Pedales JOYO

HeroOfTheDay
#3181 por HeroOfTheDay el 21/06/2013
#3180
Que curioso ese mod del trémolo .... por cierto, que últimamente estoy pensando en pillarme uno para ir haciendo mis primeros pinitos y experimentos con este efecto y me pregunto ... ¿hay alguna diferencia destacable entre el trémolo que viene con los potes blancos y el que los trae negros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
leofender
#3182 por leofender el 22/06/2013
#3175 #3179
He usado Memory man que para mi es el mejor delay, el carbon copy de mxr jamas lo llegue a conseguir pero si lo escuche con un amigo que lo tenia, de ahi me paso al memory boy y toy que para mi es mejor el segundo de ahi al dd7 y dd3, me gusto mas el dd3 y de line 6 jamas lo he probado, entonces los pondria asi, segun mi gusto.
Memory Man
Carbon Copy........ Analog Delay
Memory Toy
Memory Boy
DOD FX 90
DD3


Se me hace de los mejores de el mercado, no el mejor ni mucho menos, pero es un buen delay, calido, y hasta ahora no me ha dado problemas, llevo unos 5 meses con el y de los 5 joyo que compre es de los 3 que me quede.

Cambiando de tema, y no se que opinen, hace poco fui con un tecnico y me comento que entre Joyo y EHX no habia mucha diferencia en componentes, que gran parte de el sonido de ambas marcas no es 100% analogico, pero son buenas, ahora, si comparabamos precios, Joyo resultaba mejor opcion debido a esto.
Subir
nick_enano
#3183 por nick_enano el 22/06/2013
De qué material están hechos estos pedales?
Subir
leofender
#3184 por leofender el 22/06/2013
La carcasa??
De metal
Subir
nick_enano
#3185 por nick_enano el 22/06/2013
#3184 Ahh, y por dentro, están bien armados? me refiero a que si se me llegan a caer una vez, por ejemplo de las manos, pueden llegar a desoldarse algunos cablecitos o que se rompa algo interno... o con la carcasa de metal ya amortiguo bien los golpes?
Subir
leofender
#3186 por leofender el 22/06/2013
a mi se me ha caído varias veces el vintage, 3 apropósito, para ver si se descomponía y algunas veces cuando se le despego el velcro que le puse
Subir
leofender
#3187 por leofender el 22/06/2013
Lo unico malo que yo le encuentro a estos pedales es el diseño, la verdad no me gusta la nueva version, yo hubiera preferido el vintage con los tres changuitos
Subir
beto88
#3188 por beto88 el 22/06/2013
Madre mía, llevo toda la tarde probando los nuevos pedalicos; y el Hot Plexi es... pffffffffff... ¡¡no tengo palabras!! Enamorado me he quedado, de verdad!!! Alguno de vosotros lo ha probado?? Qué opináis vosotros?? Sonidazo cremoso, cremoso... y añadiéndole un poquito de delay, ni os cuento... :O
Subir
Tokai
#3189 por Tokai el 22/06/2013
#3188
¿Que tal anda en dinámica? ¿Es sensible al ataque de cuerdas dando sonidos limpios con ataques contenidos y distorsiones con ataque fuerte o da siempre distorsión?
Subir
beto88
#3190 por beto88 el 22/06/2013
#3189 Primero te diré que hoy ha sido mi primera aproximación "real" (el otro día lo probé, pero fueron 5 minutillos). Igual de aquí a un tiempo me contradigo, pero me ha parecido que era muy dinámico. No he conseguido un sonido limpio 100% con toques suaves de cuerda, sino que éstos sonaban con un toquecillo muy sutil de overdrive, que es lo que me ha encantado. A medida que aumentamos la fuerza del ataque, el pedal lo transmite muy bien y saca la garra, dándonos un más overdrive high-gain si lo seteamos con un gain por debajo del 50% y de una distorsión como tal si pasamos ese valor.
Subir
nick_enano
#3191 por nick_enano el 23/06/2013
#3187 por el diseño no me preocupo tanto ya que si es feo o le meto cinta aisladora o lo hago estilo "vintage", envejecido con una lija gruesa y le borro esos dibujitos que algunos son medios feos jaja
Subir
nick_enano
#3192 por nick_enano el 23/06/2013
Me podrían decir qué tipo de polaridad llevan la mayoría de los pedales Joyo?
Y qué tipo de fuente me recomiendan para hacer una cadena de Joyo's (AC o DC)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo