Pedales JOYO

arcangel
#2485 por arcangel el 06/12/2012
Bueno compañeros, después del ensayo de hoy con el US Dream solo puedo decir (mi opinión personal) que ha valido la pena pillarme este pedal, solo por el sonido que he sacado sin tocar ecualización del ampli me he quedado a gusto.No sé cuanto me durará porque parece de juguete, pero me ha convencido mucho más que otros más caros y con más renombre.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2486 por Maikel Bunk el 06/12/2012
tan mala pinta tienen los nuevos joyos 2012 en directo?? en las fotos se cen robustos
Subir
Skimy
#2487 por Skimy el 07/12/2012
#2486 A mi en absoluto me parecen poco robustos. Ciertamente pesan menos, porque llevan smd, pero de ahi a verlos de juguete es otro cantar.
Subir
Nicky
#2488 por Nicky el 07/12/2012
A mi tampoco me parece de juguete, yo tengo ese pedal y para nada es asi, carcasa de aluminio, si lo comparo con algun electro harmonix que tengo salen a la par.
Subir
arcangel
#2489 por arcangel el 07/12/2012
ey compañeros!! que lo de que me parece un juguete es mi impresión nada más y porque supongo que los componentes no serán de alta calidad, no era mi intención desprestigiar estos pedales ni mucho menos, tengo pedales hace años que se han llevado caña y siguen funcionando perfectos y no estoy seguro de este joyo me aguante lo mismo, pero bueno, ya el tiempo dirá.
Un saludo.
Subir
arcangel
#2490 por arcangel el 07/12/2012
Hay que ser realista y pensar que cuando se paga tan poco por un pedal que te da un buen sonido, en algo se están ahorrando pasta y estoy casi seguro que una de las cosas son los componentes y el control de calidad.También es verdad que con otros pagas un "extra" por la marca y se suben bastante.
Ojalá me equivoque y me dure el joyo bastante más de lo que espero; todavía no tiene sitio en mi pedalboard porque utilizo la distorsión del ampli pero seguro que le busco hueco para meterlo en algunos temas.

:brindis:
Subir
-rich-
#2491 por -rich- el 08/12/2012
Hola!

El día de hoy he recibido mi primer pedal Joyo.

Es un sweet baby.

Y después de haber estado un rato tocando con él con mi paula con EMGs y con mi strato, les puedo decir que estoy encantado con mi compra.

Construcción robusta y el sonido que esperaba.
Un respuesta extrema a la dinámica (dentro de lo que cabe siendo un overdrive). Es decir, puedes tener ajustado el drive al máximo, y tan sólo con tocar más suave puedes limpiar la señal.
Ajustando el parámetro focus casi al mínimo la señal se torna muy transparente, agregando sólo un extra de "crunchs".
Combinado con la válvula de mi previo, se fusiona bien, logrando un sonido más cremoso.

Me llama la atención de que es muy silencioso, aún con la strato (está apantallada). Claro que es un efecto de poca ganancia, pero al usarlo con cables de calidad aceptable y una guitarra con pastillas activas, realmente te das cuenta de que no hace nada de ruido.

Por lo pronto le pondría una calificación de 9.5/10. Y ese 0.5 menos sería porque no me gusta la posición de la entrada del cable de alimentación. Y que para colocar una batería tienes que desatornillar toda la base. Ambos son problemas con los que lidiaría en muy pocas ocasiones.

Conforme lo vaya usando, le reportaré si mi opinión se mantiene o cambia.

Saludos

PD:

Del comentario de que es un juguete: estoy de acuerdo... ¡me divertí 2 horas enteras jugando con mi nuevo pedal! :palmas2:

No es casualidad que jugar y tocar se digan ambas play en inglés. Pero es un juguete bien hecho, según mis primeras impresiones. :hedicho:

Por cierto... gracias Skimy :bien:
Subir
Extranote
#2492 por Extranote el 10/12/2012
holas a todos, tengo una duda con mi Flanger de Joyo. Lo compre hace unos meses, todo bien, me gusta la forma del pedal y sus dibujitos y el sonido... tambien... suena bien pero he notado hasta hace poco que aveces se incrementa el volumen y suena medio robotico, de todos modos no es nada calido y suena medio metalico pero ahora ultimo parece como si se le subiera un volumen. Alguien ha tenido un problema similiar? tienen estos pedales por dentro algun botoncito o tornillo para regular la cantidad de volumen?
muchas gracias
Subir
cacho_perro
#2493 por cacho_perro el 12/12/2012
Muchachos, ya me imagino que esto se habrá preguntado muchas veces, pero veamos:

Hace poco que me hice en este mismo foro con un Blackstar HT40 que es la bomba, pero me gustaría pillarme un pedal de distorsión para tener ese "empuje" a la hora de hacer solos, ya que el Ht40 no tiene mas que un canal de distorsión (que querría seguir usando, claro).

Mi pregunta es ¿creeis que sonará bien si uso por ejemplo un vintage overdrive sobre la distorsión del Ht-40? ¿Me dará ese boost que busco para los solos sin emborronar el sonido? Yo busco un sonido cremoso, potente, en la línea de los solos de hard rock ochentero. También tengo pensado ponerle un delay digital, que por lo que sé suena ejor con distorsión que el analógico.
Subir
Skimy
#2494 por Skimy el 12/12/2012
Subir
Extranote
#2495 por Extranote el 12/12/2012
bueno me podria ayudar alguien con mi duda sobre el sonido de mi Flanger?
saludos
Subir
Luisito Baneado
#2496 por Luisito el 12/12/2012
Bueno yo acabo de adquirir el Joyo Digital Delay, y da la casualidad que mi vecino tiene el Joyo Delay analogico, asi que se lo he pedido para compararlos, la verdad es que los dos suenan cojonudos y muy parecidos. A mi no me parecen distintos, tan solo en los seteos extremos hay pequeñas diferencias. Hasta hacen el mismo Hummm con la fuente de alimentación, con la pila no, tambien hemos probado con la misma fuente, el Us Dream, el Joyo Overdrive, el Joyo Tremolo y no hacen ese hummm.

Salvo ese detalle suenan perfectos, y el digital suena analógico (o el analógico digital, vaya usted a saber) :diablo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo