Pedales JOYO

Rayback
#313 por Rayback el 06/03/2012
Una pregunta, el crunch distortion como lo veis? Estoy pensando en comprarme uno porque la distorsión que saca me gusta bastante. Toco hard rock y la verdad es que creo que es el idóneo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero a la hora de comprarlo en musicasa he visto que es este:
Imagen no disponible
Cuando en todos sitios veo que la forma del pedal es este:
Imagen no disponible

Es el mismo? Me lo recomendais¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chan99
#314 por chan99 el 06/03/2012
Es el mismo, han cambiado los diseños recientemente.
Subir
Rayback
#315 por Rayback el 06/03/2012
Pues vaya, a mi que me gustaban los tiburones....XD
Subir
Mohi
#316 por Mohi el 06/03/2012
Es el mismo, yo lo tengo pero no lo uso mucho porque mi ampli es un JVM que ya suena así ... es una copia del MI Audio Crunch Box.
Subir
Skimy
#317 por Skimy el 06/03/2012
Ayer leyendo sobre los nuevos modelos vi que el Classic Chorus (no es de los nuevos pero lei sobre el) esta basado en un clasico pedal japones...podria ser el ibanez cs9?
Subir
Nando_GTB
#318 por Nando_GTB el 06/03/2012
Rayback escribió:
Una pregunta, el crunch distortion como lo veis? Estoy pensando en comprarme uno porque la distorsión que saca me gusta bastante.


Yo me lo pillare a principio del mes que viene seguramente. Por los videos que he visto, mola mucho, pero claro, videos.....pero aun asi, por 25 pavitos, me arriesgare xDDD. A unas malas le cambio tres o cuatro componente y al carajo xDDD.

Mohi escribió:
Es el mismo, yo lo tengo pero no lo uso mucho porque mi ampli es un JVM que ya suena así ... es una copia del MI Audio Crunch Box.


Hombre alguien que lo tiene xDD, con la buena pinta que tiene naide hablaba de el por aqui. Pero da la cara o es en plan DS-1??? El Crunch Box este desde luego sonar suena, pero no se hasta que nivel lo copiara. Yo lo quiero mas que nada, porque estoy buscando pedalillos para darle caña a mi ampli, que ya de por si me mola el sonido, pero para directo lo pongo a mitad de ganancia y para no estar toqueteando el ampli, le meto pedales sobre el sonido blueserillo/rockero para sacar algo mas de hard rock para los temas mas cañeros, de estos que hacen que chille la guitarra :D, aunque si sobre limpio saca buen sonido, tampoco esta de mas, jejejeje.
Subir
Mohi
#319 por Mohi el 07/03/2012
No creo que tenga nada que ver con el DS-1, es un sonido más a crunch de Marshall exacerbado conforme le das ganancia, nunca pierde el carácter "arisco". Por la pasta que cuesta, cómpratelo si quieres un sonido de ese tipo para tener un canal extra en tu ampli.
Subir
Nando_GTB
#320 por Nando_GTB el 07/03/2012
Ok!! Es que el DS-1 lo pintan como rollo Marshall....entonces lo recomiendas, no??? Me da cosilla que suene a chapa....pero bueno, lo dicho, son 25 pavos, tampoco es una inversion gorda. Gracias!!!!
Subir
Skimy
#321 por Skimy el 07/03/2012
Si quieres sonido Marshall esperate a que salga el Hot Plexi, que ellos mismos lo comparan con un jmc800. Y el Joyo British tambien esta basado su sonido en un Marshall. El crunch es eso como su nombre dice, un overdrive con ese sonido tan caracterisitico, si tu lo identificas con Marshall y es lo que buscas 25€ no creo que se le pueda llamar ni inversion
Subir
Mohi
#322 por Mohi el 07/03/2012
Yo tengo un JVM410C, no uso el Crunch Distortion porque es casi redundante con los OD del ampli, para que te hagas una idea y salvando las distancias en cuanto a calidad ... en cambio el ultimate drive sí lo uso, me encanta ...

Mira en Youtube videos del pedal, son bastante representativos.

saludos
Subir
Nando_GTB
#323 por Nando_GTB el 07/03/2012
En verdad lo tengo decidido, era por escuchar alguna opinion de algun forero. De todas formas eso, 25 pavos tampoco es tanto. Aprovechare que pide un colega a thomann y a ver que tal me sale la cosilla, dejare constancia si acaso. Gracias por las opiniones!!!

Saludos!!
Subir
ferargue
#324 por ferargue el 07/03/2012
hola acabo de ver en la tienda china el Joyo Extreme Metal -JF- 17 Alguien lo conoce o me puede dar algun link de audio o video?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo