima vez no hables de tal o cual" o "estas mintiendo a sabiendas, informate antes de hablar" y blablabla..... Aqui Tokai-Blackstar lo primero que dijo cuando habló de que eran digitales fue "corregidme si me equivoco" así que no lo hizo a mala intencion.


Gracias por el apoyo :) y para nada lo sientas, gracias a tu aportación estamos intentando saber si estos pedales son digitales o analógicos y es posible que al final todos aprendamos algo. Por mucho que he buscado, aunque alguien diga que no, el circuito de del Joyo American Sound no lo veo por ningún lado y de momento nadie lo ha subido al hilo. La pagina en inglés que han dejado habla sobre el AC Tone y está llena de información muy técnica que no deja claro nada para los profanos, por lo que seguimos perdidos. Sabemos que el Tech 21 al que supuestamente clona es 100% analógico y tenemos el esquema. Como dije si realmente es analógico corrijo, pido disculpas (aunque como bien nos recuerdas ya dije de inicio que si me equivocaba alguien me corrigiera :) ) y muchos sabremos algo más.


Gene Amott Darkangel escribió:
#3236 aver que el integrado en cuestión si es un conversor XD si buscas el integrado y pones datasheed, te aparece, su hoja técnica y demas, y yo si soy técnico electrónico XD


Hola Gene, antes que nada gracias por intentar echar una mano y ver si aclaramos si son o no digitales estos Joyo :brindis: A mi los integrados que aparecen en la primera imagen que puse del Joyo me recuerdan a un conversor A/D como el que puse en la segunda imagen como ejemplo para ilustrar el porqué de mi comentario inicial y que como bien dices es claramente un conversor digital. No soy capaz de asegurar que los que salen en la imagen del Joyo abierto sean exactamente ese mismo, pero me lo recuerdan, de ahí que pusiera la imagen para que se pudiera comparar y alguien me sacara de dudas.

El compañero jose_10 parece me comentó que bajo este formato de integrado puede haber otro tipo componentes que no son conversores A/D, cosa que desconocía. El caso es que sabemos que los Tech 21 original son analógico y tenemos el circuito etc, pero en los Joyo no queda claro, ya que además parece ser que en caso del AC Tone (por lo que dice algún experto en electrónica por la web) sus circuitos son una especie de híbrido entre dos pedales de esa marca el Liverpool y el British.... Total un lío.

Edito para añadir que a quien le guste como a quien no le guste el sonido de estos pedales creo que les va a importar poco si el integrado en cuestión es digital o analógico....
Subir
Skimy
#3247 por Skimy el 26/06/2013
En la web que deje lo deja muy claro hasta los modelos de IC que calza. Habla de Opamps.

Y por mucho que esa pieza fuese un conversor, faltaría un procesador digital de audio. Recordemos que hay que tratarlo como tal. En ese caso también sobrarian la mitad de resistencias y condensadores del circuito, ya que su función la haría dicho procesador.

En cualquier caso el finde abro el American y teneis una segunda fuente. Habla de híbridos por el sonido, son el mismo circuito pero cambiando valores de resistencias y condensadores.

Las reviews del alemán suenan asi por el equipazo y estudio que tiene. Y habrá que ver si no le mete mucho la mano a lo ya grabado en el postprocesado.
Subir
sergiorotten
#3248 por sergiorotten el 26/06/2013
Skimy escribió:
Las reviews del alemán suenan asi por el equipazo y estudio que tiene. Y habrá que ver si no le mete mucho la mano a lo ya grabado en el postprocesado.


Pues eso va a ser. Porque ya te digo, mi AC-Tone no hace eso, y joder, no lo uso con un equipo de la hostia, pero sí con un Fender Blues Junior, que tampoco está mal. Si pudierais comparar los vuestros con los de sus videos, sería de agradecer para ver si estas reviews son un fake o no....
Subir
Atroz
#3249 por Atroz el 26/06/2013
#3245

Completamente de acuerdo.


Tokai-Blackstar escribió:
Edito para añadir que a quien le guste como a quien no le guste el sonido de estos pedales creo que les va a importar poco si el integrado en cuestión es digital o analógico....


Todavía más de acuerdo, si cabe. Tengo el British y el California y me encantan los sonidos que se pueden sacar con los dos. Dicho lo cual, me la pela completamente si son analógicos o digitales.
Subir
o37
#3250 por o37 el 26/06/2013
Gene Amott Darkangel escribió:
aver que el integrado en cuestión si es un conversor XD

¿ He escrito lo contrario en algún momento ? Creo que no. :no_lo_se:
Subir
Skimy
#3251 por Skimy el 26/06/2013
Queja sobre calidad Joyo. Los tornillos de la tapa son malillos. Uno venía con la cabeza regular y de intentar quitarlo con distintos destornilladores me lo he cargado. Al menos esta medio sacado de forma que se puede apartar la tapa para trastear y sacar lo de dentro. Más bien la queja sería que se lo pusieron ya asi. Los otros 3 no han dado problema
Subir
weder Baneado
#3252 por weder el 26/06/2013
Pues supongo que si es anlógico o digital tendrá que decirlo algun técnico en electrónica.
Porque estar porfiando de est manera sin saber...no tiene mucho sentido no?
Paginas y paginas con lo mismo......
Digo yo,vaya......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo