Pedales JOYO

ferri555
#241 por ferri555 el 23/01/2012
Tambien es verdad, en vez de pedales el Bugera, pero no hará ni 6 meses que me habre cogido el Frontman, y es un desperdicio de dinero. Si no paso el sonido por el pocket, no suena tan bien, y necesitaria pedales. Vamos, o pedales, o me espero un año entero y me lo pillo con el Bugera?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#242 por Rocks90s el 23/01/2012
Ferri el V5 va a ser tu peor inversion por que no rinde nada, un ampli con parlante chico a valvulas es peor que un traistor con parlante chico por que se nota mas la ausencia de grabes, minimo es parlante de 12" para eso mira un V22 que suena expectacular y no molesta para nada en casa.

Los Joyo no se asoman a un boss ni a palos, es la misma historia que con los biyang, son baratos y nada mas, son pedales que no suenan como los originales, no responden como los originales y mucho menos duran lo que los originales, un boss lejos de ser un super pedales es un buen pedal con un DS1 bien controlado podes hacer tanto y mas que con cualquiera de las opciones economicas que dan mas opciones.
Subir
ferri555
#243 por ferri555 el 23/01/2012
Bueno, pero el V22 es demasiado para casa. Si acaso pillo el Vox AC4TV con algun OD de Boss, o algo asi. Bueno, paramos ya que es offtopic esto.
Subir
Rocks90s
#244 por Rocks90s el 23/01/2012
Para nada es mucho para casa ferri, igual esto da hablarlo en otro post por que la idea es seguir con los joyo, pero el V22 es mucho mas domable y suena mejor a bajo volumen que el V5, es un ampli diseñado para tocar en tu casa y ensayos asi que problemas no te va a traer.
Subir
ferri555
#245 por ferri555 el 23/01/2012
Mira, en Junio tendre 210 euros, y para navidades, sin contar los 210, unos 440. En total 650. Le restas los 350 de la guitarra, te quedan 300. Con eso mejor pillar el Vox AC4TV y el T-Rex Tonebug OD. Solucionado todo
Subir
Skimy
#246 por Skimy el 23/01/2012
rocks90s escribió:
Los Joyo no se asoman a un boss ni a palos, es la misma historia que con los biyang, son baratos y nada mas, son pedales que no suenan como los originales, no responden como los originales y mucho menos duran lo que los originales, un boss lejos de ser un super pedales es un buen pedal con un DS1 bien controlado podes hacer tanto y mas que con cualquiera de las opciones economicas que dan mas opciones.


Desde mi experiencia personal el Joyo (en mi caso Harley Benton) no tienen nada que envidiarle a mis Boss, en mi caso el DS-1 y el BD-2 (y el AC-2 aunque ese va por otro lado). Tengo el Ultimate Drive y me da una distorsion y tonos distinto a los otros dos. El unico problema que le vi es que los HB como hable post anteriores tienen una espojita que hace que la pila no entre bien (pero se puede quitar)

Tambien tengo el California Truetone y ya te digo, son muy buenos pedales, de buena construccion y resultado. Y por lo que valen no te compras ni el DS-1. Tambien probe el tremolo de un colega y otro buen pedal que no comia tono ni volumen en absoluto
Subir
Skimy
#247 por Skimy el 23/01/2012
#229 Bastante descarada la diferencia de precios siendo lo mismo...

Y por mucho que se queje la gente del tio thomás. Te pagan ellos los envios si algo esta defectuoso por minimo que sea, no os la jugueis
Subir
adri_mey
#248 por adri_mey el 23/01/2012
Una pregunta...para usar como booster sobre un Orange Dual Terror y tocando rock 70's estilo Zeppelin, que creéis que me conviene más, el Vintage Overdrive o el Ultimate Drive?
Subir
wayto
#249 por wayto el 23/01/2012
Yo tengo Boss, Joyo y Harley Benton y debo decir que BOSS se los lleva a los otros. De hecho hace no mucho compré el High Gain Distorción y el suich de encendido ya no funciona correctamente y hay que pisarlo con cariño sino no suena. El chorus no me gusta, pero tampoco suena mal, eso si aumenta el volumen un montón y cada vez que lo activas tienes que bajar el sonido de la guitarra. El Delay me gusta pero modifica el tono. Y tanto el chorus como el Delay hacen PLOP! :)
Con los Boss ninguna queja, salvo con el RC20XL que modifica el tono un poco... El DS1 me gusta tal cual está, y para tocar un poco de punk con una les paul es la caña :D

Con respecto a lo que comentaba Ferrari del ampli, yo conseguí un ampli que me encantó por 145 euros de seguda mano y es el Epiphone Valve Junior. Son 5 vatios a valvulas y es una maravilla. Compré el modelo de cabezal + pantalla (cono de 12) y es 100% aconsejable. Eso si... no puedes distorcionar la valvula en casa porque los vecinos te asesinan pero el sonido es espectacular. Nuevo anda por unos 200 euros.

Un saludo
Subir
ferri555
#250 por ferri555 el 23/01/2012
Bueno, podria pillar el Valve JR hot rod, que tiene master, gain y reverb. Dejemos ese tema. Los pedales Boss estan bien, pero por el precio de uno me llevo dos de los otros. Eso si, mas calidad. Probe el DS-1, y esta bien, pero hay otros que me gustan mas
Subir
Rocks90s
#251 por Rocks90s el 23/01/2012
El tema ferri es que con esos 2 o 3 pedales no sonas como con 1 boss, ahi esta el punto de todo.
Subir
ferri555
#252 por ferri555 el 23/01/2012
No se, no he probado los Joyo. El DS-1 suena mucho a Guns n' Roses, pero mas frio, se nota que no son valvulas, cosa que con otros pedales no pasa. Es cortante. Me gusta mas el SD-1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo