Pedales JOYO

Angus Schenker
#2677 por Angus Schenker el 30/01/2013
Pues mira eso de ponerlo en google imagenes no lo habia hecho, pense que no iba a salir nada jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alo
#2678 por alo el 01/02/2013
Me ha llegado el Sweet Baby.
Probado solo unos 10 minutos, me parece un pedalazo, apetece tenerlo encendido todo el rato, no cansa, muy buen tono.
Compra recomendada!
Subir
-rich-
#2679 por -rich- el 01/02/2013
alo escribió:
apetece tenerlo encendido todo el rato


Hola!

Te ha pasado como a mi...

Ahora lo uso sólo con phaser... sólo con modulaciones y repeticiones... para empujar un US Dream... para empujar un Metal Zone... lo combino con un fuzz para sonidos tipo Hendrix...

Vaya que es versátil. Tenía pensado rematar pidiéndome el OCD, pero ya no le va quedando lugar en la pedalera. Tal vez lo compre sólo por capricho, pero por lo pronto en saturaciones voy bien servido.
Subir
Rob Brito Lievanos
#2680 por Rob Brito Lievanos el 02/02/2013
y cual es mas versatil? el Vintage Overdrive o el US dream?
Subir
-rich-
#2681 por -rich- el 02/02/2013
#2680

US dream
Subir
Rob Brito Lievanos
#2682 por Rob Brito Lievanos el 02/02/2013
#2681 Pues me llevo ese, y un digital Delay, que ya llevo un ratico ahorrando :D despues de esos 2 que otros pedales me recomiendan? Yo toco de todo, desde blues hasta Metal, metal no tan extremo, solo metal tipo Metallica.
Subir
-rich-
#2683 por -rich- el 02/02/2013
#2682

el Sweet Baby. Y una fuente de poder.

Tal vez el eq como booster limpio y para más variedad de sonidos.

No olvides el pack de 6 cables para pedales
Subir
Rob Brito Lievanos
#2684 por Rob Brito Lievanos el 02/02/2013
#2683 La Power Supply me la pediria como a principios de septiembre, o octubre, y ps el Eq, una puerta de Ruido, y el Sweet Baby para sacar un sonido Tipo Blues Driver de Boss, me encanta ese efecto, y pues un Chorus, yo me voy a hacer un Clon EHX Small Clone Chorus y pues empezaria con modulaciones.
_______________________________________________________________________________________________________________________
¿Alguien tiene opiniones acerca del Phaser y del Flanger?
Subir
Skimy
#2685 por Skimy el 02/02/2013
#2680 #2684

Rob el VO es un overdrive y el US Dream es una distorsion, si no tienes clara la diferencia dale un repaso a los hilos que hablan sobre ellos. Yo sobre el VO o puedo opinar porque no lo he probado, el US Dream si y efectivamente es muy versatil dentro de su rango, pero son pedales muy diferentes.

Y el Sweet Baby no es un Blues Driver. Yo en su dia tuve los dos juntos en la pedalera, usandolos ambos como overdrive muy suave para que el ampli a transistores tuviera algo de gracia en los "limpios" rockeros. A tope el Blues Driver da mas ganancia, aunque demasiado sucia, nunca lo use mas alla del gain al 2. La diferencia sobretodo reside en el tono: el blues driver tira mas a lo agudo y el sweet baby a los medios-agudos.. Al final vendi el Blues Driver, ya que no tiene la dinamica que tiene el sweet baby
Subir
myguestp
#2686 por myguestp el 02/02/2013
Ya he probado el Joyo US Dream en mi amplificador Peavy Bandit, tengo que decir que es un pedazo de pedal para lo que cuesta, es muy versatil como dicen, pero yo creo que donde de verdad rinde bien el pedal es con la ganancia practicamente al maximo, esta hecho para poder ponerla al tope y que no haga ruidos de fondo, todo super definido a mi parecer. Jugando con los parametros del pedal y con una ecualizacion en V se puede optener una distorsion apta para el heavy metal, pero a mi personalmente me gusta mas este pedal para tocar hard rock del bueno, iron maiden a lo mucho, aunque poder se puede tocar heavy, pero que a mi me parece que no esta hecho para rendir en estos generos
Subir
Rob Brito Lievanos
#2687 por Rob Brito Lievanos el 02/02/2013
Si, se lo que es una distorsion, y lo que es un overdrive, nada mas que no habia leido que el US dream era distor. Asi que tal vez me pille el Vintage overdrive, el US dream y despues pillarme un Sweet baby, para empecar con modulaciones, pero mi pregunta no fue respondida U.U Que tal el Phaser y el Flanger?.
Y Perdona si mi pregunta fue un poco bestia, pero es que a veces no me explico bien :D
Subir
Skimy
#2688 por Skimy el 02/02/2013
Hoy he ensayado un ratito con el grupo (hay que relajarse un poco entre examenes tambien).

Dos impresiones:
1) El sweet baby tiene dinamica para aburrir. Es que es tremendo como segun la fuerza que toque se limpia o empieza a crujir.
2) El Dr.J Arsenal Distortion hoy me ha sacado una distorsion burrisima de esta que suena como rugido rollo rectifier, cada dia me sosprende mas las posibilidades de este pedal.

Y todo esto con mi Crate, un transistores en limpio con un cono de 8". Eso si, pasado por un previo behringer mic100, de ahi a nuestra mesa y mis in-ear baratos del tio thomás. Es como ensayo actualmente. En un valvulas bueno tiene que dar miedo estos pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo