Pedales JOYO

nick_enano
#3061 por nick_enano el 02/06/2013
#3060 Primero que nada, te felicito, tocas muy bien!. El pedal suena de diez :O

Tengo otra duda ya que anduve investigando mucho sobre estos pedales los ultimos días ya que tengo pensado un proyecto a futuro de armarme mi equipo y me interensan los pedales joyo.

Me gusta mucho My Chemical Romance, además de otras bandas

Estoy pensando qué distorsión me recomendarían para tocar MCR, ya que encontré varias de Joyo, lo ideal sería evitar los Dr J porque no me da el presupuesto :/
Me gustó mucho el sonido del Crunch Distortion y quiero asegurarme de que no haya otro que por ahí no conozca de la misma marca y sea aún más parecido al sonido que busco. Yo soy rítmico y me gusta armonizar solos, lo digo por si les sirve esa info :rolleyes:

Sería para tocar temas así




Y también leí que los Joyo estan hechos de aluminio, es un buen material no? creo que varios pedales de mayor precio también estan hechos de aluminio si no me equivoco.

Bueno, saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rob Brito Lievanos
#3062 por Rob Brito Lievanos el 02/06/2013
Pues Lleva el Hot Plexi, Sonido JCM 800 alla por donde pasa.

El Vintage Overdrive, ellos llevan el Ibanez TS9

Si Puedes, El Analog Delay, que es Clon del MXR Carbon Copy, que tambien llevan Ellos.

Y el Ecualizador de Joyo, que ellos Llevan el Boss, pero tambien Sirve el Joyo.

Y con eso Creo que Darias el Pego Totalmente.

Saludos.
Subir
Jd
#3063 por Jd el 02/06/2013
Soy nuevo por aqui y la informacion que dais es genial, tengo dos joyo overdrive y delay y son geniales la verdad, el delay para mi gusto supera al de EHX y el overdrive increible lo que se saca de sonido, ahorami pregunta un fuzz???, he visto el octavador con fuzz y me mola pero dara para sonido stoner o por ejemplo white stripes?..o me voy para el clasico muff de ehx.
Subir
Sanchón
#3064 por Sanchón el 02/06/2013
en resumen adoro los pedale de joyo, ya que son baratos y tiene unos sonidazos, pero el fuzz es la excepción, a mi particularmente no me gusta nada su sonido,no tiene cuerpo, todos los demás chapó
Subir
Rob Brito Lievanos
#3065 por Rob Brito Lievanos el 02/06/2013
#3063 Depende de si quieres Octava Arriba u Octava Abajo.

Para Octava Abajo pues como que no tiene, pero si es para octava arriba, no sirve en Limpio, tienes que activar el Fuzz Para activar la Octava.

Saludos :saludo:
Subir
Jd
#3066 por Jd el 02/06/2013
Vaya 2 a 0 a que no, seria una cosa rara en estos pedales pero por eso preguntaba ya que nadie opina de ellos, el muff pi de exh me flipo al probarlo asi que me dejais poco a poco claro que la balanza por una vez se inclina al mas "caro" entre comillas porque tampoco es que sea un disparate.Gracias a todos por cnt.
Subir
xjeanx
#3067 por xjeanx el 03/06/2013
Offtopic: Yo personalmente amo el tono de.los joyo, pero hay algun electro harmonix que buuuuuuuf... Me pone a 100
Porcierto, en cuanto llegue mi ampli nuevo (casi seguro que un laney cub12r) voy a grabar algo con los joyos a ver que os parece. Si de paso alguien quiere.saber como se comparta uno u otro en alguna situacion que me.lo diga (tengo: ac tone, high gain, vo, phaser y chorus) (aparte de un eq y delay danelectro y behringer)
Subir
Skimy
#3068 por Skimy el 03/06/2013
#3067 ¿Has probado el AC a modo de ampli directo a mesa o a la interfaz? Yo uso el American para eso, simulando un limpio Fender, y le meto todos mis pedales antes (distorsiones, delay, modulaciones, compresor etc etc) y funciona de alucine. Para un tributo que voy a montar creo que el tono Vox del AC puede irme mejor ¿Que tal va al meterle pedales?
Subir
xjeanx
#3069 por xjeanx el 03/06/2013
Pues mira Skimy, yo tengo un fender G-dec y su sonido... Me encanta, pero con los pedales fatal, asi que me compre el AC pa buscar cosas.mejores, lo conecté a mi mesa de mezclas y a una midicadena, hace ya año y pico y ahora el fender lo tengo abandonadisimo. Yo al Ac le.piye un sonido limpio super chulo, y buff, con el high gain llego a cosas royo metallica y con el delay y tal consigo cosas mas pink floy- u2 y se lleva genial. El que no le acabo de piyar el truco es al VO (nose si sera la combinacion AC+VO pero no me acaba de.empastar bien) por.lo demas, los pedales los admite perfectamente
Subir
beto88
#3070 por beto88 el 05/06/2013
Buenas noches,

Escribo para comentaros que estoy intentando crear una serie de reviews de estos pedales de la marca Joyo. Todas ellas estarán colgadas en mi web-blog, en el cual podréis encontrar material de descarga (reviews en pdf, videos, muestras de audio, ...) para que tengáis sobre ellos los máximos datos posibles. Para facilitaros el acceso, y siempre que a los moderadores de esta web les parezca buena idea, intentaré colgar aquí dichas reviews, en las que como digo pretendo dar a conocer, siempre según mi opinión, las principales virtudes y los principales inconvenientes de cada una de estas unidades. En todas ellas, intentaré grabar algún video con muestras de sonido (que me perdonen vuestros oídos) para que os hagais una idea lo más ajustada posible de lo que nos pueden dar estos pedales. Espero que os sean de utilidad. Os adelanto la primera muestra del Joyo Vintage overdrive (de nuevo, os pido perdón a vosotros y a vuestros oídos... jeje)

http://www.youtube.com/watch?v=PfOSTerZOIA
Subir
2
o37
#3071 por o37 el 05/06/2013
Pues ya me ha llegado el AMERICAN. Una Pasada. No he trasteado mucho con él pero es muy ajustable, imposible no encontrar un sonido que te guste. Probado en un Fender twing reverb. Se lleva de maravilla con el vintage overdrive, con este se consigue un sustain alucinante. Solamente tiene una pega: El ajuste del volumen es muuuuy sutil. En menos de 15º de recorrido pasas de 0 a un volumen ensordecedor, lo que resulta muy jodido para tocar en directo.
Ya iré probando más cosas y ver si merece la pena anular( a ver también si lo puedo hacer yo) la simulación de altavoces.
Un saludo
Subir
1
Skimy
#3072 por Skimy el 05/06/2013
o37 escribió:
En menos de 15º de recorrido pasas de 0 a un volumen ensordecedor, lo que resulta muy jodido para tocar en directo.


Igual que en un Fender de verdad xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo