Pedales JOYO

Zakkattack
#2569 por Zakkattack el 10/01/2013
Ok,gracias por la respuesta Guitarrilla.A ver ese video cuando tengas tiempo,seguro que me saca de dudas antes que con las palabras,que por otro lado no es que sean malas,al contrario,pero ya se sabe,una imagen ...

Con lo del CP-18 te doy la razòn,es muy transparente y elegante,y aunque tiene una buena cantidad de ganancia no es suficiente para llegar a terrenos Heavy ni nada por el estilo.Yo lo consigo al mezclar el OCD con la ganancia a la mitad y el Caline con el Gain a 3/4.Despues de probar bastante equipo me voy acercando al sonido que buscaba.Poco a poco.

Y para cosas mas sutiles,con el CP-18 a 1/4 de gain y las singles de la Strat estoy logrando sacar tonos mas bluserillos,aunque creo que tampoco es el pedal ideal,habra que ir probando cosas.Probablemente y a presupuesto reducido,un Sweet Baby haria mejor el trabajo en estos terrenos,no se ...

Esperaremos el video ...

Por otro lado me interesaria alguna opiniòn sobre el compresor de Joyo,incluso de Mooer,ya que es un pedal que me va haciendo falta y desconozco si estos cumplen con su cometido o si merece la pena irse a algo de alguna otra marca mas cèlebre.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arcangel
#2570 por arcangel el 11/01/2013
Muy buenas a todos,
al final me decidí despues de tener el US Dream, a pillarme algun joyo más y ayer me llegaron tres más, de WTF en unos 20 dias más o menos (porque tuve que pagar más de envío y se retrasó un poco la cosa).Son el compresor,el phaser y el fuzz-occtave.Los dos primero me han gustado por lo pronto y el fuzz no me desagrada pero aun tengo que sacarle más,por cierto me vino este último con un led fundido aunque funciona bien.
Zakkattack escribió:
Por otro lado me interesaria alguna opiniòn sobre el compresor de Joyo


Solo lo probé ayer en el ensayo y no trasteé mucho con él,pero los controles responden bien y en limpio sobretodo es donde me gustó más.He tenido compressores mucho mejores pero este hace su función.
Subir
arcangel
#2571 por arcangel el 11/01/2013
he aquí los elegidos esta vez + el US dream
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_4513.JPG
SAM_4515.JPG
Subir
CREATIVE
#2572 por CREATIVE el 11/01/2013
#2571 yo me he pillado la power suply esa! a ver que tal esta.. tiene buena pinta no?
Subir
Skimy
#2573 por Skimy el 11/01/2013
#2571 Soy yo el phase ahora parece como dorado? Que bien presentada la fuente, rollo a los DrJ
Subir
Guitarrilia
#2574 por Guitarrilia el 11/01/2013
El Vintage Phase tiene una pinta cojonuda!! Coincido con skimy, parece que han cambiado el color naranja sólido por un metalizado, al estilo del Vintage Overdrive, no?

Vintage Phase Joyo ¿?
Imagen no disponible

Vintage Phase Harley Benton
fc7b19a54114861f3c75a11aefeee-1527520.jpg

Vintage Phase Joyo
Imagen no disponible
Subir
arcangel
#2575 por arcangel el 11/01/2013
CREATIVE escribió:
yo me he pillado la power suply esa! a ver que tal esta.. tiene buena pinta no?

La pillé por eso mismo, por la pinta que tiene; aun no la he probado...veremos como tira la jodía!

skimy escribió:
Soy yo el phase ahora parece como dorado? Que bien presentada la fuente, rollo a los DrJ

es una especie de dorado que le da un toque vintage total,jeje... y la fuente sí que viene bien puestita y protegida,la verdad.
Subir
Angus Schenker
#2576 por Angus Schenker el 12/01/2013
Hola chicos. Próximamente seguro que me pille el Ecualizador de 6 bandas de Joyo para realzar los agudos de mi blackstar HT1 y darle una pizca de volumen si es posible. No tiene loop así que si lo enchufo por el input me dará resultado? Gracias!
Subir
Manuel_Baez
#2577 por Manuel_Baez el 12/01/2013
#2572 la fuente está de puta madre, ya te lo confirmo yo. 0 ruidos, y encima con leds para indicar problemas.

#2576 si que lo da, aunque va mejor por un loop, pero se nota el resultado hacia el input. Eso si, no uses el EQ para el volúmen, para eso un booster o un compresor mejor, porque te comprime la señal y la puedes subir con ganancia de compresión con el mismo sonido limpio.
Subir
Olverio
#2578 por Olverio el 12/01/2013
Tras 200 páginas, no creo que pueda buscar el comentario apropiado.

¿Qué pedal Joyo me recomendáis para un sonido hi gain, tipo Bloody Mary (salvando las distancias)?
Subir
Manuel_Baez
#2579 por Manuel_Baez el 13/01/2013
Alguien tiene o ha probado el joyo Di Box? Pone que tiene emulador de pantalla, quería saber si serviría para grabar sin pantalla.
Subir
Manuel_Baez
#2580 por Manuel_Baez el 13/01/2013
Pues nada, después del compresor y el ecualizador se vienen a casa el us dream y el american sound, que me vendrá muy bien para emular un segundo canal intermedio en el jet city con la orquesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo