Pedales JOYO

adri_mey
#253 por adri_mey el 23/01/2012
Bueno bueno...sinceramente tampoco veo tanta diferencia en calidad de sonido..como mucho en construccion..pero ya me dirás tu quqe tiene de superior un Ds-1 respecto con un Joyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adri_mey
#254 por adri_mey el 23/01/2012
A Guns N' Roses??? WTF? Suena a lata. En cuanto pruebas algo poco mejor te das cuenta. Aunque para gustos los colores...
Subir
wayto
#255 por wayto el 23/01/2012
#253 El sonido... claro está
Subir
ferri555
#256 por ferri555 el 23/01/2012
Es verdad, acabo de ver unos vidios, y es que no lo recordaba muy bien, y ahora si. Es muy cortante, frio, afilado... lo contrario que las vaLVULAS
Subir
Skimy
#257 por Skimy el 23/01/2012
A valvulas suena el Blues Driver, por eso me lo compre (en realidad porque se le puede sacar un overdrive casi limpio)

Ojo, yo no he dicho que Joyo sea ni mejor ni peor, sino que me da otro sonido que en esos dos Boss no tengo, y la calidad me parece muy comparable. Al fin y al cabo vienen los dos de china pero bien fabricados.

Comentas que el SD-1 quizas te guste mas que el DS-1...el otro dia tuve oportunidad de probar un SD-1 de un colega y son dos pedales completamente diferente, los dos muy buenos, aunque para el SD-1 me sigue gustando mas el BD-2. Ambos son muy comunes, pruebalos.

Y respecto a lo que comentas de usar como booster el Ultima Drive o el Vintage Overdrive, creo que el vintage es mas indicado, pues los TS son mas indicados para ese fin, me gusta mas el UD como una distorsion base. Aunque para comprarte el vintage comprate el Digitech Bad Monkey que ese muchos te pueden asegurar que es un gran pedal.
Subir
Skimy
#258 por Skimy el 23/01/2012
Se me olvido añadir un detalle. Yo los 3 que he probado de Joyo el Ultimate Drive, California y Tremolo me han gustado los 3....quizas el California flaquee mas.

Pero como dato curioso he leido varia gente decir que en realidad el Ultimate Drive es el unico bueno bueno de los Joyo, cuestion de gustos?
Subir
Rocks90s
#259 por Rocks90s el 24/01/2012
EL DS1 no suena a lata ni a palos es buen GNR es mas es un pedal usado en GNR.
Subir
adri_mey
#260 por adri_mey el 24/01/2012
#259 Me parece que no sabes muy bien de que hablas...pero bueno como dije antes, para gustos los colores, no vamos a hacer un offtopic ahora sobre esto.
Subir
Rocks90s
#261 por Rocks90s el 24/01/2012
Adri se perfectamente de lo que hablo, el DS1 fue parte del sonido GNR, y no suena para nada a lata, suena a hard rock ahora que no te guste o que halla pedales mejores es otra cosa, a lata suena un ML2 o un MT2 llendo a otras marcas a lata suena un beiyang OD8 o un behringuer pero el DS1 no tiene nada de latoso
Subir
adri_mey
#262 por adri_mey el 24/01/2012
Pues lo dicho, que a cada uno le gusta una cosa. Sigamos con los Joyo, que para eso es este post ;)
Subir
Skimy
#263 por Skimy el 24/01/2012
#261 Completamente deacuerdo. Te puede no gustar el sonido que tiene, pero de ahi a decir que suena a lata como si fuera una distorsion Behringer baratucha hay un gran paso.
Es un pedal cañero que jugando con la ganancia en la guitarra se puede adaptar a muchos sonidos y ninguno suena al hombre de hojalata

Respecto a los Joyo....alguien tiene el AC tone? Estoy pensando en comprarlo como simulador del AC30, que no se acercara al sonido real, pero si tiene una respuesta simulada de sonido y valvulas parecida me vale
Subir
ferri555
#264 por ferri555 el 27/01/2012
En febrero pillare el Ultimate drive, que me encanta, y un amigo mio se va a pillar un ampli, y para que no pague gastos de envio, y yo tampoco, lo pillare con un adaptador de 8 pedales Boss y un cable. Cuando me llegue (o le llegue) os cuento.a ruidoso, tenga variedad de sonidos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo