Pedales JOYO

Luisito Baneado
#2509 por Luisito el 15/12/2012
Coño, el adagio de albinogni, suena muy bien, pero no lo digo por el overdrive, que tambien, yo tengo el Tubescramer Robert keeley mod plus y mi vecino se ha pillado el Joyo overdrive (por recomendación mia) y la verdad es que tal y como me suponía no es lo mismo, pero por el precio que tiene esta pero que muy muy bueno, de hecho no creo que ahora pagara 200 euros por el Robert Keeley teniendo un Joyo overdrive.

Los hemos probado cara a cara los dos a la vez alternativamente, mismo ampli, misma guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2510 por Luisito el 15/12/2012
Pues yo he grabado una cosilla con el Joyo Digital Delay, ya me habéis picado, ja,ja,ja. El tema es antiguo, que uno ya es mayor.
Si os digo el ampli usado no os lo creéis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apache Joyo digital delay.mp3
Subir
1
Extranote
#2511 por Extranote el 17/12/2012
Holas a todos, se que lo siguiente no es relacionado a los pedales Joyo pero es parte importante entre nuestros pedales...
queria preguntar algo sobre...

Cables para efectos!
tengo esos cables baratos de Thomman y los quiero cambiar por el hecho que ya uno me ha empezado a fallar pero lo que estoy pensando es usar el plug y cambiar de cable o usar ese cable y comprar nuevos plugs? creen que con otro plug seria mejor o la calidad en si de este cable es mala? estoy a punto de comprarme cable sommer para usarlos como patch cables. ya consegui estos plugs:

http://www.conrad.de/ce/de/product/735949/Winkel-Klinkenstecker-635-mm-Mono-Pole2-Mono/0223611&ref=list

otra cosa tengo este cable de la marca Klotz que se muy bonito y esta muy bien trabajado pero no se si es adecuado para la union de efectos.

http://www.musikhaus-korn.de/de/Klotz-Klinke-90-Patchkabel-03-m-PAAR.html

de momento me ha funcionado muy bien. Quiero mejorar mas la pedalera sin tener tanto cable largo :)

espero me den su consejo, muchas gracias!
Subir
xavroach
#2512 por xavroach el 17/12/2012
Chavales, alguna vez habeis tenido problemas con un pedal?, Tengo un US Dream y cuando le subo mucho el volúmen o la distorsion suena un pitido agudo. He probado cambiar cables y sigue pasando.

Otra cosa, necesito un pedal para temas sin distorsion, con un sonido limpio y muy brillante. Qué tal es el Joyo chorus?
Subir
Skimy
#2513 por Skimy el 17/12/2012
#2512 ¿Sera la realimentacion del amplificador,no?
Subir
Extranote
#2514 por Extranote el 17/12/2012
holas, porfa diganme quien me podria ayudar con el tema cables para efectos.
gracias
Subir
Manuel_Baez
#2515 por Manuel_Baez el 17/12/2012
#2514 ciñámonos al tema para mantener el foro ordenado ;)
Subir
1
Skimy
#2516 por Skimy el 17/12/2012
#2510 Te ha quedado genial tio. Se nota que sabes como usar bien un delay
Subir
Luisito Baneado
#2517 por Luisito el 17/12/2012
Gracias, la vrdad es que no es el primero que tengo, pero el Joyo Digital Delay me ha sorprendido bastante, en este tema he recreado la reverb de muelles de un ampli Fender que tengo, usando la propia reverb del ampli y el pedal alternativamente hasta que el ajuste me ha parecido adecuado.

Luego he desconectado el pedal y se lo he enchufado a un Fender canijo que tengo, el de mi avatar y he grabado el tema por linea, hasta a mi me ha sorprendido la calidad del sonido, y lo bien que suena ese delay.

Ya tengo tres Joyo, y me tienen gratamente sorprendido.
Subir
xavroach
#2518 por xavroach el 17/12/2012
#2516

No tengo ni idea, pero creo que no.

Me parece muy extraño que haga ese pitido porque solo me pasa con ese pedal y lo tengo nuevo.

Si le pongo el volumen y la distorsion a un nivel medio no pasa, pero en cuanto se lo subo...
Subir
Luisito Baneado
#2519 por Luisito el 17/12/2012
#2518 Para descartar acoples tipo micrófono, pruebalo con cascos, si así no lo hace no es el pedal.
Yo tengo un Us Dream y suena muy bien.
Subir
Skimy
#2520 por Skimy el 17/12/2012
A mi lo que habla solo me cuadra a realimentacion, acople de la guitarra con el ampli a mucho volumen. Ese pitido que tan chulo queda al final de una cancion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo