Pedales JOYO

leofender
#3193 por leofender el 23/06/2013
#3192
Si la polaridad es lo que pienso es de centro negativo
Yo ocupo un one spot y no mete ruido ni nada, hay quienes aquí lo usan y no les funciona bien.
Joyo tambien maneja un Power Suply pero ese yo nunca lo he usado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nessdist
#3194 por nessdist el 23/06/2013
nick_enano escribió:
Me podrían decir qué tipo de polaridad llevan la mayoría de los pedales Joyo?
Y qué tipo de fuente me recomiendan para hacer una cadena de Joyo's (AC o DC)


Igual que los Boss y el 99,5 % de pedales, negativo interno y positivo externo 9v A.C. Como fuente ve probando, las mismnas joyos han dado problemas por aqui. Yo personalmente uso cinco pedales (no Joyo) y los alimento con un trafo Boss PSA 230 S y ningun problema
Subir
beto88
#3195 por beto88 el 23/06/2013
Fotico de domingo... Aunque no se ve, lo mejor es lo que hay en la mesilla de al lado: una cervecica bien fresca!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0524.jpg
Subir
franelco
#3196 por franelco el 23/06/2013
Qué tal beto88. De los simuladores que tienes en el pedalboard, ¿cuál te gusta más? ¿El AC tone, el california o el plexi?
Subir
beto88
#3197 por beto88 el 23/06/2013
Por lo que he probado, me quedo sin duda con el Plexi. Sin embargo, aún no le he dedicado mucho tiempo a los otros dos, así que igual de aquí a que los pruebe cambio de opinión. De momento te adelanto que, junto al Vintage Overdrive, el Plexi ha pasado a ser mi favorito. Con un Gain bajito te da un sonido muy dulzón y cremoso, con un puntito de saturación que queda chulísimo; y al girar la perilla nos da la agresividad de un buen Marshall enfadado. Además tiene una dinámica muy buena: pasa de un ronroneo muy agradable cuando atacas las cuerdas flojito a una distorsión suave (u overdrive marcado, según el criterio que uséis) al usar ataques más agresivos.
Subir
franelco
#3198 por franelco el 23/06/2013
Nada, nada... te daré tiempo a que los pruebes bien... Yo estaba pensando en el California...

Gracias por la reseña del plexi ;-)
Subir
beto88
#3199 por beto88 el 24/06/2013
Ya terminada la review del Ultimate Drive, podéis leerla en la web de mi firma. Os dejo acceso al vídeo... y como siempre, que vuestros oídos me perdonen!! http://www.youtube.com/watch?v=SHWCDuzd_bA
Subir
sergiorotten
#3200 por sergiorotten el 25/06/2013
Para los que teniamos curiosidad por los pedales emuladores de amplis, como el AC-Tone, el California, el American o British (o los que como yo los tenemos pero no les sacamos partido), aquí unas revues muy buenas (aunque habla mucho el tipo, jajaja) donde se ve que con buenos settings, estos pedales suenan cojonudos, pero con malos, te dan ganas de tirarlos a la basura. Es dificil configurar bien el Voice/Drive para obtener el sonido que buscas (sea el que sea) pero cuando das con él, alucinas, merece la pena ver estos videos:

AC-TONE


CALIFORNIA


BRITISH


AMERICAN
Subir
1
Tokai
#3201 por Tokai el 25/06/2013
#3200

Gracias por las reviews.

Yo la verdad es que esto de los pedales independientes emuladores de amplificadores es lo que menos GAS (ninguno en realidad) me produce de la gama Joyo... Tener esos 4 te sale mínimo unos 100 € .... Puesto a tener emuladores baratos te vas a un POD o un Digitech y son más versátiles y te sacan de un apuro... Si además decís que tiene solo un pequeño rango de settings útiles y el resto no suenan a nada..... pues peor me lo pones...
Subir
1
sergiorotten
#3202 por sergiorotten el 25/06/2013
Hombre, sí que es verdad que si quieres usarlos directamente a linea o al ordenador, pues sí, para eso un POD con los emuladores cojonudos que hay (Amplitube, Guitar Rig, etc...) pero estos tipos de las reviews los usan con amplis y no suenan nada mal. Por ejemplo, si tienes un ampli a válvulas y en casa no puedes sacarle todo el partido por el volumen atroz que tienes que usar, estos pedales te pueden ir bien. Yo me compré el AC-Tone y el California. El primero me gusta, el segundo nada de nada, pero por gustos personales. Ahora veo la del American y flipo del sonido Fender que saca.... y el British tampoco está mal.

Lo dicho, para sonar bien con tu ampli a volumenes no muy altos pueden servir....
Subir
Tokai
#3203 por Tokai el 25/06/2013
sergiorotten escribió:
pero estos tipos de las reviews los usan con amplis y no suenan nada mal


Este hombre del video explica que recomienda utilizar con amplificadores de sonido muy limpio (Full nice clean sound) y a bajo volumen para no colorear la señal del pedal en exceso lo que haría que sonara rarísimo.

El POD u otros emuladores decentes, utilizados de esa misma manera suena de muerte eso (no es exclusiva de estos Joyos), y no tiene porqué utilizarse solo con un PC o entrada a linea. De hecho no solo el POD cualquier emulador minimamente decente se utiliza de esa misma manera con un amplificador por el Input.

sergiorotten escribió:
Lo dicho, para sonar bien con tu ampli a volumenes no muy altos pueden servir....


Como el POD o cualquier pedalera de emulación, solo que estos últimos con infinidad de modelos de amplificadores y pantallas de los que carecen estos Joyo.

De ahí que en mi opinión, así como otros pedales de esa marca son realmente competitivos (calidad/precio), estos 4 me parecen que no valen la pena por lo que que aportan y la falta de versatilidad en comparación con las emulaciones que existen en el mercado a día de hoy.
Subir
sergiorotten
#3204 por sergiorotten el 25/06/2013
Pero esos PODs o pedaleras no valen 25€! Yo no digo de comprarse los 4, pero si te gustan los sonidos Fender, por 25 napos te pillas el american y tan ricamente, oiga! :lol:

Además, todo eso de los pods o pedaleras son emulaciones digitales, muy artificiales para mi gusto. Ojo, yo tengo el POD Line 6 UX2 y con el amplitube fender saco sonidazos de la hostia en el ordenador. Pero estos joyos es como algo más "para llevar", no sé..... Aunque quizás tengas razón, quizás son ataques de GAS innecesarios :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo