Pedales JOYO

sergio_rs27
#2545 por sergio_rs27 el 30/12/2012
Y de precios que tal son ¿?¿

Yo estaria interesado en un Flanger y en un Chorus...

gracias genteee!!!

srs
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Skimy
CREATIVE
#2547 por CREATIVE el 30/12/2012
Aqui se ve en mi opinion que el TS9 tiene mas salida auqnue en tono y sonido son iguales, eso si el joyo es true by pass y el ts9 no asi que ahi es una lanza rota a favor de joyo, pero menos salida tambien. Se nota en un momento que deja una nota morir y cuando en el joyo ya casi no se oye, lo apaga, enciende el TS9 y se vuelve a oir

Subir
CREATIVE
#2548 por CREATIVE el 30/12/2012
No me deja editar asi que añado, esta ya no noto la diferencia



la comparacion con el chorus de boss, muy logrado y true bypass,
Subir
Kaise®
#2549 por Kaise® el 30/12/2012
#2547
Es que el VO es una copia del TS 808, no del TS9, por eso es que le encuentras mas gain al Ibanez

Corregidme si me equivoco.
Subir
CREATIVE
#2550 por CREATIVE el 30/12/2012
pues no he escuchado el TS 808 pero si es asi ibanez tendria dos pedales practcamente iguales, si no ve el video, hay que ser tiquismiquis pa ver la diferencia, y los potes los tiene siempre iguales en ambos pedales, segun alguna pagina donde los venden en la review dicen que son clones del TS9 tambien, asi que... Bueno sea como sea ahi se puede ver que el TS9 es un excelente varemo para medir el vintaje drive.

PD: la oferta esa de musicasa ya no existe no? o almenos por internet. Ya me he decidido quiero el vintaje y el fuzz octave
Subir
Skimy
#2551 por Skimy el 30/12/2012
CREATIVE escribió:
pues no he escuchado el TS 808 pero si es asi ibanez tendria dos pedales practcamente iguales, si no ve el video, hay que ser tiquismiquis pa ver la diferencia


Asi es el precioso mercado actual de los overdrive. 100mil pedales inspirados en el tubescreamer, pero super calidos, con mucha dinamica, tono vintage, cremosos etc etc etc xDDD Ibanez tiene unos pocos mas aparte de esos 2 en el mismo rango.

Luego pones 20 de ellos al lado y nadie nota la diferencia. Como yo he dicho muchas veces es mas sentirte tu contento con el sonido, el publico normal no va a notar si estas tocando con un pedal de 10€ que con la distorsion de un ampli de 1000€, poniendonos a la exagerada pero creo que se entiende.
Subir
CREATIVE
#2552 por CREATIVE el 30/12/2012
aun asi sigo con mis dudas, cuales son tus fuentes para decir que no es el ts9, porque yo creo que conectas un ts9 con un ts808 con los potes en las mismas posiciones y pueden sonar parecidos pero seguro algo distintos. Ademas ya digo que segun alguna pagina que los vende es clonacion del ts9
Subir
Skimy
#2553 por Skimy el 30/12/2012
#2552 Realmente no es ni el 808 ni el TS9. Es el Joyo Vintage Overdrive, y tiene sus diferencias en el sonido como todos sus pedales. A algunos les gustan mas y a otros menos que los originales.

No olvidemos que son inspiraciones, y muchas veces la clave de saber cual es es el parecido estetico u oidos expertos donde no me incluyo pues no he probado mas que un par de veces los ibanez y sin el joyo delante.
Subir
Maikel Bunk
#2554 por Maikel Bunk el 30/12/2012
yo he tenido el vintage overdrive y he tenido el ts9 de ibanez y he probado un ts808 de maxon en casa en mi mismo ampli y el v.o. se acerca mas al 808, el ts9 es algo mas medioso y tiene mas gain, el ts9 es como un 808 pero que saca mas gain.
Subir
Luisito Baneado
#2555 por Luisito el 31/12/2012
Yo tengo el Ibanez Tubescreamer ts9 Robert Keeley mod plus, tube un Maxon od9 y mi vecino tiene el Joyo overdrive vintage, que por supuesto hemos comparado cara a cara simultaneamente (a petición suya), resultados: se notan diferencias, es cierto, cara a cara, seteo a seteo, no son exactos, pero tal y como dice Skimy, nadie del público (ni de mi banda) notaria la diferencia.
Subir
Maikel Bunk
#2556 por Maikel Bunk el 31/12/2012
#2555 ya eso es normal, en la mezcla con el resto de la banda casi nadie va a notar si llevas un ts808, un ts9 o un joyo v.o., lo que pasa que cuando tocamos solos en casa, o en el local o nos grabamos y tal nos ponemos muy sibaritas con eso jejeje y notamos mucho más la diferencia pero si fueramos más a lo práctico que a las marquitas y tonterías así los ts9 ya no se vendería ninguno y sólo se venderían joyos y clones así por el estilo a millones, pero siempre queda mejor en la pedalboard un ts9 que un joyo y eso no lo digo yo ya lo he escuchado de más de un colega-conocido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo