Pedales JOYO

CREATIVE
#3001 por CREATIVE el 23/05/2013
#3000 esa misma
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#3002 por Skimy el 23/05/2013
Yo tengo que la, al menos por fuera, es similar de Caline y no he notado ruidos enchufandole 8 pedales de 9v. Aunque eran todos pedales que no debian consumir mucho.

La pondre a prueba con algo mas duro.

¿Como comprobais que una fuente os mete mas o menos ruido? Lo digo para poder hacer una comparacion entre las que tengo de la mejor forma posible.
Subir
CREATIVE
#3003 por CREATIVE el 23/05/2013
Subir el volumen del ampli bien alto para que se oigan los ruidos y si tienes todos los pedales true bypass, pues facil. Desconectarlos de la corriente la fuente y ver si cambia, yo en mi caso era un pitidito muy agudo, ligero pero que sabes que es ruido y que a mi por lo menos me ponia de mala leche aun apenas notarse. Probando a ver de que pedal venia desenchufandolos de corriente si eran true bypass o puenteandolos si eran de buffer. Vi que el problema era el capistan, y estoy seguro de que eses pedal no mete ruidos, es cuestion de la fuente, efectivamente conectandolo aparte a la regleta los ruidos desaparecen.

Te venden que son salidas separadas, que no son en paralelo, pero al margen de que sea veradd, tienen un problema y cuando metes un pedal de mas de 100 mA o un pedal que digamos necesitase mas que una pila de 9v pues se jode la historia. Como en el caso del capistan. A mi ya directamente por muy bien que se comporte con el resto de pedales, la cambiare, por algo de mas calidad, que funcione como deberia ya que la power suplly 2 deberia funcionar porque la salida 8 da teoricamente 500 mA. Asi que algo no funcione como deberia ya no me da muy buena espina y cualuiqer dia me puede dejar tirado o yo que se. Me gasto un dinerin me pillo una fueltank de t-rex y esta la usare para algun otro fin, o la vendo.
Subir
alo
#3004 por alo el 23/05/2013
#3000 Yo hablo de la Power Supply 2.
Para pedales que consuman poco está muy bien, pero en cuanto le exiges un poco (por ejemplo el G3) en su conexión 8 (la de 500mA) la fuente hace ruido y se nota bastante en el ampli.
Saludos
Subir
-rich-
#3005 por -rich- el 23/05/2013
Agrego que yo compré la power supply 1, y se quemó a los 3 meses. :auch:
Y casi ni la utilicé, ya que coincidió en su llegada con una pedalera digital (que nunca conecté a la fuente Joyo) y me la pasé trasteando más con esta última.

Un día, conecto una cadena de 3 pedales (todos Joyo), y nada... lo malo del true bypass es que tardé un par de minutos en comprender qué era lo que sucedía. :sonrojado:

Hasta ese momento mi impresión de los productos Joyo era inmejorable... ahora me queda la duda. :|

Triste pero cierto... a mi ya me pasó. :fumeta:


Edito para poner emoticonos :L:
Subir
Tokai
#3006 por Tokai el 23/05/2013
-rich- escribió:

Hasta ese momento mi impresión de los productos Joyo era inmejorable... ahora me queda la duda.


Esperemos que haya sido una excepción.... de todas formas el temas de las fuentes es algo más complicado que clonar un circuito de pedal como hacen los de Joyo. Las variaciones de amperaje, voltaje y demás, y añadir a eso aislarlos por salida con una impedancia diferente para algunas etc etc y que todo vaya de maravilla no es tan fácil de fabricar a precio reducido, ni con componentes económicos...
Subir
-rich-
#3007 por -rich- el 23/05/2013
He estado planeando abrir un post en el taller para que me orienten los que saben, por que al parecer es un componente el que se fundió. Pero estas miniplaquitas me parece que son difíciles de cambiar.
Subir
marlo
#3008 por marlo el 23/05/2013
Pues ya que estáis hablando de las fuentes de alimentación, resulta que me pillé hace unos meses la Power Supply 2, y al principio iba bien, pero hace un par de semanas empecé a notar ruidos raros y ya últimamente al encender un pedal de distorsión cualquiera de los que tengo en la pedalera se me formaba una movida de ruidos del copón. Hoy me puesto a ver quien el era el culpable y ha resultado ser la Joyo, conectando todos los pedales que tengo con 4 alimentadores individuales buenos (Boss, Dunlop y Digitech) y con un par de daisy chain para llegar a todos cero ruidos, pero en el momento que alimento alguno con la joyo, aunque no sea un pedal de distorsión empiezan 200 grillos a chillar. Total que al final me ha salido rana, menos mal que la pillé con los descuentos de marcmart por solo 30 pavos ya mentalizado de que podía pasar esto. Ahora no se si quedarme como estoy con los alimentadores individuales o pillar una power supply buena, pero ya se va la cosa a unos 120 leuros mínimo.
Subir
CREATIVE
#3009 por CREATIVE el 23/05/2013
#3008 Estoy igual, que to, una voodo lab 2 me pillaria yo. A poder ser de segunda zarpa.
Subir
marlo
#3010 por marlo el 23/05/2013
#3009 Si, por ahí irían los tiros, TRex, Carl Martin.... pero es una pasta, habrá que echar una ojeda por el Bstock del foro. La verdad es que es una verdadera pena que la Joyo, al menos en nuestro caso, no haya ido bien, porque en la pedalera ocupa casi menos que un pedal, y ahora al meter alimentadores sueltos he tenido que meter un regleta y todo eso ocupa tres veces lo que ocupaba la Joyo. De todas formas, cualquiera que lea estos post, que sepa, que hay mucha gente con la Joyo que sí que les va bien, pero bueno es saber que no es así en todos los casos.
Subir
conr4d
#3011 por conr4d el 24/05/2013
#3010

Yo acabé cogiendo una FAME DCT 200, y estoy encantado, 0 ruidos.. tengo conectados 9 pedales.. y funciona perfectamente, Lleva 8 salidas de 9v aisladas y 1 de 12v regulable (ahí metí el afinador ;)
me costo unos 50€ + gastos..
Subir
marlo
#3012 por marlo el 24/05/2013
#3011 Gracias conr, echaré un vistazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo