Pedales JOYO

Skimy
#2605 por Skimy el 17/01/2013
#2604 Iba ameter ese tambien en la pregunta, pero como realmente el vintage se va un poco mas del rango de distorsion. La verdad que los 3 han sido un exito. Otros tambien se han vendido mucho tambien como el digital delay, digital chorus, el extreme metal, pero no tanto como los anteriores.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Rob Brito Lievanos
#2606 por Rob Brito Lievanos el 17/01/2013
#2605 Y no habras probado el extreme metal? ese me interesa mucho, llega al rango para metal o con un vintage overdribe voy de sobra?
Subir
pablomuri
#2607 por pablomuri el 17/01/2013
#2603 El por que es muy sencillo, al aumentar la amplitud de la señal (volumen) llega un momento en el que la señal comienza a limitarse por arriba y abajo, con lo que conseguimos un overdrive o distorsión según lo comprimida que esté la señal. Entonces si tenemos ya distorsión por mucho más que aumentes el volumen en un booster anterior la señal ya está en un punto en el cual no puede ser más grande y lo unico que haces es comprimirla más. Si la señal no está comprimida o lo está muy poco al aumentar la señal anterior todavía puede seguir creciendo sin distorsionarse por lo que aumenta el volumen.

No se si me habré explicado muy bien xD

Un saludo.
Subir
tiopep
#2608 por tiopep el 17/01/2013
Yo como he opinado poco, diré que por lo menos guste el que más os guste nos han dado mucho, mi pedalera aun tendría 2 pedales si no fuera por ellos, y esaos findes ajetreados que me quiten lo bailao. Voto por el V.O. que es el que tengo, me lo quedo para siempre. Pero hay algo que no se si alguien publicó por aquí y ojo! que de estas tonterias más de uno sale perjudicado amigos.

Intente abrirlo para ver componentes... Al girar el primer tornillo oups! casi se deshace como mantequilla, con un poco de delicadeza lo conseguí sacar y ya los he sustituido por unos buenos, lo recomiendo, sirve para algo pues NO, pero si teneis, como yo memoria de pez lo olvidaréis y ala! sin poder abrir. Si nos fijamos en el material parece estaño :D con la uña casi se dobla. Solo eso no he aportado mucho pero ya que estiro los dedos para escribir... Un saludo y espero novedades
Subir
Skimy
#2609 por Skimy el 17/01/2013
#2606 Tengo el extreme metal entre otros muchos mas unicamente para resolver vuestras dudas y usarlos muy de vez en cuando, no puedo usar en la vida 10 pedales de distorsion xD

Subi este video por si te interesa compararlo con el Pocket metal:


No es el mejor ampli para demotrar como suenan pedales, pero es lo que tenia en ese momento.

El vintage por si solo no te vale, es un overdrive. A no ser que satures tu ampli y con este le des el empuje para que llegue a mas ganancia
Subir
1
Skimy
#2610 por Skimy el 17/01/2013
#2607

Esto es lo que pasa en la universidad, que haces mil ejercicios viendo como satura un amplificador, pero te olvidas de relacionarlo con tu dia a dia.

En el momento que se satura el transistor/valvula encargado ya es distorsion.

Hablando de saturar. Un chiste malo de un profesor que no queria poner matricula de honor a nadie: "Las notas de mi asignatura saturan a 9"
Subir
1
Rob Brito Lievanos
#2611 por Rob Brito Lievanos el 17/01/2013
#2609 Gracias, es el tipo de video que andaba buscando, pero no se, el sonido no me termina de convencer, en ninguno de los 2, y no hay forma alguna de que en donde vivo (Mexico D.F.) los pruebe en persona. Tal vez busque otras alternativas, en Joyo o en otras marcas. ¿Algunas sugerencias?
Subir
tobor distor
#2612 por tobor distor el 17/01/2013
skimy escribió:
No es el mejor ampli para demotrar como suenan pedales, pero es lo que tenia en ese momento.


No sé si es el ampli o los pedales, pero a mí me suenan horrorosos. En serio.
Subir
Rob Brito Lievanos
#2613 por Rob Brito Lievanos el 17/01/2013
#2612 me parece que son los 2, a mi tampoco me gusta, tanto asi que me podria tirar por un carrito danelectro cool cat o haciendo un esfuerzo, un metal zone de boss
Subir
Skimy
#2614 por Skimy el 17/01/2013
Os aviso que ese ampli no se lleva bien con pedales y veis que los propios pedales son mas grandes que los altavoces que trae y con eso ya no veis mas videos xDDDDD

Desde luego...

Me llego el extreme y queria que se pudiera ver la diferencia entre uno y otro, se nota en el acabado de la distorsion y en el tono, pero obviamente en un amplificador con un altavoz minimamente hermoso suenan mil veces mejor. Es para que veais videos de ambos por youtube, y con este video ver en que se diferencian ambos pedales.
Subir
madmack
#2615 por madmack el 17/01/2013
Pero qué negocio es te! no sabía que estos pedales tenían tantos adeptos... jajaja... 200 y pico páginas de comentarios!

He estalo deyendo las primeras, y me ha entrado un ataque de gas tremendo por el Phaser y el Fuzz
http://www.aliexpress.com/store/product/JOYO-Free-Shipping-Effect-Pedal-Vintage-Phase-JF-06/300943_314875632.html
http://www.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-JOYO-Effect-Pedal-Voodoo-Octave-JF-12/300943_314875598.html

alguien los tiene? quñe puede decir de ellos?
Alguna tienda donde salgan mejor de precio?

Un saludo.
Subir
Skimy
#2616 por Skimy el 17/01/2013
#2615 Como leer 218 paginas es demasiado. Te recomiendo usar el buscador para ver en que paginas se ha hablado de ambos pedales. Yo no tengo ninguno de ellos.

Respecto a donde comprar abri este hilo para no mezclar productos con la compra en si:
https://www.guitarristas.info/foros/donde-comprar-pedales-chinos-joyo-drj-mooer-caline/202750
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo