Pedales JOYO

Skimy
#2689 por Skimy el 02/02/2013
Rob Brito Lievanos escribió:
Que tal el Phaser y el Flanger?.


El phaser no lo he probado. El flanger para sonidos clasicos va genial. Para sonidos de "orcos raspando metales" yo al menos no fui capaz de sacarlos. En realidad fui un poco impulsivo y lo vendi habiendolo probado 4 veces contadas. Tambien es que se me acumulan los pedales y alguno hay que soltar xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#2690 por Rius el 02/02/2013
Skimy escribió:
2) El Dr.J Arsenal Distortion hoy me ha sacado una distorsion burrisima de esta que suena como rugido rollo rectifier, cada dia me sosprende mas las posibilidades de este pedal.


El cacharro tiene muy buena pinta. A ver si en otro descanso te curras un tema de los Amon Amarth -como poco- con el bicho :D
Subir
Skimy
#2691 por Skimy el 02/02/2013
#2690 Ni idea quienes son, les he pegado una escucha a esta: http://www.youtube.com/watch?v=ZPRt6Tt6RyM Y parece que me la puedo sacar mas o menos. Asi aprendo canciones para poder hacer mejores demos a la hora de hacer el metalero. Habra muchos cambios en mi canal cuando acabe examenes, ya vereis ^^
Subir
Rius
#2692 por Rius el 02/02/2013
#2691 Era un poco de coña, pero nunca viene mal ampliar conocimientos, aunque los gustos personales vayan por otro sitio :)
Subir
Skimy
#2693 por Skimy el 02/02/2013
#2692 Hombre, esto me gusta menos que otras cosas, pero no le hago ascos casi a nada. De este rollo me harte en el Costa de fuego, si es verdad que me molan mas cuando hay melodias vocales, se me hacen mas amenas de escuchar.
Subir
leofender
#2694 por leofender el 04/02/2013
yo tengo una dudilla hace poco me hice de un blues jr , que uso con una vox tonelab ex, creen que seria mejor que vendiera mi pedalera y me hiciera de un arsenal de pedales joyo , serian el ultimate over drive, el vintage over analog delay y el vintage phase a, y el afinador claro jaja
Subir
Rob Brito Lievanos
#2695 por Rob Brito Lievanos el 04/02/2013
#2694 Yo cambiaria el Ultimate Drive por el US Dream, aparte tambien la puerta de ruido we, porque si no si luego es un quebradero de cabeza.
Subir
Di Romein
#2696 por Di Romein el 04/02/2013
#2695 el ultimate drive y el us dream son pedales distintos, no son ni el mismo tipo de efecto vale que el us dream es super versatil pero un overdrive es un overdrive y una distorsion una distorsión, yo no creo que tenga que cambiar el uno por el otro pero tal vez si complementarlos.
Subir
Rob Brito Lievanos
#2697 por Rob Brito Lievanos el 04/02/2013
#2696 No, pero me referia a que si ya lleva el Vintage OD para que llevarse el Ultimate Drive
Subir
Di Romein
#2698 por Di Romein el 04/02/2013
#2697 Por que son overdrives completamente distintos... yo tengo ambos y son mundos completamente distintos.
Subir
leofender
#2699 por leofender el 04/02/2013
pero creen que el resultado sea mejor que la pedalera, lo de el ultimate y el vintage solo es para darme versatilidad, como toco alternativo , uso mas over driive aunque una dist me vendria bien, crees que me convenga mas el us dream o el california
Subir
Rob Brito Lievanos
#2700 por Rob Brito Lievanos el 04/02/2013
#2699 El resultado sera mejor partiendo porque Joyo son analogicos y las pedaleras digitales, sumado a que cada efectos sera especializado en su tipo, y no sera un paquete de efectos que casi no tienen versatilidad en sonido, en mi opinion.
Si es para Alternativo, entonces puedes agregarle un chorus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo