Pedales JOYO

Skimy
#3049 por Skimy el 30/05/2013
#3048 ¿Donde te la pillaste? Tenia la duda del velcro, ya no se lo pregunto xD

beto88 escribió:
En breves tenía pensado empezar a hacer reviews (que a poco que seáis como yo, que me temo que aquí somos todos iguales, siempre vamos a querer más videos y más reviews de un producto, aunque ya haya cincuentamil!!! Jejeje).


Cuantas mas mejor! Mas puntos de vista, mas combinaciones, estilos de musica, metodos de grabacion. Es lo chulo de la red, que no tiene limites.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nick_enano
#3050 por nick_enano el 30/05/2013
#3047
aah genial! y me podrías decir qué pedales Joyo son los que más se destacan? es decir, los mejores (puede ser que hagan mejores Delays que Distorciones, por ejemplo... o que sus Overdrive's sean medios flojos... )

Pregunto porque la verdad no tengo ni idea de estos pedales :)
Subir
Rob Brito Lievanos
#3051 por Rob Brito Lievanos el 31/05/2013
#3050 Pues del Classic Chorus he Oido Hablar muy Bien de El.

El Ultimate Drive en lo personal no me gusta, me saca un sonido muy borroso.

El US Dream Tambien tiene muy Buen Sonido

El Digital Delay y el Analog Delay, Delicias Puras.

Vintage Overdrive es Muy buen pedal, saca unos Sonidos muy Bonitos.

Y el Analog Chorus Suena Muy Bien, solo que sube un poco el Volumen.

Esos son los que mas Controversia han Causado por su Buen Sonido.

Saludos y Espero te Sirva la Respuesta.
Subir
CREATIVE
#3052 por CREATIVE el 31/05/2013
#3046 que medidas tiene? como la pt2?

No han hecho una mas simple? sin rueditas y todo eso?

Lo de que la pedalboard tenga trozos de metal dentro es habitual?
Subir
Skimy
#3053 por Skimy el 31/05/2013
#3052 Me autocito
Skimy escribió:
¿Que os parecen sus pedalboards rockdriver?
http://joyoaudio.com/en/product/show_182.html
http://joyoaudio.com/en/product/show_181.html
http://joyoaudio.com/en/product/show_180.html

Por lo que he estado mirando son del tamaño de la Pedaltrain One.


La PT2 es algo mas larga. Esta es como la PT1. Mas simple es comprar solo la base y buscarte tu una funda. Aunque a mi lo de las ruedas y demas me parece un grandisimo acierto a la hora de llevarla de paseo.

Lo de los trozitos de metal dentro como digo tuve en mis manos una PEdaltrain 2 y le ocurria lo mismo. No he comprobado mas.
Subir
CREATIVE
#3054 por CREATIVE el 31/05/2013
#3053 Pues yo tengo una pt3 y no tiene nada, ando en busca de cambio por pt2 o venta
Subir
PLMendez
#3055 por PLMendez el 31/05/2013
gente por esa casualidad! alguien convino un extreme metal, con algun overdrive?

les cuento que hace 2 meses compre un E-M y cuando lo probe antes de comprar me encanto! y cuando llegue a casa y lo prove con mi amplificador cambio totalmente... y lo convine con el overdrive del amplificador y saca un sonido bastante lindo para mi gusto, el te que el over del ampli, es ... HORRIBLE!!!! por eso me quisiera comprar un over de boss como para compensar un buen sonido..
QUE ME RECOMIENDAN? ME GUSTA EL SONIDO OVER CON BASTANTE GANANCI! :P

SALUDOS!
Subir
scottxx
#3056 por scottxx el 31/05/2013
Tengo un Extreme Metal y me cuesta hacerlo sonar agradable, sea sobre limpio u overdrive.
Estoy contento con el EQ. El US Dream no lo probé demasiado pero sobre limpio es como que le falta algo.
El Ultimate Drive un poco me gusta.
Subir
Skimy
#3057 por Skimy el 31/05/2013
#3056 Creo que en este tipo de opiniones decir el ampli y la guitarra es muy importante.


Ya visteis el otro dia lo mal que sonaba con pedales el egnater
Subir
beto88
#3058 por beto88 el 31/05/2013
Hola Skimy!! Perdona que no te hubiese contestado, pero acabo de darme cuenta de que me citaste preguntándome!! El pedalboard se lo compré a un amigo que no era lo que andaba buscando. Él la compró a Musicasa, empresa de la cual ya hablamos en su día. Un saludo, y buen finde!!
Subir
scottxx
#3059 por scottxx el 31/05/2013
Jackson Stealth EX 94' Made in Japan, Seymour Duncan JB SH-4 en lo mejores Amp sims, usando también pre valvular, placa de audio Focusrite Saffire Pro 24. También con Marshall VSR100. Cables Monster y Whirlwind. Púas Dunlop Delrin James Hetfield 1.14 mm. Cuerdas D'addario XL110.
Subir
Sanchón
#3060 por Sanchón el 02/06/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ahí está el joyo que imita al tubescreamer y suena bieniiiiisimo ese pedalito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo