Pedales JOYO

CREATIVE
#2665 por CREATIVE el 30/01/2013
Este, un clasico en pedales para valvuleros, es overdrive no distorsion, pero cañero. Para lo que yo entiendo por hard rock perfectamente valido




Y bueno si lo combinas con un ecualizador es probable que lo ajustes mas a tu gusto y te acerques mas a ese sonido que buscas. Te estoy sugiriendo pedales digamos para sonido no modulaciones, las modulaciones pues a gustos a algunos nos moolan los chorus y a otros los flangers
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rob Brito Lievanos
#2666 por Rob Brito Lievanos el 30/01/2013
#2665 Gracias, ppues la verdad me ha gustado bastante el sonido, y se acerca de verdad al original.

Pues si, ese me parece bien, y el ecualizador lo tenia en mente desde hace algun tiempo.

Modulaciones ya habra tiempo para eso despues, ahora mismo he estado trabajando con una RP-90, pero tengo la misma queja que todos, poco control en los efectos y distorsiones digitales.
Subir
Angus Schenker
#2667 por Angus Schenker el 30/01/2013
Perdon por el offtopic pero no voy a abrir un hilo para esto. Tengo pensado pillarme un ampli con loop y no se como funciona. Por ejemplo tengo un delay y quiero ponerlo por el loop? Que cables hacen falta y donde los enchufo? Explicadme como va por favor
Subir
Maikel Bunk
#2668 por Maikel Bunk el 30/01/2013
#2667 el foro esta lleno de explicaciones de como va un loop... busca un poco que no cuesta tanto :brindis:
Subir
1
Mr.Crowley
Maikel Bunk
#2670 por Maikel Bunk el 30/01/2013
y de verdad Angus no te lo tomes a mal, no lo hago para hacerte quedar mal ni mucho menos, al revés es para que no dependas de que otro te facilite la info siempre, hay que usar un poco los recursos que tenemos a mano, cuesta muy poco hacer una pequeña búsqueda con google y más cuando son cosas tan sencillas que hasta en youtube hay vídeos explicándolo, cuando te des cuenta de toda la información que cualquier persona puede encontrar a golpe de click sobraban la mitad de los hilos que hay repetidos de este foro te lo aseguro.
Subir
Skimy
#2671 por Skimy el 30/01/2013
Robo. Yo antes que en ecualizador, escuchaba videos para que vieras si te convence el Ultimate Drive, sino tienes muchas mas distorsiones/overdrives donde elegir. En lugar de gastar en un ecualizador. Y pillate un delay si no tienes. Para mi ganancia y delay son mis basicos basicos.
Subir
Angus Schenker
#2672 por Angus Schenker el 30/01/2013
Si ya lei ese hilo pero no dice que cables hacen falta y donde va cada cable que es lo que me interesa. Y en youtube tampoco encuentro gran cosa por eso lo preguntaba
Subir
Maikel Bunk
#2673 por Maikel Bunk el 30/01/2013
#2672 que cables van a hacer falta??? tio pues dos cables normales como los que usas para conectar la guitara al ampli, cuales te crees que se usan?? y del Send del loop and Input del pedal y del output del pedal al return del loop, lo explican en muchos sitios y si tiras de google ya ni te digo.
Subir
Angus Schenker
#2674 por Angus Schenker el 30/01/2013
Pues creeme que no he encontrado eso. Todo es la teoria que para que sirve y tal pero como usarlo no lo he encontrado. Gracias maikel :D
Subir
Maikel Bunk
#2675 por Maikel Bunk el 30/01/2013
#2674 jejejejeje pa habernos matao

Pues mira sólo un ejemplo de lo que google te muestra si pones: pedales efectos por loop y le das luego a "imagenes" :D

Imagen no disponible
Subir
Skimy
#2676 por Skimy el 30/01/2013
#2675 Muy interesante el cacharrito del line insolator ese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo