Pedales JOYO

-rich-
#3169 por -rich- el 19/06/2013
jose_10 escribió:
¿Alguien tiene la Power Supply de JOYO?


Yo compre la Power Supply 1 y se me fundió a casi 3 meses (sin usarla casi y conectada a un regulador de tensión).
Sigo con cara de idiota cada que pienso en mi gran adquisición. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beto88
#3170 por beto88 el 19/06/2013
#3168 Yo tengo el Joyo Supply 02, y de verdad que no produce ningún ruido raro. La construcción es sólida, y el peso de la fuente da sensación de calidad... si recordáis Parque Jurásico, había una frase que decía: "si pesa, es que es caro"... en este caso no es demasiado cara, y al menos de momento cumple su función sobradamente. Otro cantar será la durabilidad y fiabilidad. No sé si durará dos meses, dos años o dos décadas. En cuanto se rompa, os dejaré aquí la información para que digais: "pues le ha durado x tiempo: es de calidad" o "pues le ha durado x tiempo: me olvido de ella". Pero ya os digo, que de momento tengo que decir que estoy contento con ella.
Subir
Skimy
#3171 por Skimy el 19/06/2013
De la fuente la gente la única pega que comentaba es que la toma de mas amperios no daba tanto como ponia en las especificaciones o más bien no sin dar ruido.

Yo tengo la de Caline que parece ser la misma, la uso para grabación y reviews y va fenomenal.

Aunque me he dado cuenta que la clave de los ruidos es la calidad de la electricidad del enchufe. También influyen cables, apantallados y fuente. Pero por ejemplo en mi casa o algun concierto tengo ruidos por mucho que quira reducirlis y sin embargo en mi casa de la playa cero ruidos incluso con alta ganancia
Subir
Mohi
#3172 por Mohi el 20/06/2013
Me llegó esta semana el Analog Delay. Los 30 euros mejor gastados en equipo de mi vida.
Subir
beto88
#3173 por beto88 el 20/06/2013
Yo ahora mismo tengo el digital delay, y voy sobrado en delay. Crees que habrá mucha diferencia entre uno y otro? Porque por lo que he podido leer, no se nota mucho...
Subir
leofender
#3174 por leofender el 20/06/2013
El analog delay es de los mejores pedales que hay en el mercado, independientemente de que sea un low cost, es realmente muy bueno, el digital tambien me parece que esta bien logrado
Subir
knopfleratu
#3175 por knopfleratu el 21/06/2013
¿De los mejores del mercado? No te contradigo, pero ¿en qué te basas?
Subir
RDotes
#3176 por RDotes el 21/06/2013
Cuales son las diferencias entre el digital delay y el analog delay?
Subir
CREATIVE
#3177 por CREATIVE el 21/06/2013
#3174 eso son cuestion de gustos.
Subir
Skimy
#3178 por Skimy el 21/06/2013
#3177 Que gran verdad y aplicado a todo. En esto de los pedales hay pedales malos y pedales normales, el gusto hace bueno uno u otro (en lo que a sonido se refierE)
Subir
Guitarrilia
#3179 por Guitarrilia el 21/06/2013
Hombre, para decir que algo es de lo mejor del mercado se supone que al menos has debido de probar todo lo que hay en el mercado, o al menos la mayoría. No solo es cuestión de gustos. La afirmación de que el "Analog Delay" es de los mejores pedales que hay en el mercado es algo o bastante exagerada, sobre todo si no has probado el Carbon Copy, el Memory Man, el Digital Delay DD3, el DL-4 de Line 6 o el Flashback de TC Electronic. Y muuuuchos otros que me dejo en el camino.

Podrás decir que es el mejor de los que has probado. Y no quiero decir que sea malo, ojo. A mi mi guitarra SX me encanta, es la que más me gusta de las que yo tengo (y tengo unas cuantas) pero no puedo decir que es la mejor del mercado, sino la mejor de las que yo tengo, porque no he probado todas las guitarras del mercado, obviamente.

Yo tuve el "Analog Delay" y sonaba muy bien cuando sonaba. Al poco dejó de funcionar y no era por temas de corriente ni pilas ni nada. Esto mismo les ha pasado a muchos otros compradores de este modelo de pedal, lo que me lleva a deducir que todavía les falta desarrollar más el producto, y por tanto está lejos de ser el mejor pedal del mercado. Es mi opinión, of course.
Subir
Skimy
#3180 por Skimy el 21/06/2013
Os dejo un video donde hago un par de mini demos del pedal Tremolo y un tutorial para poder modificar la profundidad y el volumen, de forma que podemos reajustarlo o incluso usarlo de booster:



Como siempre cualquier duda o peticion estare encantado de responderla en mi canal! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo